Skip to content

“Nuevas noticias confirman que George Soros es el gran emisario del gran poder”.

4 de marzo de 2018

georgesoros1205

Interesante el holograma a la vista del cuello. La humanidad terminará viéndolos, o no, antes del 2040 cuando tengan ya el robot con cerebro humano, y los humanos ya solo sean una tribu granja animal museo, que es lo que están logrando con éxito.

Hasta ahora había una ligera oposición o cara al público al menos entre JP Morgan y Goldman Sach.

Esto ha dejado de ser así para convertirse en un poder unitario judío mundial.

“George Soros compra nuevas participaciones en Goldman Sachs y Bank of America”. independent.co.uk

No es fácil encontrar todas las noticias que demuestren la realidad, pero tarde o temprano aparecen:  “Varios administradores de activos compraron acciones financieras durante los últimos meses de 2016 después de la sorpresiva victoria de Trump”.

Se había oído que George Soros controlaba a Jared Kushner con préstamos por 1.000 millones de dólares antes de las elecciones a la presidencia de Donald Trump. “¿Por qué ocultó Jared Kushner sus vínculos con Soros y Goldman Sachs?. “Jared Kushner no reveló vínculos comerciales con George Soros, Peter Thiel y Goldman Sachs”.

El vínculo es a través e una empresa inmobiliaria llamada CADRE. ¿Por qué se llama Cadre?. Cadre son los cuatro lados de un cuadrilátero: Goldman Sach, JP Morgan, Bank of América, y George Soros (que a través de sus participaciones en todas es el GRAN JEFE GLOBALISTA JUDÍO.

Estas firmas a su vez controlan el resto de grandes compañías mundiales, como Google y Facebook que a su vez participaron el el accionariado de CADRE, porque los estatutos de estas compañías suelen arbitrar el número de participaciones accionariales máximas para evitar un monopolio, y metiendo otras compañías logran el control hegmónico. algo que sería de llevar a la justicia, pero como la justicia a su vez la controlan ellos es pan comido.

pirámide-keops

Y ahora la sorpresa que no lo es, de quién está arriba de George Soros en la cúspide la pirámide del CADRE: El Consejo de los Trece, las trece familias o linaje illuminatis que controlan el planeta. Rothschild, Rockefeller en especial.

donald-trump-george-soros-steve-mnuchin-759x500

“UN EX SOCIO DE GOLDMAN SACHS Y EMPLEADO DE GEORGE SOROS ES AHORA OFICIALMENTE EL SECRETARIO DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS”. “El Senado acaba de confirmar a Steven Mnuchin como Secretario del Tesoro de Estados Unidos después de votar 53-47, lo que sugiere que Trump puede no ser tan “antisistema” como le gustaría que creamos”.

Cambiaría el título ya que Trump está puesto por ellos, y son todos lo mismo, lo único es que lo pueden cambiar.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: