Saltar al contenido

“Ha sido pagar EL RESCATE de los 165 millones a los Soros, e IPSOFACTO liberan a España de Puigdemont. Pero además España suspenderá de inmediato el 155. 165 menos 155 (artículo), es un 10 o sea 1: el comienzo… del rescate de los activos atrapados de CaixaBank, Sabadell, Banca Catalana, Mapfre, y Catalana Occidente en toda Cataluña”.

2 de marzo de 2018

import_13037226_1

Soy más que el Rey y el gobierno español juntos (pensará Carles Puigdemont); puesto que les he obligado a pagarnos el rescate por mí a la familia Soros, a cambio de sólo quitarme a mí -que tampoco porque aún queda el movimiento de hierros del FLNC-, y exigir a España el RESCATE FINANCIERO DE CATALUÑA (que sólo el rescate de las corporaciones de las cien familias, que no de la calle y la gente que va a tener eso un desenlace fatal).

“Catalunya y la renuncia de Puigdemont a presidir la Generalitat”. Que sin embargo va a seguir en activo con otros turbios asuntos.

España derogará el artículo 155 probablemente este mismo fin de semana o semana que viene, como ha sido pactado con los Soros. Así podrá salir de prisión de inmediato Jordi Sánchez para agitar la calle desde el Govern, o sea que volvemos al principio, con la diferencia de que los españoles vamos a mantener a Cataluña de dónde se ha fugado al industria, por temor a la calificación de los rating de deuda de la deuda catalana como si fuera española. Toda una operación exitosa de la masonería para exigir al tiempo la partición de España en Federaciones secesionistas.

Los 165 millones a fondo perdido se confirman que son el rescate pedido a España para liberarnos de Puigdemont y el control mediático del gran aparato de los Soros a nivel mundial.

España era un rehén de los Soros desde el mismo atentado de Barcelona de las Ramblas el 21 de agosto 2017, dónde activaron las operaciones para el chantaje y la solicitud de rescate por liberarnos de un moco que los Soros han convertido en héroe y en un presidente mucho más influyente que el cortito Rajoy.

Han sido los contactos del Rey Felipe a través de la Reina Isabel II de Inglaterra los que han permitido una negociación que se ha saldado con el pago del secuestro de 165 millones de euros para JS Capital Management que irán vía Luxemburgo a manos de los Soros, a través de HSBC (consentimiento real hispano-británico).

165 menos 155 (artículo), es un 10 o sea 1, como calculé: el comienzo.

Esto se traduce en que Soros nos libera de su delfín Puigdemont, pero invertirá los 165 millones en la compra de hierro al Frente de Liberación nacional de Córcega y por supuesto la intensificación de una red judía en Cataluña para la lucha armada y una amenaza permanente. Una copia de Euskadi en el proceso (PROCÉS…), independentista de los años 70. Remake dónde los haya.

El petardo catalán lejos de cerrarse no ha hecho más que empezar. Toda una espada de Damocles sobre el cuello español, gracias al inepto Rajoy. O no tan inepto considerando que sigue instrucciones de las logias masonas comunes que obedecen a Sión para lograr el Federalismo en España.

El Presidente Rajoy nos deja un herencia de 20 años de secuestro en rescates a Cataluña. Su estrategia del miedo en conjunto con los intereses de las CORPORACIONES SICAV DEL IBEX ha sido finalmente una bofetada a todo el estado español que ahora vamos a pagar con precariedad el RESCATE CATALAN. Algo sin precedentes en la historia contemporánea, todo un PLAN MARSHALL para Cataluña, que si no se cumple, la judería catalana, de Tel Aviv y Washington nos va a a escupir y aplastar si España no cumple.

No hemos evolucionado solo empeorado con un presidente sin estrategias ni inteligencia que únicamente ha obedecido a su Logia escocesa.

A cambio de librarnos de los Soros (que no lo han hecho, y lo vamos a ver enseguida), España ha entregado la productividad del Santander, Ferrovial, e Iberdrola para salvar bancos británicos. De hecho, en especial Ferrovial está acusando el efecto en la bolsa porque los inversores internacionales sí conocen la realidad del secuestro y la liberación de tan solo una semana.

La próxima carta ya la han activado lanzando a la calle a CCOO y UGT exigiendo la subida de las Pensiones. Que si bien tienen razón, es algo que debiera haber reclamado desde hace 10 años y no ahora, pero no hay casualidades en esto y sí coincidencias.

No hay peor estrategia que no tener estrategia, y ser obediente al enemigo y lo peor: mirar a otro lado para que tenga que venir el Rey al Mobile World Congress a explicar al círculo catalán de las 100 familias y banca catalana el pago del rescate de la banca catalana que va a ser a continuación del rescate a los Soros:

29 de diciembre de 2017:  “La banca ha planeado el rescate catalán cambiando la Constitución sin una consulta popular para no perder sus activos de inversión tomados del resto de ahorradores españoles. Rajoy rescatará a la banca catalana en quiebra: CaixaBank, Caixa Cataluña y Sabadell con gran exposición de activos en Cataluña”.   
9 de noviembre de 2017: “La Open Society ha organizado el gobierno catalán en Bélgica para acabar con el envío de fondos de Bélgica a la Reserva Federal de los EEUU para dinamitar el dólar. George Soros activa DIEM 25 para propiciar el rescate de Cataluña-España, y Grecia”.   
26 de octubre de 2017: “Cataluña: La Independencia catalana decidida el 1-Octubre se va consolidando con la ayuda de Madrid. Designan al embajador Ferran Mascarell. Como Ustedes saben, solo hay embajador cuando se reconoce un país”.
22 de septiembre de 2012:   “El montaje de la independencia catalana”.
6 MARZO 2017: Joan Tardá entra en la Comisión de Secretos Oficiales con el apoyo del PP.
10 de junio de 2017:   “El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.
23 de noviembre de 2017:    “La financiación es otra puerta para forzar el cambio de la Constitución hacia el Federalismo y la Hacienda entregada. Cada Federación podrá elegir el país que la custodie, y será Israel y pagará España sustituyendo en cuarteles y bases la presencia española por un combinado israelí catalán o vasco”.
9 de octubre de 2017:    “La UE expondrá el tema catalán como el motivo de la recesión europea para ocultar la quiebra del mercado de derivados financieros y Deuda Bono 10. Cataluña es desde ya, un escenario de laboratorio de comportamiento social financiero”.
21 de septiembre de 2017:   “Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona.
15 de octubre de 2016:   “Rajoy amenaza con favorecer unilateralmente la deuda catalana a costa de todos los españoles”.

Ya lo dijo sabiamente quiénes sí tenían la información, economiadigital:  “Puigdemont secuestra al gobierno de la Generalitat” y por ende a España.

EL RESCATE DE LA BANCA CATALANA Y ASEGURADORAS DE ESTOS BANCOS VA A SER CUBIERTO CON DOS TELONES DE FONDO PARA DESPISTAR DE LO QUE SE VA A COCER:

-LOS PENSIONISTAS Y SUS RECLAMACIONES QUE CAPTARAN TODA LA ATENCIÓN MEDIÁTICA.

-Y LA VUELTA DE LA LEY SOCIALISTA CORCUERA DE PATADA EN LA PUERTA, PERO VERSION CIUDADANOS Y FALANGE DE MADRID. (Utilizados por Israel con la topo de Aznar y sus Friends of Israel).

28378517_10156037734985053_7889169805246879049_n

.

CONFIRMADO:

“En Cataluña se perderán 165 millones de Madrid a fondo perdido que nadie sabe a dónde irán a parar a través de MWC Mobile World Congress que dicen que gana 500 millones pero necesita ayudas…”.

 

POSTDATA 6 MARZO 2018:

CONFIRMADO

Los van a sacar de la cárcel.

“Jordi Sànchez pide salir de la cárcel para no lesionar “gravemente el derecho de Cataluña a su autonomía”  “.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: