Saltar al contenido

“Manuel Valls alcalde de Barcelona y luego Presidente de la Generalitat. Girauta el hombre de Israel en España que ha sustituído a Ruiz Gallardón y propiciado a Valls. ARRAN sustituirá a ETA en Cataluña migrando su estructura”.

21 de abril de 2018

1449782920_285117_1449783552_noticia_normal

Lo anunciado en enero llega: Juan Carlos Girauta el hombre de Israel en España que ha sustituído a Ruiz Gallardón a los ojos de Israel.

Juan Carlos Girauta: “Israel siempre”.

Juan Carlos Girauta: Israel visto desde Ciudadanos.

Manuel Valls será alcalde de Barcelona a través de Ciudadanos. Valls “se va a pensar” la propuesta de Cs para Barcelona. ¿Primero alcalde de Barcelona y luego Presidente de la Generalitat, o será primero President?.

Lo plantean como una invitación, cuando estas cosas se deciden en Israel. Para eso está el maneja votos scytl de la Fundación Rockefeller.

Soros sí dejará pasar a Valls porque les ha servido en Francia.

El perfil de Juan Carlos Girauta evidenciaba este alcalde… o nuevo Presidente de la Generalitat. “Ciudadanos se reúne con representantes de Israel.
Matías Alonso, secretario general, se ha citado con representantes diplomáticos del país en España, y Juan Carlos Girauta, portavoz, lo hará con el embajador”. Desde el 2016 han tenido dos años para preparar candidato: Manuel Valls, el facilitador de las falsas banderas en Francia al mossad y Cia.

Si entra Valls como alcalde no se para la deriva independentista y menos hasta que lo coloquen de President, ya que la deriva independentista catalana viene de Israel. ¿Acaso no se logrado en el País Vasco que la izquierda abertzale y el nacionalismo ocupen todas las instituciones con ETA y la kale borroka en marcha sin haberse aún disuelto?. Y la pararán en cuanto logren su objetivo: un presidente sefardí que acabe de convertir Cataluña en una colonia israelita, como lo ha hecho con Francia.

Contrariamente a todo lo que parezca en un intento de pacificación han elegido a Valls para obtener la independencia o el federalismo. Ciudadanos es un eslabón porque suena a español y de centro, pero la agenda es la de la hacienda propia y además la ayuda de cheques de España para constituir de entrada un modelo de Hacienda foral como el de Euskadi, que se ha logrado justamente con el terrorismo y la kale borroka.

image1 (9)

Por fin Josef-David Sánchez-Molina y Rubin ha logrado su entrevista con Valls para avanzar en el consulado de Israel en Barcelona.

.

Pero hasta que llegue a President, esta es la agenda que nos van a imponer:

1200px-Mural_d'Arran_a_Baró_de_Viver_(Barcelona)

Como vemos los emblemas político militares son calcados a los de ETA y la Kale Borroka. La diferencia es la unión del movimiento LGTB, una novedad debido a la participación del Psoe catalán a través del presupuesto del Psoe de Ferraz para la LGTB, la Open Society y otras ONG´s. 

¿Derrocar la monarquía para una tercera República marxista española es el otro objetivo paralelo?.
Si logran efectiva la entrada de Valls, ya no precisan de la respuesta militar necesaria a través de la Guardia Civil y unidades de caballería blindada (es todo una puesta en escena el ejército de la monarquía que el original ya no existe desde 1975 con la entrega del Sahara a Marruecos y la marcha verde, y la puntilla con el 23 F para lograr jubilar a los generales no masones y soberanistas), pues cuando se de la presencia de la Guardía Civil por los movimientos de ARRAN será la respuesta que desean y esperan los Rothschild y Soros para activar la maquinaria de propaganda desde la base de Cheltenham del MI6, y los tribunales asociados a través de la masonería escocesa en toda Europa.

 

mural-1039

 

arran

maxresdefault

Aunque parezca aislado no lo es, que ETA anuncia su disolución y pide perdón de aquella manera sin sentimiento real, y que no entrega las armas (en estas fechas si las entrega poco importa pues son armas que se han quedado obsoletas). La estructura y armas de ETA se van a Cataluña a través de la kale borroka y las ong´s y organizaciones paramilitares de George Soros y su hijo. BBVA es de los Rothschild como el Santander y el Banco de España, por eso vemos un castigo a CaixaBank en la que participa Carlos Slim que sirve a los Rockefeller como aviso de que abran paso. Rothschild siempre organizaron el terrorismo en España como forma de gobernar la política española desde las alcantarillas del estado en Madrid y Loyola. Rothschild son jesuítas y controlan jesuítas, Vaticano, y a su vez estos son controlados por la casa real británica en la cúspide de todas las decisiones.

¿Cómo funciona todo esto?: Partimos de que los Rothschild controlan todo, lo sucio y lo aparentemente transparente; dan órdenes de trasladar la estructura político militar a Cataluña que ya no se llamará ETA pero llámese ARRAN o PUA, o ANC para el arranque de la campaña político militar en Cataluña para desestabilizar España y Europa como parte del nuevo reparto estratégico mundial. Las armas de ETA se han quedado obsoletas y el MI6 va a proveer (ya las tienen y vendrán más), de nuevas armas a ARRAN y ¿otras unidades por allí parasitadas…?, a través del Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC), ya extinguido pero que el MI6 reactiva para excusar la ruta de las armas. Las células independientes de Madrid (made in mossad-cia), ya han activado la contienda desde la kale borroka catalana con el corte de autopistas y barrikadas en llamas, el próximo paso de estrategia militar será la búsqueda de un muerto que desate la campaña militar del terror independentista, pero comprobaréis que solo será después de la disolución oficial de ETA, porque no puede sellarse un falso contrato así a final de abril 2018 (apenas en unos diez días), si cruces de violencia, porque es lo mismo todo pero no ha de parecerlo ni judicialmente ser imputable. Por si fuera poco vamos a ver incendios y barricadas incendiadas en Cataluña que nadie va a sofocar, como parte de la deriva independentista hacia la Hacienda catalana propia y con cheques de Madrid. “El jefe de Bomberos de la Generalitat recién nombrado por Zoido: “Puigdemont es mi president”  “. ¿Como que no lo sabía todo un ministro del Interior con tan potente aparato de información?.

Las mismas órdenes del anuncio de disolución de ETA (que no se disuelve, solo cambia de estructura político-militar a través de ARRAN), coincide con la detención de Puigdemont en Alemania. Esta infraestrutura coincide a su vez con el nuevo eje de Inteligencia del Mossad en Bilbao y Asturias que pasa de convertirse de una línea político militar a una línea de espionaje en internet y comunicaciones terrestres y espaciales. Unidades no tan secretas de Madrid, pero discretas e independientes con funcionamiento de células que no se conocen ni siquiera son controladas por el gobierno aunque algunos saben de su existencia, al igual que han implantado en el terrorismo que organizan. Estas unidades dependen directamente del General Daniel de Rothschild en la ciudad financiera de Tel Aviv.

La estrategia de la familia sionista ashkenazi es tener puntos de desestabilización permanentes en todo el planeta, bien a través de ejércitos, servicios de inteligencia, terrorismo, bancos y bancos centrales, ong´s, o partidos politicos. Para ellos España, siempre ha de contar con focos de terror, presión y desestabilización para ir cuadrando su control según se muevan las fuerzas vivas de cada país. Además como dijo Kissinger: Israel no durará más de una década, y ya ha pasado ese plazo desde que lo dijo. Rothschilds preparan un estado israelí en Cataluña, y migración en Asturias y Cáceres, y la presión la realizan a través de los independentismos. En el control del PNV de la política española para votar los presupuestos, como también han logrado durante décadas los nacionalistas catalanes obvian la estrategia de control de España dónde el gobierno que haya siempre serán unos micos antiespañoles.

POSTDATA 23 ABRIL 2018:

La herencia Valls en Francia llegará a Barcelona.

Francia en caos: la huelga no cede, hay marchas en todo el país y choques con grupos ecologistas
La contestación social crece en diferentes frentes. Air France también se sumó al paro de ferroviarios, que promete seguir por tres meses”.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: