Skip to content

“El caso de la tesina de Cristina Cifuentes es una respuesta del Psoe al ataque a Odon Elorza y la pedofilia en el Psoe”.

8 de abril de 2018

20170516174545_cristina-cifuentes-efe_foto610x342

Sabiendo que Odón Elorza es parte de Pedro Sánchez, no podemos imaginar el alcance de las estrategia de ambos para no perder tandem.

odonelorza

La tesis universitaria de Cristina Cifuentes es una respuesta al ataque a Odon Elorza y el entorno pedófilo del Psoe donostiarra.
En cualquier caso es raro que se embarquen en acusaciones mutuas si no las pueden demostrar, lo que hace verosímil ambas posiciones. Han buscado y rebuscado entre lo que se podía sacar que fuera directo a la línea de flotación.

¿Queda pendiente conocer si hasta la propia veracidad de la segunda profesora Clara Souto, y la primera, Alicia López de los Mozos no son partidistas?.

“La única profesora Cecilia Rosado que sí firmó el acta alega que lo hizo por la presión del jefe del máster”.

profesora

“La profesora Alicia López de los Mozos que desbarató la estrategia de Cifuentes sufre ¿¿“perjuicios psíquicos”??  “.

La pregunta es, si han sido denuncias lo que han hecho que salga el caso de Odón Elorza y Kote Cabezudo durante más de 30 años, ¿Por qué el Psoe se lo toma así si no ha sido el PP?.

Que sea justamente el exministro de Educación del Psoe y donostiarra Angel Gabilondo que conoce perfectamente a todo el entorno de Odón Elorza, el que esgrime el ataque a Cristina Cifuentes canta demasiado, del interés personal e incógnito del por qué del ataque.

Es como si se han embarcado en una lucha silenciosa que va tomando evidencia, Unos papeles de Panamá a la española que acabarán negociando, ¿por eso Psoe ha sacado la artillería para poder negociar?.

El asunto de Cifuentes ha ido tomando varios aspectos; primero parecía hasta una forma interna para sustituirla por Pablo Casado el frente de la Comunidad y recargar con rostros más jóvenes que compitan con Albert Ribera, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, o Pablo Iglesias. Ahora parece otra cosa, y luego veremos que parece, porque estos planes son siempre muy organizados y cuestan de ver incluso pasando el tiempo.

Intereconomía resulta ser el medio que hace eco nacional de la pedofilia en San Sebastián que alcanza a todos los estamentos del poder, jueces, periodistas, políticos y banqueros. Y nada o poco sale.

El asunto de la pedofilia nacional que salpica a políticos, jueces, fiscales, y banqueros es tan grave que si no zanjan esto detrás va el Bar España y las niñas de Alcasser, que lo tenían bien controlado, pero se les puede ir de las manos si no negocian el caso Cifuentes-Elorza.

¿Han encontrado una moneda de cambio y negociación, o sencillamente de acoso y derribo?. ¿Volvemos a los mejores tiempos de lucha libre PP Psoe en lugar del tandem PPSOE?, ¿o es todavía más rebuscado el fondo de estos asuntos y buscan que unos tapen mediáticamente a otros?.

Y para que la negociación salpique a todos, que no quede nada en pie de paso:

“La Universidad de Málaga inhabilita a Errejón por cobrar sin ir a trabajar”.

“César Zafra, coordinador de Ciudadanos en Madrid y diputado autonómico, mintió en el currículum que presentó ante la Asamblea de Madrid al definirse como “abogado”El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello”.

“Carles Puigdemont miente en su currículum: ni filólogo ni periodista”.

Ya no importa la indenpendencia ni Puigdemont, solo las reinas de la casa real, y el master de Cifuentes. Y que no se hable de otras cosas:

“Báñez quiere financiar 20.000 millones de las pensiones con tributos“.

POSTDATA 12 ABRIL 2018:

“El PP pone distancia con Cifuentes y nadie quiere apoyarla en público
Diputados populares ven un desafío en su resistencia a dimitir, creen que Casado le ha dado la puntilla y se muestran molestos con Ciudadanos”.

Ya aparecen los negocios que no se han hecho esperar. Se ve las intenciones del Psoe por gobernar la Comunidad de Madrid con Podemos.

La condición de C’s a Gabilondo para apoyar la censura si Cifuentes no dimite: que Podemos no gobierne”.

“El nº 1 del PSOE madrileño falsificó su currículum oficial y se inventó una licenciatura en Matemáticas”.

“La misteriosa desaparición de los títulos de Ana Pastor, Toni Cantó y otros diputados tras el ‘mastergate’.
Al menos 15 diputados del Congreso han modificado la información sobre su titulación académica en la actual legislatura respecto a la actual”.

POSTDATA 16 ABRIL 2018:

“El rector envió el acta falsa a Cifuentes por mail y 19 minutos después abrió la investigación”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: