Skip to content

“El francmasón Josep Maria Matamala inventó el desvío de fondos para Ferias y del ayuntamiento de Girona para sostener al putillo y su mujer. Las posiciones de las diferentes logias masonas, orígen del enfrentamiento”.

11 de abril de 2018

MATAMALA-k0CG--620x349@abc

JOSEP MARIA MATAMALA, el masonazo de Girona que controla a Puigdemont y paga su mansión en Waterloo con el desvío de dinero público. Matamala trabaja para Jonathan Soros a través de la Logia catalana del Gran Orient, y a través de su padre con la Open Society a la que abastece de fondos el Partido Socialista y la estructura de Podemos y ERC (George Soros fue uno de los invitados al desayuno que ofreció en Nueva York el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en pleno ataque contra la deuda española), para lograr la permisión de penetración total en la estructura social, financiera y política española de la que ahora ya no nos los “podemos” sacar .

La facturación de cada una de las empresas de Matamala es inferior 30.000 euros al mes, pero soporta gastos de cada una por encima de los 100.000 euros al mes que van a parar a la financiación del independentismo. ¿De dónde sale?. En parte del cheque del gobierno de Madrid para la feria de móviles de Barcelona -MWC Mobile World Congress-,  que factura con excedentes, pero le dan ayudas. Además con dinero público del Ayuntamiento de Girona. Y se sabe pero por razones masonas la Fiscalía no actúa. El modelo de obtener dinero del desvío de ayudas a ferias se aprendió de la Fundaciò Fira de Girona.

Puigdemont Topor

84653_el_expresidente_profugo_y_el_empresario_josep_maria_matamala_en_su_viaje_de_bruselas_a_copenhague___foto__la_sexta_

DENMARK-SPAIN-CATALONIA-POLITICS-DIPLOMACY

 

26760221c30740c60b6a21903235e21f.jpg

Matamala controlando la Fira de Barcelona, el Govern y el Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Girona, y los putillos.

.

“Las empresas de Matamala son una ruina: sus negocios empeoran cada año”.

“Josep Maria Matamala, el eterno cicerone de Carles Puigdemont”.

“El Ayuntamiento de Gerona subvenciona al amigo empresario de Puigdemont en Bruselas”.

“La Generalitat gastó 110.184 euros en publicitar la conferencia de Puigdemont en Bruselas”.

Así se consigue una España laicista: la masonería maquina y los podemitas ejecutan”.

masones-catalanes-independencia-T-q0MHcS

La única y gran realidad catalano-española.

los-masones-pierden-su-sede-historica-en-barcelona-y-afrontan-el-peligro-de-escision

Los masones pierden su sede histórica en Barcelona y afrontan el peligro de escisión
El nuevo Maestre presenta una resolución de adhesión al Rey que no ha gustado a todos, entre ellos, a la logia Gran Oriente de Cataluña”. elconfidencial.com

Por delante y por detrás de la independencia, separatismo y federalismo, asistimos a la escisión de logias masonas. Toda una gigantesca maquinaria nacional e internacional que hunde en este caso a España.

Qué bien sabía el General Franco de los peligros de la judeo masonería a la que ahora nos enfrentan.

España nunca jamás saldrá del control de los cuatro poderes por la masonería mientras los Reyes, banqueros, empresarios, políticos, jueces, y periodistas sean sus máximos representantes. Analicemos que desde la visita de IKE a España el 21 de diciembre de 1959, volvieron a aceptar la masonería en España, y el propio Franco tuvo que relajar su control a cambio de ayudas y comercio internacional en una sociedad política mundial que se mueve por las leyes de la masonería, pero que a su vez ha llegado a un mal endémico incapaz de solucionar los intereses de los ciudadanos y que solo puede imponerse con prácticas de más control, influencia de ideas think thank, atentados de falsa bandera, guerra y destrucción, con lo cual se demuestra un sistema que no solo no funciona, más que para los pertenecientes a las logias que se benefician directamente como personas, como partidos políticos, como bancos, como jueces y fiscales, y como periodistas de los beneficios de estar con el auténtico y no otro, control del poder.

El gran masón Winston Churchill impuso un hacer de destrucción y muerte aun habiendo ganado la guerra con la destrucción total de las principales ciudades alemanas con bombas incendiarias en la tea de la masonería mundial.

A parte de escisiones de las diferentes logias encontradas en terrenos antagónicos, su sistema como tal es caduco, feudal y excluyente de todos y todo lo que no pertenezca a su manto de control y organización. Si en el siglo XI en Escocia pudo valer para evitar la invasión diaria de plazas militares y aldeas, en la actualidad se han convertido en un cancer endémico, que pretendiendo controlarlo todo han producido una metástasis del sistema que lleva ya al hombre a su autodestrucción. Desde programas de televisión y modas infantiloides para evitar un “Despertar de conciencias y conocimiento”, a promocionar en los medios y los acontecimientos el terror y la destrucción para no perder un ápice de poder. Si las logias nacionales y locales no son las que organizan el terror, sí son las colaboradoras directas que ponen toda su estructura al servicio de la gran judeo masonería mundial.

a2371d72158965f7d6937722096feda4

masones por la independencia

http://antoniomoralespi.blogspot.com.es/2017/07/nacionalistas-catalanes-masones-como.html

mason escudo1

mason rey

masones que aconsejan a Montilla. Revista Tiempo

Interesante artículo de antoniomoralespi

F3F

Los masones de España llaman al consenso en Cataluña”:

“La Gran Logia de España, que tiene su sede en Barcelona, es la Obediencia masónica regular en España que mantiene las relaciones internacionales de este grupo y es la depositaria del legado histórico del Grande Oriente Español -fundado en 1889- que tras su regreso del exilio quedó fusionado con la obediencia.

Los masones han afirmado hoy en un comunicado que están asistiendo “con profunda preocupación” a lo que ocurre en Cataluña y han recordado la llamada a la búsqueda de consensos del Gran Maestro de la Masonería Española, Oscar de Alfonso Ortega, del pasado mes de marzo, con motivo de la visita del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a la cena de gala de la Gran Asamblea de Masones celebrada en Barcelona.

Según De Alfonso Ortega, “los consensos logrados por la sociedad española en 1978, que permitieron una salida pacífica y ejemplar de la dictadura, han concedido a los masones españoles el amparo institucional del que, lamentablemente, todavía no pueden disfrutar otros masones en 23 países del mundo”.   “.

masoneria-en-cataluña

 Comunicado de condena de las actuaciones antidemocráticas de España contra el pueblo de Cataluña”.

MARAGALL

La mofa del cristianismo y sus planes para acabar con toda confesionalidad religiosa para sustituirla por una sociedad laica atea. Y lo peor, con la amplia colaboración de grandes sectores de la misma Iglesia que arrancan del propio Vaticano ahora masón illuminati.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: