Skip to content

“El fallecimiento de Antonio García Trevijano antes de entregar la denuncia preparada en los juzgados contra Rajoy y Soraya”.

2 de marzo de 2018

 

fotonoticia_20180301020003_640

“Muere Antonio García-Trevijano, el hombre que sabía demasiado. Redactó un proyecto rupturista de Constitución y fracasó al ser arrollado por las fuerzas reformistas excelente artículo de Hermann Tertsch.  
OPINIÓN DE ROBERTO CENTENO PARA LA TRIBUNA DE CARTAGENA
Antonio García-Trevijano, la muerte de un gigante-

Ambos artículos de obligada lectura.

Descanse en Paz, gran patriota Antonio García Trevijano, y el más agradecido de los respetos y gracias en nombre de todos los españoles por el enorme y valiosísimo trabajo y esfuerzo entregado a España sin esperar nada a cambio más que como siempre dijo: JUSTICIA.

Roberto Centeno: “La muerte le sorprendió mientras preparaba una querella penal contra Mariano Rajoy por ser “impulsor y beneficiario político y personal de la corrupción”, y por “haber hecho dejación absoluta de su obligación de hacer cumplir la Constitución y la ley y de la defensa de los derechos humanos de los catalanes no nacionalistas”, así como por “haber permitido la utilización de edificios oficiales y financiado con dinero público procedente del FLA a una organización criminal para la ruptura de España, un hecho sin precedentes en la historia política de Europa”. La desastrosa gestión de la declaración de independencia y la aplicación de un 155 irrisorio —dejando todas las estructuras de poder, el control de los medios y la capacidad de coacción en manos de los golpistas—, que improvisó unas elecciones exprés que nadie pedía, antes de haber restaurado la democracia secuestrada, le llevaba también a incluir en la querella a la vicepresidenta Santamaría”.

En los crímenes perfectos se busca precisamente que no lo parezcan, y es necesario realizar un exhaustivo perfil de la víctima para encontrar los puntos flacos de su vida por dónde atacarlo y acabar con él o con ellos.

La versión infección renal (colecistitis : Inflamación aguda o crónica de la vesícula biliar, que generalmente se produce por la presencia de cálculos. ), por catéter mal colocado en una vesícula biliar infectándose puede ser un riesgo real, pero conociendo las técnicas y oportunidades de ciertas unidades de servicios secretos, es una técnica perfecta.

Los mismos que perpetrarían el incendio del edificio Windsor, o el atentado de Atocha o mucho antes el atentado contra el Almirante Carrero Blanco, o el atentado explosivo DIME israelí contra el tren Alvia Santiago, o el robo de documentos en Andalucía, o en Valdemoro o en el incendio del juzgado de Valencia, o en las Niñas de Alcasser, o investigaciones paradas del bar España, el fiscal Jose Manuel Maza, y tantos muertos en torno a gente que iba a declarar por la Gurtel, y tantos sucesos.

Son como unas unidades especialistas en todo, desde forenses, hasta médicos, hasta especialistas en abrir cerraduras, sabotear sistemas electrónicos e informáticos, y bomberos expertos ingenieros en incendios, o expertos en explosivos, gente que controla toda la información española y extranjera sobre todo y todos. A su vez controlados por un grupo corporativo de poder que custodia a sus delfines políticos, banqueros, y los secretos y tejemanejes de las corporaciones. Un super estado oscuro dentro del estado y contra el estado. Unos golpistas permanentes que solo defienden el mundo corporativo y sus intereses, y acaban con sus amenazas. Un cáncer social de psicópatas y criminales de corbata a los que en algún momento se hará justicia de la suya.

Ninguna personalidad, político y periodistas en la ceremonia, solo Roberto Centeno y amigos.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: