Saltar al contenido

“Equifax organiza el mayor negocio de Inteligencia del mundo de recobros, seguimientos y obtención de información confidencial junto con Facebook con sede de empresas satélite en Gibraltar, Luxemburgo, y EEUU”.

25 de abril de 2018

team_bg

Equipo directivo de Cobralia en Madrid: “Nuestros clientes principales son bancos, entidades financieras, fondos de inversión y utilities. En la actualidad, Cobralia gestiona más de 140.000 expedientes y una deuda superior a 4.500 millones de euros, con un equipo de más de 225 empleados. Cobralia cumple las más estrictas reglas de gestión del sector, siendo la ética profesional, un elemento y criterio fundamental”.

No es preciso que sus componentes conozcan o no el nivel internacional de la infraestructura de Inteligencia corporativa, basta conque actúen. Los clientes pueden ir desde bancos, corporaciones, partidos políticos, asociaciones, empresas de telefonía, y servicios de inteligencia. “Equifax y sus empresas subsidiarias del Reino Unido declaran en sus sitios web que representan a clientes británicos, incluidos BT, Capital One y British Gas“, para cobros, recobros, y lo peor… lograr la permanencia, y evitar la migración a otras empresas y robo de clientes para constituir trust más potentes.

“La adquisición de Veda Group Limited ASNEF Empresas y CE Consulting cierran un acuerdo para dar información sobre solvencia crediticia en sus mas de 140 despachos. ASNEF Empresas y IusTime cierran un acuerdo para dar información sobre solvencia crediticia en sus 80 despachos Equifax, TDX Indigo y Cobralia”.

“La fuga hackeada” de información de Equifax podría reportar 125 millones de dólares. Que sería un fraude a las propias compañías de seguros. Compañías que buscan que sean de la competencia del trust. Equifax tiene su sede española en Madrid, EQUIFAX IBERICA SL , MADRID. Equifax llevan también los archivos de morosidad de ASNEF. ACTIVIDAD: Actividades de las agencias de cobros y de información comercial.

Desde 1899 Equifax no paró de perseguir a morosos, o usuarios que desean sin más cambiar de empresas incluso con los perjuicios de la Primera Guerra Mundial, la crisis del 29 y la Segunda Guerra Mundial, todo un sistema de presión social.

“El crédito, la banca y los cobradores”.

https://www.msn.com/en-ie/news/world/equifax-has-lower-third-quarter-earnings-after-data-breach/vp-BBEOVIq

 

“Según datos de H2Capital, difundidos por AZARplus, en el año 2014 los ingresos brutos de las Empresas de Juego en Gibraltar ascendieron a 30.000 millones de euros… “. Lo que no cuentan es que cualquier demora de impago o impago, puede estar reportando más del doble de esa cantidad y que empresas de cobro, recobro y seguridad pueden haberse convertido en el mayor negocio mundial.

Son modernas estructuras similares a cobradores del frac que han evolucionado. Los aparentes clientes son ellos mismos. Son agencias creadas por las compañías telefónicas, banca, seguros, apuestas online, juego online.

Usan el acoso y la extorsión. el motivo del por qué la fiscalía no actúa y los jueces se pronuncian a su favor es una incógnita. En muchos casos basta con querer abandonar Jazztel o Orange para que pongan en marcha un sistema de generación de deuda ficticia que funciona no dando de baja las bajas que gestionan los clientes.

Basta con haberse querido cambiar de compañía telefónica y no dan de baja la solicitud.

Así relata un lector de uno de tantos números que utilizan:

Screenshot (1)

Por Anónimo hace 1 semana:
Algunos días recibo una sola llamada y otros hasta 4 en el mismo día! que pesadilla!! Jazztel tenía que ser…. a la altura de todo lo que hacen….
En mi caso, me dieron de alta sin tener permanencia, principal motivo por el que di el alta ya que sabía que tal vez tuviera que mudarme en los siguientes meses. Cuando solicité el traslado del servicio, me dicen que no tiene cobertura en el nuevo domicilio (a 800 mts), pero llamé en 3 ocasiones para solicitar un alta nueva y si que hay cobertura en ese nuevo domicilio. Tras marearme de todas las maneras posibles y demostrarles con pruebas (grabé las llamadas) de que al pedir el alta nueva si hay cobertura pero no para trasladarlo finalmente uno de ellos me dice que no tengo permanencia y me tramita la baja. Los recibos siguieron llegando a pesar de esa supuesta baja, después de 2 meses bloqueé los pagos en el banco y empezaron estas llamadas además de mensajes que me van a demandar… que lo intenten!

Jazztel y Vodafone, hasta las narices, por Xavier Salvador”.

” Sept. 2015: Penalizacion de Jazztel por aceptar contraoferta de Vodafone:
Buenas tardes, Jazztel me ha cobrado por “Gastos activación por baja anticipada del servicio” 245,79€, gastos de penalización que Vodafone me ha prometido abonar a la hora de aceptar la contraoferta de Vodafone para no cambiar a Jazztel  “.

He llamado por tlf a atencion cliente de Vodafone pero no me han podido ayudar.

Que tengo que hacer para que me sea devuelto este importe que bien me prometió Vodafone haría en caso de penalización por parte de Jazztel?.

Gracias.

“Dura sanción a una empresa de cobro de morosos por el daño moral ocasionado.
Un ciudadano fue incluido en una lista de deudores por un supuesto impago que no existía con una compañía telefónica”.

Jazztel-Orange, Cobralia, Equifax, y una empresa demandante con sede social en Luxemburgo. Utilizan una larga lista de números para el acoso, desde los que llaman cada día cinco veces sin identificarse como forma de acoso. En muchos casos llaman después de diez años y aun habiendo satisfecho la deuda que reclaman. Pero vuelven al reclamo diciendo que hay gastos de gestión de cobros asociados. La mafia pura y dura.

La deuda del juego es su principal objetivo. Son parte de una estructura bancaria que está enraizada en paraísos fiscales como Gibraltar, Luxemburgo, y agencias de servicios secretos para la obtención de información confidencial de los ciudadanos para aplicar el acoso. Son plenamente conscientes de que pueden llegar a matar aumentando el acoso cada día durante años de forma indirecta. Si se llegase a demostrar una actuación criminal siempre sería un tercer grado en cualquier caso. Pueden lograr depresiones, falta de concentración, que usted se salga de la carretera mientras conduce y le llaman, pues la geolocalización de su móvil les dice que usted se está desplazando y llaman mientras conduce o mientras transita como peatón para ver si en una de esas se despista y le atropellan. Jamás sería demostrable una actuación criminal de este orden, pero es lo que hacen y practican.

Estas estructuras son toda una practica corporativa internacional:

-Compra-venta de ficheros de cualquier clase de información personal y particular de los ciudadanos. Movimientos de cuentas bancarias, hábitos de consumo, seguimiento y espionaje, todo funciona, y todo se utiliza dependiendo del grueso de la deuda. En el caso del juego online y cobro de deuda se emplean más.

-Extensión de prácticas y actividades hasta en el ámbito político y empresarial. Aunque quede en el aire y no se pueda comprobar, podrían ser parte de ficheros y grabaciones implicatorias a través de empresas de seguridad con las que comparten información.

El sistema de llamadas perdidas o “equivocadas” repetidas pueden provocar accidentes de moto y coche al crear un preocupación constante que desestabiliza el nivel de atención suficiente.

Como comprenderán nadie guarda archivos del 2011 hace siete años si no proviene de una organización de intereses supranacionales, dirigidos por intereses geoestratégicos.

Es muy extraña la poca duración en el cargo de la presidencia de Equifax de Paulino do Rego, apenas un año: “El Sr. Mark Begor sustituirá a Paulino do Rego Barros, Jr., quien ha trabajado como consejero delegado interino de Equifax desde septiembre de 2017″.

59cae2ca7e5a3

Paulino do Rego Barros, Jr. renuncia por el hackeo, ¿u otras cosas?.

descarga

Mark Begor, 35 años trabajando para General Electric, enterrando y desenterrando.

AR-307249458

“Equifax adquiere la empresa de software Inffinix

Equifax 500Equifax adquirió Inffinix , una compañía de software de datos de crédito con sede en la Ciudad de México.

De ahí que la provisión constante de información y seguimiento sea de un interés que puntualmente no se puede comprender más que con la retrospectiva del tiempo”.

Que casualidad que los hackers que hackearon Equifax se dedican a los mismo que la empresa mexicana Inffinix comprada por Equifax.

.

La “seguridad” es uno de los más grandes negocios internacionales y poco importa la ética ni las leyes si los beneficios superan la tropelía. ¿Que fiscal o juez se va a poner con algo así, si ellos mismos, familia, amigos, y socios políticos disponen ya de sus archivos para presionarles?, es la más común de las prácticas copiadas a la mafia para la extorsión.

Screenshot (2)

“Cobralia mantiene actualmente más de 4.500 M€ con las principales entidades bancarias españolas y fondos de inversión”.

“Somos uno de los principales servicers independientes y esta independencia nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor gestión y unos óptimos resultados evitando el conflicto de intereses derivado de la gestión de carteras propias.

Abarcamos las diferentes fases de gestión de la recuperación, tanto desde una perspectiva estratégica, asesoramiento en cotizaciones; como táctica, on boarding; u operativa, gestión amistosa o judicial.

Trabajamos con diferentes tipologías de productos: préstamos personales, préstamos auto, hipotecarios, retail, leasing/ renting, gestión de descubiertos en cuenta, tarjetas de crédito, daciones en pago, liberaciones, RDL (Real Decreto Ley) y novaciones contractuales.

A su vez, ofrecemos otro tipo de servicios, como la gestión de activos inmobiliarios, a través de ETC Real State, joint-venture entre Cobralia y Equifax, ofreciendo un servicio integral e independiente para la gestión de deuda y activos hipotecarios tanto financieros como adjudicados”.

Screenshot (3)

_99996161_0a3f87b0-e883-447a-bac9-3ee905704622

Equifax es una multinacional norteamericana, una firma de calificación crediticia de Estados Unidos vinculada a agencias de seguridad nacional de las que extrae ficheros e información confidencial y que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es como la matriz del resto de cobradores.

“Equifax hace pública su “profunda pena” por el masivo pirateo informático”.

“La firma de solvencia crediticia Equifax expresó hoy ante un comité del Congreso de EEUU su “profunda pena” por el masivo pirateo informático que sufrió hace meses y que pudo exponer la información privada de 145,5 millones de personas“.

“Equifax enfrenta una nueva demanda para divulgar el alcance completo de la filtración de datos del año pasado, luego de un informe que fue más grande de lo que se había revelado previamente.

El Wall Street Journal (WSJ) informó el viernes que los ladrones cibernéticos habían accedido a las direcciones de correo electrónico de los ciudadanos estadounidenses, números de identificación fiscal y más información de licencias de conducir que las reconocidas anteriormente“.

Son ellos mismos los que roban y sabotean sistemas informáticos y bases de datos para magnificar la dimensión de negocio internacional de la “seguridad”.

Estas empresas están segmentadas en departamentos en Gibraltar, Luxemburgo, y EEUU.

El paralelismo de fecha del robo de información confidencial conecta a Equifax con Facebook y el robo de información personal.

La propia Equifax alerta de mantener la ubicación conectada en los medios electrónicos porque ellos sí utilizan el conocimiento de desplazamientos, hábitos, contactos y ubicaciones.

“Corte de Equifax: detalles personales de 44 millones de británicos temen ser robados en una importante violación de datos de EE. UU.”

“Equifax finalmente responde a inquietudes vertiginosas sobre los derechos legales de los consumidores”.

Algunos sistemas de otros cobradores son más audaces: ”  ‘Telepaliza con búlgaros’ para el cobro de morosos
Una banda de recuperación de deudas investigada por extorsión presumía de tener 8.500 clientes con 450 millones pendientes de pago”. Pero que evidencian la necesaria colaboración de Inteligencia o ex coroneles en este caso de Inteligencia.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: