Saltar al contenido.

“2008-2018, diez años de beneficio para las corporaciones que caducan ya”.

19 de marzo de 2018

Screenshot_1

9.000 Cetmes, 500 armas largas entre fusiles y escopetas, 400 pistolas, 300 ametralladoras, y 300 obuses y granadas.

Si 2008 fue el año del cierre del crédito acabando en las subprimes -después de haber abierto el grifo del crédito indiscriminadamente para llegar a la situación actual de fagocitación del tejido productivo español por la banca internacional y nacional-, que hundirían la economía de los autónomos y muchas familias sin crédito por el éxito del crédito a las corporaciones y bancos con rescates, crédito, y ampliaciones de capital; el 2018 es el año en que se ha exprimido tanto a la ubre de la vaca con la venta de todas las grandes empresas del estado de más beneficio como Loterías y Apuestas del Estado, AENA, la misma IBERIA entregada a British Airways que se preparó su balance contable negativo por las grandes nóminas y antigüedades del personal y altos costes del cupo de gasolinas que solo han querido erradicar una vez vendida la compañía, y SUS RUTAS HISTÓRICAS.

Diez años es el periodo álgido de beneficios que las grandes corporaciones dan a un país para hacerse con toda su productividad. Los años que puedan venir a partir de ahora son de propina, y en cualquier momento abandonarán España de la misma forma en que llegaron -de repente y sin avisar-. Cataluña ha sido un experimento financiero de lo que se tarde en vaciar una región de su productividad, marchándose fuera el tejido productivo, y a su vez ha sido otro experimento de como armar cara a la sociedad un rescate oculto de los activos de la banca, versión directa de rescate como la del Banco Sabadell y Santander, e indirecta a través del rescate de las autopistas en las que participan los bancos catalanes como capital principal y Blackrock y Blackstone como capital extranjero a su vez accionista de las mismas corporaciones por las que reciben el rescate.

La cuenta atrás de los nacionalismos se asocia a la compra de armas de cuyos alijos algunos han sido intervenidos por la policía nacional y Guardia Civil en Santander, la cornisa cantábrica, y Toulouse. Armas de las que no todas han sido encontradas y de las que resultan una amenaza para cuando decidan activarlas.

El fin de las autonomías, o si no la guerra. O más bien la guerra en cuanto se plantee el fin de las autonomías.

De momento el guión se está copiando del contexto de 1923 y 1933. ¿Habrá un alzamiento militar estilo General Primo de Rivera, o directamente se pasará a 1933 con las segunda república?. Difícil saberlo. Lo que está claro es:

-Se ha agotado la hucha de las pensiones. Empleadas en el rescate bancario.

-Se ha dado un cheque en blanco vía FLA fondo de liquidez autonómica a Cataluña y Andalucía con cargo a las demás autonomías.

-Se están pagando 11.000 millones para la deuda de armas.

-La luz y las gasolinas no para de subir para mantener estos gastos y pagar deudas y beneficios a las corporaciones.

-El gobierno sirve a las corporaciones del Ibex y no al pueblo.

-El rescate de la inmigración con ayudas a fondo perdido y que pasan factura a pensiones y a las desparecidas ayudas sociales que han ido a subvencionar extranjeros traídos para aumentar al amenaza al Estado.

-Han comenzado con la desestabilización de la calle. Entre que se resuelve y no, se aumenta el nivel de tensión y la cadena de acontecimientos que ahora por fin sí veremos. “Carmena conocía la muerte natural de Mbage una hora antes de escribir el tuit con el que alimentó el bulo”. “La autopsia desmonta las patrañas podemitas: el senegalés murió de una cardiopatía congénita“. “BLANCOS HIJOS DE PUTA, ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA”. “Podemos pide despenalizar la venta ambulante tras la crisis de Lavapies”.

Espero que con la extravagante idea de Podemos mañana cancelen el pago del IBI, de la licencia de apertura, y del IVA y demás impuestos a los españoles, y que todo Podemos cedan el 100% de su sueldo oficial a esta gente por solidaridad.
Si no lo hace, demuestra que es un racista de blancos.
Que los metan en sus casas y los mantengan, es lo que haría un solidario.

-Experimento social en marcha para la revolución europea: China se convierte en ‘Black Mirror’: los ciudadanos con bajo “Crédito Social” no podrán usar aviones ni trenes

Esperemos que todo sea un mal guión y que todo ten un curso diferente al proyectado.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: