Saltar al contenido.

“Marcos Cervera Menéndez y Esteban García (cámaras de tv), sacrificio ritual en el hotel Mayflower de Londres, un 11/3 Skulls and bones, ataque a España y al cristianismo”.

8 de marzo de 2018

Bones_logo

Skulls and Bones firman su último atentado de falsa bandera en Londres contra dos cámaras españoles. Rodeando al hotel Mayflower están dos ramales de la 322.0

En Templeton Place, la plaza del Templo (masón illuminati).

Screenshot_1

Screenshot_2

Chimenea de adorno (no hay leña), y bomba de calor. No hay CO (monóxido de carbono).

Ya han pasado al color amarillo (de azufre, de combustión), y al blanco (incoloro como el gas).

Screenshot_3

DESCANSE EN PAZ Marcos Servera Menéndez. Y se alivie pronto su compañero Esteban García en estado crítico.

Un español muere en el Hotel Mayflower de Londres, y su compañero en el hospital, por inhalación de monóxido de carbono de la calefacción. ESO DICE LA PRENSA ILLUMINATI QUE SALE DE CHELTEMHAM.

Marcos Cervera de 33 años (como Jesús cuando lo mataron), y Esteban García de 37 años.

Sin embargo esta es la realidad: El Mayflower no tiene calefacción de combustión, como ningún hotel en la actualidad y funcionan con calor de bomba de aire que siempre está en la azotea.

“El Mayflower está catalogado con cuatro estrellas y pasar una noche allí cuesta entre 50 y 100 libras (entre 55 y 110 euros)”. Es un poco sin sentido la información del precio del ABC, más sabiendo que un cuatro estrellas en Londres no existe por menos de 200 libras la noche, pero importa la numerología 11 (1, el comienzo como lo fue el 11 septiembre en Nueva York, y 55).

.

En paralelo suceden otras coincidencias:

.

– El Príncipe Heredero de Arabia Saudita –Mohammed bin Salman-, dice que Turquía es parte de un “triángulo del mal” junto con Irán y grupos islámicos de línea dura. Durante su visita al 10 (1, el comienzo), de Downing Street, y a Buckingham Palace.

-El suceso de los españoles del hotel de Inglaterra, tienen nombres de santos, y es un ritual de aire. Ataque de nuevo al cristianismo. Su aspecto es como el de la imagen que nos pintan de Jesús, con barba y mirada dulce.

foto

398

pzSiRxqB

23381009_300x300

D.E.P. Marcos Cervera.

Screenshot_4

Volvemos al comienzo con el 1. (7/3/2018 es un 111, y 8/3/2018 es un 111, el día 11/3/2018 será un 11/3/11; es decir un 322 -SKULLS AND BONES firmando-).

overlay

Santander: OTRO ESCAPE DE GAS Y SUMA 9 . De repente el mismo día 2 hoteles pierden monóxido de carbono en sus habitaciones que no usan calefacción de combustión.

27 intoxicados por un escape de gas en un hotel familiar de Cantabria
Nueve de los afectados son niños ingleses y los heridos más graves son jubilados malagueños”.

-La similitud de las calles con el trazado del Vaticano: Recordemos… 1 es el comienzo del fin del cristianismo para los Skulls and Bones, y demás razas de reptiles.

Screenshot_5

– Marcos Servera estaba trabajando ahora en: Blackmagic Atem Studio. Magianegra Tema del Estudio. Hay que pensar que el mensaje es dirigido a España y el cristianismo, y van cuatro casos de españoles el niño Cruz en Almería, el hotel de Santander con monóxido de carbono, y las cuatro chicas españolas del accidente de EEUU, más los tres de las tres desaparecidas esta semana.

-Hay quién dice que con Blackmagic no está muerto, o que pudieron morir en otro contexto y escenario (salen de la chistera del mago, y aparece como desaparece con blackmagic magianegra), pero los Skulls and Bones los trasladan al lugar para cumplir con sus rituales satánicos. Sucedió lo mismo con Ignacio Echevarría. Que pudo ser sólo el hermano que vimos. Y lo mismo que el caso del gendarme photoshop Xavier Jugelé. Fabricar historias, identidades, sucesos, y testigos es fácil para los servicios de inteligencia como en el caso con los tiradores de las escuelas en EEUU.

web3-pope-francis-virgin-mary-hush-silence-facebook-fra-emiliano-antenucci

-Blackmagic y blackcube (una de las empresas privadas del mossad que protegía a los abusadores productores de Hollywood, y la visita justamente hoy a Londres del rey del país de la Meca, Arabia Saudí. El cubo del culto a Saturno.

Kaaba_(1)_Makkah_(Mecca)_(crop)

10150579_738065476225290_2158989614454646817_n

800px-Early_Morning_Alamo_by_David_Shankbone

mecca-11

jew cube clack

logo-jesuitas-3-clavos-8-rayos-hipercubo-8-rayos-triples-246-02

http://revelacionfinal.blogspot.com.es/2014/04/el-culto-al-cubo-negro.html

Los encadenados de 3 sucesos, y edades de 30 y 30 y algo están relacionados con lo mismo: El comienzo del fin del cristianismo que quieren lograr.

.

-ACCIDENTE EN FLORIDA
“Cuatro turistas españolas mueren en un accidente de coche en Florida
Las jóvenes, tres mallorquinas y una cordobesa, fallecen en un accidente múltiple en los Cayos.  Las víctimas son las mallorquinas Teresa Sánchez Quetglas (30 años), María López-Bermejo Roselló (31) y Margarita Cortés-Pardo (31), y la cordobesa Ana Gaitán Díaz, de 31. Las cuatro residían en las Islas Baleares: dos en Palma, una en Inca y otra en Montuïri. Las jóvenes se dirigían a Miami de vuelta de un viaje a los Cayos de Florida. El accidente tuvo lugar en la localidad de Islamorada minutos antes de las dos de la tarde (1 y algo), hora local en la carretera US1 (1), que recorre 3.800 (11) kilómetros desde la frontera de EE UU con Canadá hasta Cayo Hueso, el lugar más al sur de los EE UU continentales”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: