Skip to content

¿Qué es lo que ha hecho Mark Zuckerberg de Facebook?: Un mundo terrible, las corporaciones y mafias acabarán vendiendo toda tu información a tu vecino y a tu empresa”.

10 de abril de 2018

Screenshot

4B05FE4200000578-5599415-SURROUNDED_Facebook_CEO_Mark_Zuckerberg_arrives_to_testify_befor-a-93_1523392811791

“El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, llega para testificar ante una audiencia conjunta del Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado de los EE. UU. Y el Comité Judicial del Senado en Capitol Hill, el 10 de abril de 2018 en Washington, DC”.

El robot de apariencia humana. Un robot dirigiendo la mayor empresa de comunicación por internet Facebook.

La ignorancia de los humanos respecto a logros regalados por extratrerrestres para entretenernos y para conocer todo de nosotros.

Por fg

mk

okm

dvg

mj

.

Facebook es una empresa de la Cia, creada para el control total orweliano de la humanidad que alegremente volcamos nuestra vida, pensamiento, y datos en su memoria analítica. Facebook: ¿Qué estás pensando?.

“Cambridge Analytica obtuvo acceso a 87 millones de datos de los usuarios”.

Hay cuatro pasos:

1.Entrega voluntaria de información a Facebook y Google que consta en el contrato de cuenta que firmamos electrónicamente. Formularios médicos, información laboral, créditos, propiedades, dónde pasas tus vacaciones o dónde te encuentras con la competencia o tus amantes, o esas charlas picantes con cualquiera a través de tu wassap, tu chat y tu móvil, sin olvidar todas tus fotos, algunas desnuda/o.

2.Entregar toda nuestra información sistemáticamente a grandes corporaciones privadas. Basta con decir como ahora, que fueron datos robados, que en realidad fueron entregados, vendidos.

Esto significa el control exhaustivo de nuestra intimidad, que a la gente loca no le importa hasta que por ejemplo sepan que podemos ponernos enfermos para segregarnos del empleo que además manejan bases de datos médicos, formativos de educación, conocimientos, fracasos, todo. A todos los que no les importa que les espien y controlen, un día no podrán viajar fuera de su país o de su estado o región, porque a través de Facebook. Google y Wassap, saben cosas de nuestro pensamiento político, social, laboral, cosas que decimos.

3.La más tremenda: Cuando estas corporaciones pongan a la venta a través de otras empresas más pequeñas y mafias toda nuestra información a quien la quiera comprar, y va a ser muy, muy pronto.

Tu vecino habrá pagado por toda la información sobre tí, tu esposa te demandará o tu marido, por infidelidades probadas por ti mismo en tus movimientos desplazamientos geográficos; te podrán expulsar de tu trabajo sin retribución porque será facilísimo probar por ejemplo que aquel día que dijiste estar de baja te fuiste a un hotel con tu amante, o a comer fuera. Cualquiera podrá interponer una demanda contra tí, sí a ti que no te importa nada que te controlen y te espíen porque dices que no tienes nada que ocultar, y como la decencia ahora no se lleva, cualquiera podrá juzgarte porque habrá comprado todos tus datos, incluso alguien podrá venir a partirte la cabeza cuando se entere que le has robado porque compraste una casa o un coche sin  un crédito, o le pusiste los cuernos con su mejor amiga, o hablaste pestes en tu wassap o por teléfono sobre esa persona que ahora lo sabe, y va a venir a tomar su venganza. Sí a tí que no te importa nada que te lean o controlen de repente a alguna persona que ni imaginas le va a importar tanto que podrá acabar con tu vida, demandarte, hacerte la vida imposible, y muchas cosas con toda la información que tiene sobre ti, y que no sabrás ni quien es, ni por dónde te van a caer los chuzos. Sí, tú, te lo mereces, por ingenuo, por pasota, por viva la vírgen. El futuro que ya es una realidad del presente te aguarda. No lo dudes, segurísimo que alguien cercano o lejano, o una empresa en la que trabajas o trabajaste, te demandará en los tribunales, por eso de que a tí no te importa porque no tienes nada que esconder.

4.”Tráfico de órganos y prostitución, y el destino de los niños desaparecidos en Europa”, eran el mejor de los negocios con humanos. Ahora el mejor negocio eres tu que querrás pagar a mafias para que no vendan tus datos bajo amenaza a las personas adecuadas.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: