Saltar al contenido

«Donald Trump articula la toma de presidencia de Goldman Sach con ayuda de los Skulls and Bones. Los aranceles al acero chino permitirá el resurgir de la productividad norteamericana desde México hasta Argentina con nuevas ciudades, infraestructuras y ferrocarriles con acero Usa y mano de obra local».

24 de marzo de 2018

maxresdefault

El cese y sustitución de Blankfein en la presidencia de Goldman Sach, indica el fin del comercio bilateral del acero chino en los EEUU. Una nueva estrategia de Trump, para acabar con la mala calidad del acero chino.

Screenshot_2

Screenshot_3

Un 3/22  (322 Skulls and bones), en una llamada a un 9/11. La numerología reflejada en todos los aspectos, apunta a una ayuda de los Skulls and Bones para controlar Goldman Sach y las nuevas relaciones con gravámenes al acero chino para impedir su importación por precio final.

trump-powel

Acto de toma de la presidencia de la Reserva Federal de Jerome Powell sustituyendo a Margaret Yellen.

El consejero delegado de Goldman Sachs Group Inc., Lloyd Blankfein, planea dimitir tan pronto como a fines de este año, informó el Wall Street Journal.
“Blankfein, se sometió a la quimioterapia para el cáncer hace más de dos años” , y es una escusa y oportunidad para la negociación. El hecho de que dos de sus coopresidentes, David Solomon o Harvey Schwartz vayan en el cupo, significa que la enfermedad es solo la excusa de una negociación que interesa al dólar.
Se acerca un proceso de cambios ordenados por Donald Trump.
Al igual que Trump nombró su presidente de la Reserva Federal ahora vamos a ver como nombra un presidente de Goldman Sach en junio.
Estamos en la cuenta atrás del trasvase de cuentas. ¿Qué significa?: Ha habido una negociación. Se podrán llevar su gestión de derivados financieros que es lo que más les reporta económicamente, y Trump se quedará con el voto interno de la emisión de dólares para la eliminación del petrodólar y una moneda menos inflacionista, todo y a pesar de haber solicitado un aumentos del endeudamiento. Pero dicho de otra forma, de momento JP Morgan y BlackRock podrán ejercer su control bursátil pero no el control de la emisión de dólares electrónicos y la negociación de la deuda que la van a basar en un acercamiento moderado a la Glass and Steagall dónde la economía real pretende Trump que no sea basada en activos financieros sino en economía productiva. Por eso es tanta la importancia de las materias primas como el acero y el aluminio. El mercado de Chicago de otras commodities no le importa tanto a Trump, ya que EEUU carece de producción de oro y coltán, pero sí de plata. Si basa la economía en la producción las materias primas se descolgarán del mercado mundial de la especulación de derivados financieros.
http://fortune.com/2018/03/09/goldman-sachs-ceo-lloyd-blankfein-stepping-down/
La incógnita es que pasará con Gary Kohn, 11 ° Director del Consejo Económico Nacional. Y es asesor económico principal del presidente Donald Trump.
Gary Kohn que fue asesor demócrata, es ahora asesor del presidente y tiene una línea directa con ashknazis de Europa del Este por su nacimiento y ascendencia, de ahí su valor estratégico.
Su trabajo en US Steel demuestra la conexión entre su importancia y las nuevas medidas proteccionistas del acero que vienen de él, y de los impuestos al acero chino, que de otra parte son conscientes del acero de baja calidad y sin templar del acero chino, que derrumbaría cualquier nueva construcción (ciudades inteligentes en proyecto), ferrocarriles e infraestructuras que esperan construir en EEUU y México y luego en otros países de Sudamérica.
El reciente derrumbe en Miami de un puente recién colocado, tiene que ver con la baja calidad del acero chino. Una prueba de que no se puede realizar ninguna obra de envergadura.

Tragedia-del-puente-de-Florida-salvados-de-milagro-1920-2

La calidad del acero chino en el puente de la Universidad de Miami. Fotos infobae.

puente-miami1

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: