Skip to content

Siria: España y Argentina van a renovar el arsenal nuclear de EEUU pagado por BBVA y Santander con rescates públicos, que Italia ya ha renovado con las bombas nucleares B 61-12. Intesa San Paolo ha pagado las que han llegado a las bases italianas. Objetivo: acabar con la nueva independencia rusa, tomar el petróleo de los Altos del Golán en Siria, y el Banco Central de Irán”.

16 de abril de 2018

blogger-image-254461018

 

Llegan a Italia las nuevas armas nucleares que pronto llegarán a España y Argentina financiadas por el Santander y BBVA que soportan a la banca norteamericana desde el acuerdo en 2012 y a la banca británica desde este año 2018.

arton794

gráfico de tercerainformacion.es

nucleare

Las armas nucleares las cargan los bancos. THALIF DEEN: La industria mundial de las armas nucleares es financiada y mantenida viva por más de 300 bancos, fondos de pensión, compañías de seguros y gestores de activos, según un nuevo estudio. Esas instituciones realizan sustanciales inversiones en la fabricación de armas atómicas.ips “.

B-61_bomb

Nuevas bombas nucleares B 61-12 que ya han llegado a Italia, y van a llegar en un mes a España y Argentina.

Han sido pagadas con el rescate público de España a las autopistas de los bancos (pagadas y rescatadas dos veces), ampliaciones de capital, acciones convertibles que también van a salir de Bankia, y -la absorción por 1 euro de los bienes del Popular al Santander-, BBVA, y Sabadell.

“Santander alcanza los 50.000 millones en ampliaciones de capital desde 2002, más de lo que vale BBVA.
Tras la última emisión de CoCos, potencialmente convertibles en acciones, Santander lleva recaudados 2.750 millones con este instrumento.
Desde 2014, Ana Botín ha firmado ampliaciones por 17.100 millones, un tercio
Santander tiene más de 16.000 millones de acciones, el doble que en 2008″.

“En el caso del Banco Santander la cifra de inversiones ronda los 1.575 millones de euros, otorgando préstamos por una suma de 1.250 millones de euros a las compañías de armas nucleares.

El Banco Sabadell, invirtió 27 millones de euros en empresas productoras de material militar nuclear y otorgó préstamos por la misma cantidad”.

Screenshot

Las grandes mentirosas por la guerra nuclear con Rusia (Lagarde, la que decía que  “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo Ya”, que bien podría aplicarse a sí misma la eutanasia por la edad de jubilación próxima y dar ejemplo; y del otro lado la gran mentirosa española “rescata bancos” para sacar acuerdos que logren el dinero público a través de rescates bancarios indirectos para pagar bombas atómicas a los bancos): LA SOLUCION FINAL DE SORALLA. “El Gobierno dice que se ha coordinado con EE UU para sanear los bancos (desde 2012).
La vicepresidenta asegura que Geithner le había comunicado que “comparte el diagnóstico” del Ejecutivo español, con el que prevé colaborar para hallar una solución”.

Las bombas nucleares B 61-12 serán un complemento a las bombas no nucleares MOAB que son las más potentes no nucleares y probadas en Afganistán.

Las MOAB de las que EEUU dispone de 15 unidades, serán empleadas contra Siria, Irán y Rusia con la amenaza de usar las nucleares B 61-12 para demostrar su fuerza.

Italia se ha negado a participar en el asedio a Siria desde sus bases que son italo-norteamericanas, no porque sea una afrenta a los EEUU como explica algún medio. Algo que carece de sentido, ya que las bases italianas no son italianas como la de Rota o Gando, sino que son de EEUU y Otan, y porque ya han llegado nuevas bombas nucleares B 61-12 que temían que fueran respuesta de misiles S-400 rusos.

 

¿Por qué Italia se negó y Rajoy ayudó, mientras se fugaba a Argentina por si acaso había respuesta de misiles a Moncloa?:
El ataque a Siria era para desbloquear la venta de armas con la sensibilización de una guerra, y ¿quiénes participan en el negocio?: Santander y BBVA, que a su vez dependen del tratado en 2012 de rescate de la banca norteamericana y ahora de la británica por países pigs como Grecia, y España. El hecho de que Italia esté fuera dice muchas cosas de la actual situación financiera europea. Italia y España caminan en caminos opuestos desde Intesa San Paolo que también estaba implicada en el negocio de armas pero recibió un rescate público con lo cual se desmarcan. Rajoy ha recibido el voto de autocastigo a España y él ha firmado.

La liquidación de Banca Veneto y Popolare di Vicenza por el BCE”, evidenció que Santander había sido elegido como el banco rojo de la casa Rothschild que iba a ser el protagonista de los rescates bancarios.

Intesa San Paolo ha sido la clave de la no participación en el ataque a Siria.

Intesa San Paolo es la otra opción de los Rothschild como el Banco Santander que se desvela desde el interés de ambos por quedarse con los activos del Banco Popular, que al final fue al Santander. Intesa San Paolo ha organizado un robo de las propias cuentas de sus clientes para cubrir con la demanda del pago de las bombas nucleares Usa que han llegado a las bases Usa-Otan en Italia.

El recorrido fue similar Banca Veneto y Banca Popolare di Vicenza fueron adquiridos por 1 euro por Intesa San Paolo. Y Popular fue adquirido por 1 euro por Santander: ¿Aún no ven los paralelismos y sus frutos?. Los frutos de la intervención o no intervención. Esto afirma que Santander está metido del todo en el negocio de armas, y que a Intesa San Paolo se le va a relegar de momento (solamente), hasta que Santander cumpla su cometido: EL RESCATE DE LOS BANCOS NORTEAMERICANOS EN EL 2012 junto con EL BANCO CENTRAL DE GRECIA del que desapareció todo, y ahora sigue el RESCATE DE LA BANCA BRITÁNICA.

En 2013 ya hubo una alarma en este sentido, cuando aún no sabíamos el por qué. Tres bancos chipriotas – Cyprus Bank, Laiki Bank y Hellenic Bank-, fueron intervenidos en Grecia para quedarse con sus activos en Grecia sin ni siquiera el famoso 1 euro a cambio.

Los depósitos de estas sucursales no están incluidos en la quita acordada por el Eurogrupo a cambio de un rescate de 10.000 millones en Chipre”. La prueba contundente.

 

Porque Grecia estaba en un proceso de rescate de la banca norteamericana y la banca europea (británica, alemana y francesa), como lo evidencian los tres rescates recibidos por Grecia con los que se compraron aviones franceses, tanques alemanes, norteamericanos y británicos, que jamás en realidad se llegaron a comprar, ni producir, ni vender, pero sirvieron para sanear las cuentas de la Reserva Federal, del BCE y del Banco de Inglaterra. En ese mismo proceso está ahora España a través del Banco Santander que está rescatando a bancos norteamericanos y británicos.

“BBVA y Banco Santander invierten más de 4.000 millones de euros en armas nucleares“.

“Un nuevo informe desvela que cinco entidades financieras han invertido alrededor de 6.500 millones de euros en 27 empresas productoras de armas nucleares desde 2013”.

.

Inaugurada biblioteca de Bush con defensa de legado y de reforma migratoria

My friend. Sólo un Pocoyó puede decir esto.

La estructura jesuíta Rothschild que gobierna tanto las independencias catalana y vasca, como España, como Argentina y resto del mundo, menos Rusia y el Banco Central de Iran, que acaba de pagar su deuda con la banca Rothschild, por eso quieren acabar con la independencia de Rusia del sistema mundial y tomar el Banco de Irán, hacia un socialismo de laboratorio impuesto por los Rothschild.

Rajoy huyó a Argentina por tres motivos:

1.Porque es un cobarde sin nombre justo en la fecha del ataque y posible respuesta rusa-china, no menos que Zapatero o Aznar con las armas de destrucción masiva sin haber querido investigar una versión de inteligencia española. Recordemos que la comisión en Iraq de investigación sobre armas químicas no gubernamental, era una comisión ong en el 2001 de algún abogado que participó a su vez en el juicio por el 11-M de Atocha junto al juez Gómez Bermúdez.

Rajoy ha dado los mismos pasos que Pablo Iglesias: Huye como Pablo a Argentina (Iglesias mientras detenían a Puigdemont en Alemania y mientras Rajoy se iba a Mozambique. Y Rajoy hace lo mismo que Iglesias proclamar los enunciados de las Madres de mayo como Iglesias, y buscar un refugio para caso de huída de España (previo reconocimiento para facilitar su residencia con la fuga de España), y que haya una respuesta por Siria en España, por la salida fatal que representará la privatización de las Pensiones, etc. (ya lo anuncié hace cuatro años). La reunión de Pablo Iglesias con Cristina Fdez de Kirchner preparan el mismo asilo que prepara Rajoy y sus peperos con Macri. De todas formas los peperos han pactado también asilo por fuga en México a través de Antonio Basagoiti que igualmente han ido a México a trabajar para el Santander y BBVA en los pactos financieros nucleares de los asuntos transversales de la Moncloa.

12-1-2

“Acepté la defensa de ‘El Egipcio’ porque estaba condenado socialmente”
Redacción | elfarodeceuta  18/05/2008. Las ramas del mismo árbol. La “Asociación libre de abogados” da mucho de sí, no solo en los temas de Ong´s en Iraq en el 2001 intentando explicar que no existían armas de destrucción masiva antes del asedio Usa en 2003, y en la defensa de los falsos autores del 11-M. La disfunción jesuíta de algunos que no han comprendido el papel de la religión, y que los Rothschild son jesuítas y que han logrado que la cúpula jesuíta se ponga a su servicio. “Algunos abertzales en Euskadi han tomado la vía del capitalismo neoliberal que tanto atacaron” (con la explicación de los vínculos illuminati jesuítas).

Screenshot (1)

De Podemos Navarra. Sin dudar del idealismo de Zulueta la estructura elegida no es la adecuada.

montamarta-zulueta6953

cabecera-actualizada

elisa-beni-y-el-juez-gomez-bermudez-dos-formas-de-llevar-un-divorcio

Juez Bermúdez y su ex esposa Elisa Beni.

1017449567lzr5

Santuario de Loyola 2

.

2.Porque temía un pepinazo sobre Moncloa y el bunker de Torrejón, y es ya un clásico que cuando va a haber algo contra una nación, sus máximos representantes están de viaje. Ya hemos visto los viajes a Mozambique mientras la detención de Puigdemont del hombre que no sabe nada de nada nunca y siempre mira a otro lado por instrucciones de sus jefes del kipà y loyola… por si pasaba algo en Moncloa, y ahora el de Argentina. Cuando asesinaron a Kennedy, su comandante en jefe, posterior presidente Lyndon B. Johnson y toda la cúpula mayor estaban de viaje fuera de los EEUU…

rajoy-judios

(fuente alerta digital): Rajoy, con miembros de la Conferencia de Presidentes de Organizaciones Judías de Estados Unidos, el pasado 13 de febrero 2014 en La Moncloa.

3.Porque han llamado una cooperación de seguridad hispano-argentina al desarrollo de presupuestos para armas nucleares que no se realizarán, pero servirán para que Argentina ponga dinero en el rescate de los bancos británicos. Qué ironía después de Las Malvinas. Y claro, sin que los argentinos ni españoles sepan nada de qué va todo esto.

“Además, ha afirmado que ambos países pueden tejer consensos con otras naciones en asuntos transversales“.

4.Italia ya tiene un arsenal nuclear norteamericano protegido por 10.000 militares norteamericanos y sus familias que viven alrededor de las bases italianas que las contienen, por eso el negocio nuclear ya no está en Italia sino en España y Argentina.

España y Argentina se van a convertir en el próximo silo nuclear norteamericanos de las nuevas armas nucleares para sustituir a las de los años 60-70 muchas de ellas obsoletas.

Rusia ya ha renovado su arsenal nuclear, después de ver que EEUU renovó su arsenal nuclear en Italia.

Screenshot

POSTDATA 19 ABRIL 2018:

Testimonio de un niño sirio que participó en el montaje del ataque químico en Duma a cambio de comida”.

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: