Skip to content

“El gobierno del PP pasará a tercera fila por no subir las Pensiones. Lo han empleado en rescatar al Banco Sabadell, al Santander, banca británica y los activos de la banca en Cataluña”.

14 de marzo de 2018

8412728

Hasta ahora, el pago de la pensiones y su aumento anual es lo que ha salvado al gobierno de su situación en el poder. Ninguna otra cosa afecta tanto al electorado como las pensiones. De ellas viven no solo los jubilados pensionistas, sino sus familias a las que apoyan al menos los que cobran los mil euros. Por debajo, vemos miles de personas en situación de pobreza.

Para el gobierno es prioridad el rescate de la banca. Y según hemos visto, también el rescate de la banca británica. Sencillamente el gobierno está gobernado desde otros países como Inglaterra, Alemania, Francia, EEUU, e Israel.

La privatización de Bankia después de haber sido rescatada y no haber devuelto más qeu una pequeña parte del rescate del FROB Banco de España, y el reciente rescate del Sabadell y del Santander, así como de las autopistas que se han repartido el rescate entre los accionistas que no son otros que la propia banca como Black Rock y la lista de los siete grandes bancos españoles.

Detrás las titulaciones a la banca catalana y Balckstone está el rescate.

“ACS-Atlantia pagarán 18,36 euros por acción en efectivo por Abertis y se excluirá de Bolsa”. Las acciones de los accionistas corporativos de bancos son los cobradores.

“Mientras nos distraían, España ha rescatado a los bancos británicos a través del rescate del Sabadell y el Santander, y a Cataluña. Y el rescate de las autopistas que ya estaban requetepagadas”.

El rescate de Cataluña y Andalucía vía FLA, y los activos de la banca catalana en Cataluña es otro gran punto que se ha cobrado las Pensiones de los españoles:

“Ha sido pagar EL RESCATE de los 165 millones a los Soros, e IPSOFACTO liberan a España de Puigdemont. Pero además España suspenderá de inmediato el 155. 165 menos 155 (artículo), es un 10 o sea 1: el comienzo… del rescate de los activos atrapados de CaixaBank, Sabadell, Banca Catalana, Mapfre, y Catalana Occidente en toda Cataluña”.

Así estaba previsto antes de cerrar el ejercicio 2017:

“La banca ha planeado el rescate catalán cambiando la Constitución sin una consulta popular para no perder sus activos de inversión tomados del resto de ahorradores españoles. Rajoy rescatará a la banca catalana en quiebra: CaixaBank, Caixa Cataluña y Sabadell con gran exposición de activos en Cataluña”.

zapatero-delavega2--644x362

Y la gente nos sigue votando a todos…

El Psoe anda en la misma guisa de desviación de 24.000 millones de euros que controla para ONGs, y feminismo, descontados del aumento de las Pensiones, por eso preparan un nuevo Psoe que resista el batacazo electoral.

“Pérez Tapias funda un nuevo espacio de confluencia para la izquierda
Tras darse de baja del PSOE hace un mes, el excandidato a la Secretaría General funda la asociación Socialismo y República”.

“Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género“.

Las femen, Open Society, atacantes de iglesias, y otras ONGs podrían estar vinculadas a este fondo millonario que reparte el Psoe.

 

A eso acompaña la continuación del Impuesto de Sucesiones que hoy la Comunidad de Madrid sigue manteniendo en el 15% y el 10% entre primos, sobrinos, y hermanos. Cuando se le ha llamado la atención a España desde la UE para que suprima el impuesto.

POSTDATA  15 MARZO 2018:

“La Caixa saldrá de Abertis con 3.900 millones de euros tras la OPA pactada de Atlantia y ACS”.

Todos han ganado muchísimo a costa del rescate público.

POSTDATA 1 ABRIL 2018:

Nuevo rescate a la banca para rescatar los bancos ingleses.

Esta vez versión para acabar pisos de 10 años.

“La banca podrá pedir ayudas para terminar pisos inacabados”. Ayudas económicas directas de hasta 36.750 euros por inmueble a los promotores públicos y privados de este tipo de casas”.

POSTDATA 6 ABRIL 2018:

“Báñez quiere financiar 20.000 millones de las pensiones con tributos”.

El gobierno se inventa un Impuesto nuevo y diferente al IBI. “Hacienda crea un valor de referencia inmobiliario para combatir el fraude”. Dicen que no afecta al IBI porque solicitar el nuevo valor tiene un coste paralelo.

POSTDATA 10 ABRIL 2018:

“Once bancos aseguran los 18.000 millones de la opa de ACS-Atlantia sobre Abertis”. Por el lado de Atlantia, ese papel estaba en manos de Intesa, UniCredit, Mediobanca, Santander, BNP y Credit Suisse. Por ACS, los protagonistas fueron JPMorgan, Société Générale, HSBC, Commerzbank y Mizuho.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: