Saltar al contenido

“La quiebra de los bancos británicos y de los presupuestos es el motivo de la charada de expulsión de diplomáticos rusos de toda Europa y EEUU para organizar una guerra de las galaxias estilo Ronald Reagan que justifique el próximo aumento de impuestos y recortes a los británicos”.

28 de marzo de 2018

satelite

Desde que en el 2015 militares rusos capturasen una flotilla de satélites espías, escondida en basura espacial, se ha avanzado mucho en satélites del tamaño de una olla a presión doméstica de los que lanzó ocho unidades Barack Obama el año anterior a su partida, y que superan en pequeños al satélite Corot europeo, como el GomX-4B que funciona con gas butano, creado por la sueca Gomspace.

0015530654

 GomX-4B , Pesa unos 1,33 kilos y tiene una dimensión de 10x10x10 centímetros.

Aún más pequeño aún son los sacados por estudiantes de la Universidad Estatal de Arizona, en Estados Unidos, ha desarrollado unos nuevos dispositivos que permitirían abaratar los costes de acceso al espacio, tanto a particulares como a empresas.

mini

maxresdefault

La simplicidad cada vez mayor de los satélites militares con armas láser de uso táctico superan en tamaño y complejidad a los de mera observación y espionaje visual y auditivo, pero su coste no es ni de lejos comparable a los de los años 80. Son satélites muy baratos, pero permiten organizar un teatro para lograr un presupuesto excesivo para el rescate de los bancos de Inglaterra y de EEUU.

0529318

La estación de vigilancia del espacio Okno-S, en el sureste de Rusia.

” La RAF debe estar lista para luchar contra los rusos en el espacio para proteger las redes de satélites -dice el jefe de la fuerza aérea-, como la OTAN se une a la lista de grupos para expulsar a los diplomáticos del Kremlin”.

La comprensión de la reducción de tamaño y costes mínimos de la nueva tecnología espacial nos da idea de que el necesario presupuesto real para tecnología espacial será una charada y que dónde realmente precisan desviar el presupuesto que obtendrán será al rescate de la banca británica con la excusa del aumento de partidas a los presupuestos.

La quiebras de los derivados es la única preocupación del Banco de Inglaterra y de la Reserva Federal que puede acabar con el euro en desventaja en la lucha de la libra y del dólar.

“Barclays, HSBC y Santander UK, los más golpeados por la quiebra de Carillion”.

“La constructora británica Carillion quiebra y entra en liquidación”. Enero 2018.

“La gráfica de Deutsche Bank es similar a la que dibujaba Lehman Brothers antes de la quiebra”.

Inglaterra copia el plan de presupuesto de la guerra de las galaxias de Gorvachov con Ronald Reagan para lograr presupuestos. Vale. Cada día más claro. Inglaterra está sin presupuesto para Sanidad, Defensa, Pensiones y Transportes, además de la quiebra de sus bancos, y está organizando una guerra de las galaxias para tomar más impuestos de la gente.

“Theresa May revela planes para arar miles de millones de efectivo extra en el NHS para un ‘plan a largo plazo’ que termine con la necesidad de recargos presupuestarios anuales”.

LVIN01A27_CAS

Expulsiones de diplomáticos rusos, fuente lavanguardia.

.

Para eso ha estado organizando la amenaza rusa, y la expulsión de diplomáticos en toda Europa.

Si no hay amenaza no hay justificación para un aumentos de la recaudación y cubrir los presupuestos.

Se ha llegado a una paráfrasis matemática: El aumento del gasto público en obra pública estilo Keynes y posterior estilo Milton Friedman versión Margareth Thacher, se convierte ahora en estilo Theresa May – Donald Trump.

1919 – 2018; 99 años (11 x 9 = 11/9), del fin de la Primera Guerra, y el inicio de la Gran crisis de 1920-1923.

donald-trump-theresa-may-margaret-thatcher-ronald-reagan-president-757228

COLACOMIDA

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: