Skip to content

“Siria: El ataque ha sido exclusivamente para aumentar la sensibilidad de pedidos de armas bloqueados en occidente”.

14 de abril de 2018

Screenshot

Siria: una hora y media de ataque un 14/4/2018 = 90 minutos (9), un 9/11.

Carlyle Corporation en representación de todas las corporaciones fabricantes occidentales y turcas de armamento dan el respiro para los nuevos encargos después de al creación de un nuevo clima de guerra en Siria con el lanzamiento de 100 misiles sobre tres bases militares no de ISIS a la que entrenan y financian, sino del gobierno legítimo sirio. Toda la gran banca mundial participan como accionistas en las fábricas de armas. Es por eso que la maquinaria de noticias falsas de armas químicas de Cheltenham no puede parar para fomentar la sensibilidad bélica y los encargos.

El Estado Profundo financiero sionista se abastece de armas, petróleo, materias primas y energía, farmacéuticas, y alimentación fundamentalmente.

El bloqueo de las guerras en espera en Corea del Norte, Venezuela, Siria, Irán y con Rusia, gracias a la defensa rusa y el apoyo chino, han paralizado los pedidos. Si no hay guerra no hay ventas.

Desde los misiles que lanzó Trump desde un destructor frente a Siria, debemos ir a 2014 para ver uso de armas tácticas, que son las que más margen dejan. Anoche EEUU, Inglaterra y Francia han lanzado 100 misiles tipo tomahawk que vienen a costar unos 120.000 euros cada uno, unos 12 millones de euros, que no es mucho, pero sí es mucho para motivar la sensibilización de la necesidad de renovar arsenal a todas las naciones que controla occidente, que se obtienen a través de las subidas de la factura de la luz, multas y el impuesto de transmisión patrimonial, las retenciones definitivas de las campañas de ayudas a ong´s y miseria en el mundo que jamás llegan por encima del 10% de lo donado.

Ventas paralizadas:

-Francia:

Después de las últimas ventas de 55 helicópteros a Ucrania por parte de su ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian, y el bloqueo del famoso buque portahelicópteros a Rusia; Francia no ha colocado importantes lotes de armas paralizando la producción de su central en Toulouse.

-Inglaterra:

Una vez descubiertas las operaciones secretas de motores turcos producidos por TAI en Turquía con ingeniería británica y que a traves de su transporte a Bilbao harían el nuevo caza de combate franco alemán que será en realidad británico, no hay más pedidos.

BAE Systems

-EEUU:

El fallido F-35 ha representado miles de millones en pérdidas para McDonald Douglas y Boeing, así como el fallido tanque Abrams que se atasca en las dunas del desierto y que a pesar de todo han tenido que vender a Marruecos a precio de saldo. La nueva generación de submarinos clase Dakota se está comiendo el presupuesto porque aún no han sido utilizados ni vendidos, por lo que veremos alguna guerra falsa submarina pronto para estimular las ventas.

Northrop Grumman por su parte se ha embarcado en la compra de fábrica de cohetes espaciales para compartir el mercado con Space X de Elon Musk.

Orbital ATK

Rockwell Collins parte de United Technologies con uan operación en crédito de 30.000 millones de dólares.

Loocked Martin

Raytheon

DARPA, anclada con el soldado del futuro que aún tiene 22 años por delante para el soldado híbrido de titanio con cerebro humano previsto para el 2045.

Resumiendo, todo gastos y más gastos sin ingresos. Insostenible.

-Alemania:

Las operaciones junto a Francia de colocar a Grecia en el mayor comprador de armas del mundo franco alemanas norteamericanas y que sin embargo no las tiene Grecia, porque jamás se han entregado ni fabricado pero que a través del gobierno sionista de Tsipras han logrado que éste firme cobrar Deuda, no recibirlas y endeudar a Grecia, no tiene más recorrido, la deuda alemana vuelve a fluir, y vamos a ver muy pronto un nuevo rescate a Grecia para pagar la industria alemana pesada.

DWM, Deutsche Waffen- und Munitionsfabriken

EADS Deutschland

Sigarms

Howaldtswerke-Deutsche Werft AG

Israel:

Merkava

F- 15I

 

Al Assad no dispone ya de armas químicas las entregó todas a los EEUU después del primer acuerdo de Ginebra I y II, y desaparecieron en un buque Usa en Chipre, Rota y ya no se supo más. parte de ellas han sido entregadas a ISIS como parte de los entrenamientos. En el 2013 entró a formar parte del comité de armas químicas internacional.

POSTDATA 15 ABRIL 2018:

”  ‘Fake bombing’ o geopolítica de engaños
Se ha tratado de una acción más política que militar, de resultado táctico deficiente, con el propósito de lavar la cara de un Trump acosado”.

“Congreso de EE.UU. condena bombardeo de Trump en Siria”. Un poco estúpida esta condena sabiendo que lo iba a hacer y no anticipándose. Pura demagogia internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: