Saltar al contenido

“Alemania recambia su embajador alemán en Washington -Peter Wittig-, por instrucciones de EEUU, colocando a la alta funcionaria ejecutiva del BND e Interior -Emi­ly Ha­ber-, para engañar diplomáticamente a Rusia y forzar una negociación de neutralización rusa”.

18 de abril de 2018

GERMANY-ATTACK-MARKET

Heiko Maas cambia embajadores alemanes en Washington:
el embajador Peter Wittig ha sido cambiado por el hombre más importante de Berlín en Bruselas”.

maxresdefault

 

Heiko Maas, y ¿su jefa o su subordinada Merkel?. Ambos de la B´nai B´rith y agentes del Mossad, y colaborador de la NSA en el caso de Maas; que impidió la continuación de las investigaciones sobre las actividades de la NSA en las escuchas en Alemania cuando era titular de la Justicia alemana. En realidad, el que fuera ministro de Relaciones Exteriores ha mantenido siempre un contacto directo con el primer ministro Benjamin Netanyahu con la excusa palestina cuyo objetivo era el manejo alemán en Bruselas y la propia Alemania.

Heiko Maas es el Manuel Valls y Ruiz Gallardón a la alemana.

Resulta chocante que Heiko Maas no quiso en junio 2014 que se investigara más a la NSA por las escuchas en Alemania, y que un doble agente tan comprometido de los EEUU como él ahora requiera cambio de embajadores en Washington para tener una cobertura teatral en Bruselas al mismo día siguiente para la negociación de engaño a Rusia.

Maas fue uno de los hacedores de la NSA alemana desde su cartera como ministro federal de Justicia.

¿Qué yace detrás de las malas relaciones entre Alemania y EEUU?.

No hay malas relaciones EEUU con Alemania, al contrario, organizaron este teatro para dejar una puerta abierta posterior a un núcleo de negociación con Rusia, para aparentar la disconformidad alemana que en realidad es el sello de colaboración total de Merkel con EEUU.

A pesar del planteamiento principal de los aranceles sobre el acero, y la no participación de Alemania e Italia en el ataque a Siria en el que sí han participado Inglaterra, Francia y España, el asunto apunta no solo a un disloque interno de apoyos con los que no cuenta ya Angela Merkel para gobernar y las buenas relaciones de Inteligencia entre Alemania y EEUU.

La propia presencia del partido Alternativa por Alemania a la cárcel en visita a Puigdemont, fue una muestra de hasta que punto Alternativa por Alemania puede cambiar la política alemana y la influencia que pueden tener en el giro de todas las actuaciones de Alemania en el exterior. Es también por eso que la sustituta de Peter Wittig en Washington ha sido con la alta funcionaria del BND Emily Haber.

Heiko Maas está en el núcleo de apoyo junto a Angela Merkel del ataque a Siria aún no habiendo participado, y al día siguiente del ataque propone hipócritamente en Bruselas que se ha de crear un núcleo duro de países de negociación sobre Siria en el que ha de estar Rusia. Resulta una pueril estrategia de evitar la respuesta rusa a los ataques y el infantil Maas cree que por invitar a una mesa de negociación a Rusia soluciona la agresión de misiles.

El cambio de Heiko Maas en la embajada en Washington es en realidad una cobertura de charada mediática para fortalecer el papel de Maas en el núcleo negociador de la agresión que EEUU quieren llevar adelante y sin estar en la UE, pero controlándola.

Si Ginebra I y Ginebra II solo valieron para sacar los buques rusos del puerto de Latakia y la entrega del gas sarín de Siria a EEUU (que por cierto ha desaparecido de los puertos de Crtea y Rota a dónde fueron llevados, y parte lo han entregado a ISIS), ahora la estratagema alemana de Heiko Maas busca en Bruselas una charada de negociación para neutralizar la respuesta rusa.

Qué causalidad que hoy 33 fiscales y 160 policías hacen una redada de documentación en las sedes de Porsche por el tema de emisiones diesel para hacer presión a Alemania después de su no participación en Siria.

with Amb Tesch German FO state secretary Emily Haber OAM recipient Dr Henschel

“Minister Carr with Ambassador Tesch, German Foreign Office State Secretary Emily Haber, with Order of Australia Medal recipient Dr Henschel – 28 January 2013, Australian Embassy, Berlin”.

Emily Haber, que fue titular como Secretaria de Estado y una de las titulares de Exteriores e Interior ha sido colocada de recambio en la cartera de la embajada de Washington por sus buenas relaciones con Rusia cuando era alta funcionaria en la embajada alemana en Moscú. En realidad controlaba con poder ejecutivo los servicios secretos alemanes del BND en Moscú.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: