Saltar al contenido.

“Rusia se convierte en el único país libre del mundo no libre al saldar su deuda con los Rothschild. Por eso Rothschild envía al Pentágono a lanzar gas sarín ¿probablemente el día 22 comienzo de la invasión?. Skripal (nombre en clave de la operación): SK (Skulls) R.I.P. ALL”.

17 de marzo de 2018

sarin

EEUU ha entregado gas sarín a los rebeldes sirios, proveniente de Turquía y que probablemente lo tiren entre esta noche y el 22/3 para comenzar la guerra en Siria contra Rusia.

Bones_logo.jpg

21063385_xl

Gas sarín lanzado en Alepo en 2017 por los rebeldes dirigidos por EEUU e Inglaterra.

“El Estado Islámico recibió desde Turquía componentes para fabricar gas sarín”.

“Tabún, Sarín, Somán y VX los gases de la muerte”.

“Fuerzas especiales de EEUU, el Reino Unido y Francia operan en Siria.

“Los mismos que acusaban a Iraq de poseer Armas de Destrucción Masiva son los que hoy acusan a Rusia de atentar contra la vida de Skrypal en Londres”.

Experto químico sobre el caso Skripal: “Es imposible transportar un agente nervioso en una maleta”. La Cancillería rusa mantiene que el Novichok, el agente químico con el que según Londres fue envenenado Skripal, “no fue patentado” ni en Rusia ni en la URSS.

Caso Skripal: ¿y si el agente Novitchok no existiera? “.

Theresa May ha activado la falsa bandera del ex agente intercambiado Skripal varias semanas antes, exclusivamente para que coincida con la fecha del inicio de operaciones muy graves con el 3/22 de los Skulls and bones. Skripal en clave, sería el inicio de operaciones mundiales de muerte: SK (Skulls)  R.I.P.  ALL.

RIP ALL puede significar además de gas sarín, el virus de la gripe española y el coronavirus.

Artículo realizado con informaciones de amigos.

Se ha declarado la alerta nuclear DEFCON 3. Mientras el mundo mira la televisión y las fallas.

Defcon2, es guerra inminente: Rusia tomará represalias contra los ataques con gas de Trump, el portaaviones ataca a Siria”. “Rusia puede hundir los portaaviones estadounidenses en el Mediterráneo y el Mar Rojo”.

“Vladimir Putin liquidó una deuda de 125,2 millones de dólares de conformidad con el acuerdo del Gobierno de la Federación de Rusia y el Consejo de Ministros de Bosnia.
El pago final de Rusia los verá escapar de las garras de los bancos centrales y del control del próximo orden mundial”.

“Moscú hizo el pago final de la deuda externa restante heredada de la Unión Soviética. Rusia asumió la deuda después de que las otras ex repúblicas soviéticas se negaron a pagar “.  

“En diciembre de 1991 se firmó un documento sobre este tema. La mayor parte de la deuda estaba en Rusia (61,34%). Ucrania tuvo que pagar 16.37% y Bielorrusia tuvo que pagar 4.13%”.

“Sin embargo, Estonia, Letonia, Lituania, Azerbaiyán, Moldavia, Turkmenistán y Uzbekistán no han firmado el acuerdo. Como resultado, en 1994, Rusia asumió toda la deuda a cambio de bienes en toda la antigua Unión Soviética”.

 

La elite gobernante francesa llama a la guerra en Siria en medio de las amenazas entre Estados Unidos y Gran Bretaña contra Rusia”.

Emmanuel Macron un hombre de la Banca Rothschild que secunda las directrices.

“En las últimas 24 horas, Rusia ha transferido a Siria sistemas adicionales de S-400, aviones de combate, buques de superficie, submarinos y naves de asalto para fines especiales. Estados Unidos está construyendo fuerzas navales y aéreas para atacar desde el Mediterráneo, Jordania, Turquía, Chipre e Iraq”.

Francia estaría lista para atacar a Siria conjuntamente con los EE. UU.”.

“La histeria de Theresa May en una manera tan violenta y visiblemente belicosa puede, por lo tanto, servir a otros propósitos que aún no sabríamos, pero que pronto saldrían a la superficie, a menos que desaparezca la desesperación por ver la Tercera Guerra. el mundo ha empujado al lobo inglés fuera del bosque”.

“¿Preparativos en marcha? Avistan en Siria un potente ‘escudo antimisiles radioelectrónico’ ruso“.

“Los helicópteros rusos de nueva generación ‘cegarán’ al enemigo“.

El Ejército sirio intercepta un camión con armas de EEUU, fármacos y equipos de comunicación por satélite para los terroristas”.

POSTDATA 18 MARZO 2018:

“The Rothschilds are Jesuits”.

29134586_1650821144965667_510914820_n29019573_1650821254965656_63283963_n

29004369_1650821478298967_1315759353_n

POSTDATA 19 MARZO 2018:

EE.UU. ha evacuado con ayuda de tres helicópteros a cuatro líderes del Estado Islámico en el noreste de Siria, reporta la agencia Sana”.

¿Van a comenzar con la guerra química y bacteriológica ya mismo el 3/22?.

 

POSTDATA 3 ABRIL 2018:
Putin: Envenenamiento skripal por etapas del gobierno del Reino Unido para comenzar la guerra con Rusia”.

“Mientras Occidente haga terroristas, habrá ataques terroristas”.

“La presentación del gobierno del Reino Unido sobre el incidente de Salisbury, que fue repetidamente citada en los últimos días como una “prueba definitiva” de la participación de Rusia en el intento de asesinato de Skripal, se hizo pública hoy.

Este PDF de 6 páginas es una poderosa evidencia de otra bajeza intelectual de la máquina de propaganda británica. Ábralo y verá que, sustancialmente, solo hace dos afirmaciones en el caso Skripal, y ambas son falsas:

Primero. Novichok es un grupo de agentes tóxicos desarrollados solo por Rusia y no declarado bajo el CWC “- una declaración falsa . Novichok fue desarrollado originalmente en la URSS (Nukus Lab, hoy en Uzbekistán, sitio completamente desactivado según el acuerdo EE. UU.-Uzbekistán en 2002). Uno de sus desarrolladores clave, Vil Mirzayanov , desertó a los Estados Unidos en la década de 1990, su fórmula química y su tecnología se publicaron abiertamente en una serie de revistas químicas fuera de Rusia. El ex oficial de alto rango del servicio exterior británico Craig Murray señaló específicamente este punto el 17 de marzo.

Segundo. ” Sin dudas, Rusia es responsable. Ningún país bar Rusia tiene una capacidad combinada, intención y motivo. No hay una explicación alternativa plausible “, un ejemplo sobresaliente de la autohipnosis. Ninguno de los artículos anteriores podría siquiera remotamente llevar a esta conclusión. El prominente académico británico de la Universidad de Kent, el Prof. Richard Sakwa, lo ha explicado el 23 de marzo de la siguiente manera:

En lugar de solo las dos posibilidades esbozadas por Theresa May, de hecho hay al menos seis, posiblemente siete. La primera es que esto fue un asesinato patrocinado por el estado, y posiblemente ordenado por Putin … Esta versión simplemente no tiene sentido, y hasta que surjan pruebas concretas, debe ser descartada …

La segunda versión es bastante más plausible, que las autoridades habían perdido el control de sus existencias de armas químicas. A principios de la década de 1990, las instalaciones rusas eran notoriamente laxas, pero desde la década de 2000 se volvió a imponer un estricto control de las existencias, hasta su destrucción final en 2017. Es muy posible que algunas personas desconocidas hayan ocultado material y luego hayan llevado a cabo algún tipo de vigilancia. operación…

“El espía ruso envenenado estaba a punto de demostrar el dossier de Trump fabricado por el MI6″.

“La página personal en las redes sociales de Yulia Skripal tuvo acceso mientras se encontraba en estado crítico”.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO LOS PERROS GUARDIANES DE LA HEGEMONÍA AMERICANA”.  Los comunicados de Cheltenham.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BRITÁNICOS COMO EL PORTAVOZ DE LAS AUTORIDADES”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: