Saltar al contenido

«El afro ó afriq, la nueva moneda africana. Privatizan el agua en Africa 22/3/2018 se ha monetizado el agua con el watercoin africano (criptomoneda nueva), desde el 26/3/2018 el barril de petróleo ya se paga en yuanes».

29 de marzo de 2018

800x-1

Inicio de la cotización del barril en yuanes chinos, ¿y de la mano y control de quiénes?: 

«Los futuros de crudo de Nation finalizan el día a 429,9 yuanes / barril.
Glencore (Rothschild), y Trafigura se encuentran entre los participantes extranjeros en el debut».

«El Tratado de Abuja, un acuerdo internacional firmado el 3 de junio de 1991 en Abuja , Nigeria , creó la Comunidad Económica Africana y pidió un Banco Central Africano para el 2028. El plan actual es establecer una Comunidad Económica Africana con un solo moneda para 2023″. Parece que van a adelantar la fecha de creación de la moneda Afro.

«El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, ha sugerido la creación de una moneda única para África«.

.

Quien no pueda pagar el agua en Africa no beberá.

No es que suene bien sino más del mismo mal de pagar por lo que es de la gente a compañías privadas como el agua.

«La firma de asesoría financiera Rothschild & Co. emitió una advertencia inusual el lunes: manténgase alejado de una moneda digital «fraudulenta». «.

Sin embargo en otro artículo las posiciones son opuestamente diferentes:

«LCF Coin, la criptomoneda futura que hará millonarios en África. LCF Coin es la criptomoneda lanzada por el grupo financiero de The House of Rothschild con el apoyo del gobierno chino. Para aquellos que no saben, el 90% del Sistema Financiero Mundial pertenece a los RothschildThe House of Rothschild, quiere tomar el liderazgo real en el mercado de divisas digital«.

El día jueves 22/3/2018 con la celebración del día mundial del agua (unas celebraciones que solo ellos comprenden por que hay que celebrar), ha nacido el watercoin, una criptomoneda para especular con el agua en Africa con la excusa de acometer infraestruturas pero que las compañías que la hagan se quedarán con su propiedad.

«En el origen de la creación de Watercoin, un hallazgo: el agua potable se convertirá en una mercancía rara, y por lo tanto costosa, en los próximos años. La compañía tiene como objetivo influir en el precio del agua en áreas donde este problema pronto se convertirá en una emergencia, con un desafío: iniciar un curso mundial de agua potable».

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: