Saltar al contenido

“Los ZAD el nuevo Podemos francés. Un movimiento anarquista estilo Maidan y 15-M creado en Francia desde el ecologismo prepara el nacimiento de un Podemos en Francia por Pierre Omidyart de la Open Society de Soros”.

14 de abril de 2018

c1da1f28-3f07-11e8-b993-454a032ddb71_1

Tanqueta de la gendarmería en Notre Dame des Landes, dónde quieren construir un aeropuerto. Movimientos indefinidos de los ZAD, una mezcla de anarquistas, izquierdistas, ecologistas antinucleares, y socialistas.

Vive la liberté

Ya han bautizado al Podemos francés como ZAD, ó zadistas. Pierre Omidyar trabaja de prisa. No han dejado entrar a la prensa porque es todo un montaje dónde nada ha ocurrido más que incendios controlados para justificar protestas en toda Francia, estilo Paris mayo 68. De hecho se han molestado hasta en convocar comentarios de Daniel Khon Bendit que finiquitó el gaullismo con el movimiento en París, y que ahora calculan que podrán (que no podrán), parar el movimiento derecha que baja de Europa. Aunque detrás están los mismos, como siempre.

“2.500 gendarmes antidisturbios para expulsar a 250 personas”. En la misma gran desproporción se ven los planes que nacen del mismo gobierno de Macron después de comprobar la baja aceptación de su gobierno, sólo un 45% de los franceses según las encuestas apoyan el gobierno de Macron. Parece que Jacques Attali ha negociado con Pierre Omidyart a través de la Logia del Gran Oriente francés para crear un mayo 68 francés y enfrentar la subida del Front National.

7662216_be9fef30-3ef9-11e8-b993-454a032ddb71-1_1000x625

El amarillo del fuego y el amarillo de “las bombas de orina y excrementos”, como llaman a los frascos con orina y excrementos que lanzan a los gendarmes, es el último color illuminati antes de los próximos acontecimientos Maidan en toda Francia.

Screenshot

DavHWTAXcAA7SOo

14814122

Screenshot

“La tierra pertenece a los que la cultivan”. Nadie de estos se dedica a la agricultura, toda es industrial en la actualidad, y sin un solo supermercado que venda productos de huerta a excepción de los mercadillos. En estos detalles se ve que es un movimiento Soros estilo Maidan para la vuelta del socialismo francés versión el ZAD.

DawGfRmX0AAtYID

DawIlXGXUA4qCFA

Ultimas fotos de un periodista podemita de AFP en Rennes.

Screenshot (1)

Daqh364W0AADZ-G

Supuestas granadas de los gendarmes (carcasas de pelotas de goma). Si os fijáis bien están oxidadas por el tiempo de haber sido recogidos de algún campo de tiro. Nadie recoge cosas así, tantas, y menos manifestantes. Actores podemitas por todas partes como la propia actuación de la gendarmería, llevando las carcasas al lugar.

DapvqeIXUAA1kVA

Lza2Dhlf

Dapb3N3WAAAFGLA

DapcWB5WsAEBRLT

Dako1dCXcAAcp7f

DarhN_oWsAE2vH3

DakZyHqWkAAyDMT

Antoine Agasse retwitteó. Rémi Barroux
‏@remibx
12 abr.
Face à la gravité des affrontements sur #ZAD à #NDD ils doivent cesser. « Des jeunes qui veulent vivre sans état, ça ne me choque pas. La question que l’on doit se poser, c’est pourquoi, n’y a t il pas des espaces où l’on puisse vivre autrement ? », demande Daniel Cohn-Bendit.

Demasiado bien preparado todo.

maxresdefault

FRANCIA PREPARA SU 15-M como en la Puerta de Sol pero en París. La izquierda globalista judía trata de contrarrestar la subida en Europa de la derecha  provocar el enfrentamiento que no han logrado con la inmigración en Calais y los disturbios en París.

Los ZAD en Notre-Dame-des-Landes, no lejos de Saint Nazare base principal de submarinos de la Armada francesa.

¿Por qué la gendarmería no deja pasar a la prensa y sin embargo logran congregarse y pasar los manifestantes?.

Al igual que en España y el 15-M en Madrid dónde Rubalcaba dejó la puerta abierta a las manifestaciones porque van a fabricar un Podemos francés como en el 15-M español.

¿Por qué España no informa?: Aquí ya hay Podemos y en declive y por la independencia catalana. Desde el día 12 de los hechos, la prensa tenía instrucciones precisas de dar todo el peso mediático a los pepinos ridículos de Usa en Siria.

POSTDATA 23 ABRIL 2018:

Francia en caos: la huelga no cede, hay marchas en todo el país y choques con grupos ecologistas
La contestación social crece en diferentes frentes. Air France también se sumó al paro de ferroviarios, que promete seguir por tres meses”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: