Saltar al contenido

“MASTERGATE: Los políticos españoles de todos los partidos, una banda delincuente de analfabetos, sinvergüenzas, mentirosos y que no hablan idiomas pero viajan. Hay pocos honorables, todo gentuza pero representan a las corporaciones que no a los ciudadanos, por eso los eligieron tan mediocres”.

13 de abril de 2018

SSantamaria-Constitucion-consenso-concordia-prudencia_EDIIMA20161201_0300_19 (1)

El gobierno prepara de nuevo otra LEY MORDAZA para que nos callemos y no se informe a los ciudadanos de la gentuza que son. “El Gobierno regulará la libertad de expresión en la red: “Estamos absolutamente desprotegidos en digital” “.

Con prácticas mafiosas negocian de limitar guerras internas entre partidos sacando los trapos sucios de los políticos de todos los partidos.

¿Qué diferencia hay entre un terrorista y un político sin escrúpulos?. Unos quitan la vida a disparos y otros a impuestos e injusticias. Unos secuestran a las personas y otros todos los bienes de miles y miles de personas para costear la banca en grupo en todos los municipios. Unos te vuelan la casa, otros te la embargan para los bancos que rescatan y para los que trabajan en realidad. Unos salen en periódicos como terroristas y malhechores, y otros solo como falsificadores que organizan el mal endémico de la nación entregada a las corporaciones.

“CATALUÑA SE HUNDE Y MIENTRAS … LOS PUJOL TIENEN 3.300 MILLONES DE EUROS EN AMÉRICA”.

El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

“La licenciatura privada de Pedro Sánchez cuesta 6.000 € al año y 1.300 en la universidad pública”. OCULTA EL CENTRO PRIVADO RELIGIOSO EN SU CURRÍCULUM.

“Pedro Sánchez blinda el acceso a su tesis doctoral sobre diplomacia económica”

“El “posgrado en Harvard” de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca”.

“Toni Cantó también falsificó su currículum estando en UPyD: se inventó una licenciatura en Pedagogía”.

jn

Ministro de Energía

“La misteriosa desaparición de los títulos de Ana Pastor, Toni Cantó y otros diputados tras el ‘mastergate’.
Al menos 15 diputados del Congreso han modificado la información sobre su titulación académica en la actual legislatura respecto a la actual”.

“La larga lista viral de dirigentes del PSOE con falsos CV”.  Leyre Pajín, Elena Valenciano, Celestino Corbacho, Patxi López, José Montilla o José Blanco engordaron su CV.

Pepiño Blanco fue Ministro de Fomento con Zapatero como presidente

José Blanco aseguraba estar licenciado en Derecho. No aprobó ni primero de esa carrera.

José Montilla del PSOE presidente de la Generalidad de Cataluña.

Como en todos los casos socialistas, en la página web del PSOE aparecía como licenciado y experimentado economista. No se sabía ni donde estaba el río Gualdaquivir”.

Enchufes Podemos: los de Iglesias colocan a parientes y parejas con sueldos de hasta 105.000 €”.  Entre primos, sobrinos, amigos y ex parejas podemos contar hasta 12 los puestos regalados tan sólo entre los dos Ayuntamientos más importantes de España: Madrid y Barcelona. Ada Colau, Vanessa Valiño, mujer de Gerardo Pisarello, mano derecha de Colau, desarrolla funciones en el ámbito de la vivienda. El marido de Ada Colau, Adrià Alemany. Guillermo Zapata, Nuria Sánchez Díaz. Eduardo Garzón, el hermano economista del líder de IU, Alberto Garzón.

“Íñigo Errejón borra el rastro de su escandalosa “beca black” para ser candidato”.

MÁSTER DE CIFUENTES
El presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, sobre Cifuentes: “Vale, no tiene el máster. ¿Cuál es el problema?“.

“El aspirante a presidir el PP andaluz Juan Manuel Moreno, hinchó su currículo universitario durante años.
El mismo bumerán político que lanzó en su día el PP contra los escasos méritos profesionales de Susana Díaz se les ha vuelto en contra ahora”. En realidad es camarero.

“El nº 1 del PSOE madrileño, Jose Manuel Franco falsificó su currículum oficial y se inventó una licenciatura en Matemáticas”. Decía hoy el exministro de Educación Gabilondo, que estas cosas están justificadas, cuando sin embargo ha atacado por lo mismo a Cifuentes.

“Cospedal premia con 8.000 euros a la hermana de Cifuentes por su polémica tesis.
Margarita Cifuentes gana el Premio de Defensa gracias a un jurado en el que está una compañera de facultad”.

“Los falsos doctorados de Pilar Rahola.
La conocida tertuliana, ex dirigente de ERC, falseó su currículum durante años“.

Y muchíiiiiiiiiiiisimos más… en alcaldías, instituciones, diputaciones, autonomías, ministerios y gobierno.

No hay quien limpie tanta merdé, habría que disolver las Cortes, el Senado, y las Autonomías y Ayuntamientos, e ir a Cortes Constituyentes.

A cambio:

“La DGT estudia bajar a 90 kilómetros por hora la velocidad máxima en carreteras”. Así recaudarán más por multas y lograrán que la gente elija quedarse en casa por vacaciones bajando los ingresos turísticos. Es una idea brillante de como cargarse la economía española con tal de poder pagar complementos y extras, viajes, tarjetas black y pilinguis. o menores.

“Los ‘mini-radares’, ¿una medida fantasma de la DGT? No operaron en Semana Santa y aún no están homologados”. Para dedicarse a aumentar la presión recaudatoria no hace falta ser ninguna lumbrera, basta con no tener escrúpulos con el perjuicio ajeno.

“Subiremos el IRPF hasta el 52% a quienes ganan más de 150.000 euros”. Pedro Sanchez como Rajoy, no dice que los ricos de verdad como él dice, no pagan impuestos, solo el 1% de Iva con las Sicavs y la banca tampoco paga impuestos, es decir que va a machacar a las familias en su mayoría que han heredado patrimonios del trabajo de generaciones que les reportan esos beneficios.

“El escándalo de la financiación ilegal del PSPV salpica a la presidenta del PSOE”.

“LA MAYORÍA DE LOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS SON UN SACACUARTOS PARA LOS PADRES Y LOS HIJOS.
Nunca he hecho un máster”

POSTDATA 14 ABRIL 2018:

Screenshot (1)

La gaceta

“Diputados de PP, PSOE y Cs borran sus másteres de la web del Congreso”.

POSTDATA 18 ABRIL 2018:

El ‘popular’ Tomás Burgos -secretario de Estado de la Seguridad Social- pasó de médico, cirujano, y máster IESE, IE y ESADE en su currículum a ser sólo “soltero”.

descarga

Tomás Burgos en sus peligrosos tiempos de cirujano. Su mayor deseo, operar a todos los diputados. No se descarta que haya ejercido durante su secretariado de estado de la Seguridad Social. Oui, c´est moi. Mire, yo pongo mucho interés, el problema es que no sé ni lo que firmo cuando firmo.

Ahora en serio: Cristina Cifuentes. Si ha renunciado al master es que es culpable. Jamás se devuelve o renuncia algo auténtico.

POSTDATA 19 ABRIL 2018:

“El nº 2 de Gabilondo nombró a Franco profesor honorario de la Autónoma siendo jefe de campaña de Sánchez”.

POSTDATA 20 ABRIL 2018:

“68 asesores del Gobierno de Rajoy no tienen el graduado escolar”.

“CAÑETE COBRA UNA PENSIÓN PÚBLICA ADEMÁS DE 20.000 EUROS DE SUELDO COMO EUROCOMISARIO”.

POSTDATA 21 ABRIL 2018:

“El jefe de la fiscal que investiga el ‘caso Cifuentes’ es profesor de un máster de la URJC”.

POSTDATA 14 JUNIO 2018:

Sánchez también falseó su currículum: no tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU

pedro-sanchez-gobierno-655x368

 

“La ministra de Hacienda -María Jesús Montero-,  también falseó su currículum con un máster que nunca cursó”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: