Saltar al contenido

“Bielorrusia se alía con China, Cuba, Venezuela gracias a Inglaterra y la Orden de Malta; y Artsaj con la OSCE. Putin desea reunirse con Trump. El club de los 300 está separando China de Rusia desde la reunión de Kim Jong Un en Pekín para su desarme”.

30 de abril de 2018

Screenshot (1)

Lanzamiento de cañones antiaéreos desde una plataforma de paracaídas P-7 de un Antonov. Maniobras exigidas por China, cara a un movimiento militar tanto en la frontera rusa como en la frontera Otan. China se prepara ante próximas negociaciones en Corea del Norte como forma de presión, y sus intereses en el cono sur argentino con su nueva base patagónica.

Screenshot (2)

Los cambios geoestratégicos de últimas horas están a la postre en estos últimos años. Corea del Norte dispuesta a desnuclearizarse después de la reunión en Pekín, y a tener Kim Jong Un una reunión con Donald Trump. ¿Por qué parece increíble?: porque es un cambio de los pedazos de la tarta. China cambia Corea del Norte por Bielorrusia, Cuba y Venezuela, y EEUU podrá seguir controlando con Corea del Sur -y ahora se ha añadido Filipinas-, el Pacífico Sur.

¿Está China dando sus pasos independientes en su relación con Rusia, y captando algunas de las posiciones estratégicas rusas en Bielorrusia, Cuba y Venezuela?.

Pueden pasar dos cosas: que China tome posiciones conjuntas con Rusia en Bielorrusia, o que China se desmarque y tenga una operatividad independiente. Después de la entrega de Corea del Norte a EEUU, China no quiere perder influencia y se sitúa en Bielorrusia y Argentina.

Bielorrusia es el nuevo objetivo de China, en el corazón de Europa y Rusia no para asociarse con Rusia, sino para controlar Europa y Rusia.

“China tiene ahora un “hermano de hierro”… y no es Rusia, es Bielorrusia”.  Pekín ayudó a Bielorrusia a “crear las unidades espaciales más modernas y lanzar a la órbita el satélite más avanzado”.

Un satélite para su propias operaciones militares chinas bielorrusas.

“A pesar de que Minsk y Moscú colaboran casi siempre a nivel estatal en distintos ámbitos, el desarrollo de sus relaciones bilaterales transcurre con no pocos contratiempos”. Las limitaciones de importaciones de leche desde Rusia a Bielorrusia la excusa de la discordia. Recordemos que con Ucrania comenzaron igual con la disputa del impago del gas a su paso por Ucrania, y ahora es con la escasez de exportaciones de leche a Bielorrusia.

“Por primera vez en la historia, una unidad de ingenieros y zapadores de la ciudad rusa de Pskov tomó parte en los ejercicios: junto con sus colegas bielorrusos, realizaron tareas de reconocimiento de la ruta por la que marchó la columna.

En total, 600 soldados y cerca de 100 unidades de equipos militares y especiales procedentes de ambos países participaron en las maniobras”.

Vladimir Putin ha expresado su deseo de reunirse con Donald Trump. La agenda de motivos son varios, desde las posiciones de EEUU con ISIS en Siria, la reunión con Kim Jong Un, el traslado de China a Bielorrusia, y qué hacer con Maduro en Venezuela.

Los movimientos geoestratégicos en Bielorrusia van a recordar mucho a los mismos de Turquía, pasito adelante pasito atrás en una dirección u otra. Antes de Rusia a EEUU en el caso turco, y ahora de Rusia a China en el caso bielorruso.

En Siria se ha visto el plantazo de la flota china a Rusia. Mientras Rusia ha respondido tanto persiguiendo submarinos lanzadera británicos y con el impacto de artillería antiaérea sobre misiles Usa, la flota de China de Submarinos y buques no ha disparado un solo tiro a pesar de la propaganda de que iban a actuar.

Observadores-OSCE-300x203

“Tensión en Artsaj: El Grupo de Minsk alerta sobre una escalada bélica”. Artsaj se ha aliado ya con la OTAN, y la OSCE vigila para el sionismo. Es una manera de presionar la frontera rusa sin que sea directamente la OTAN y que parezca una falsa defensa del territorio de Artsaj.

La Otan trata de romper la estabilidad entre Artsaj, Armenia, Azerbaiján y Turquía. Sabiendo como se sabe la oposición armenia en Turquía, basta con remover Artsaj para que salten todos los acuerdos de Minsk que luego se fueron a París.

Nagorno Karabaj es una región que pertenece en al actualidad a Azerbaiján y que se disputa Armenia, y también Turquía.

La OSCE, la ONU, y el Tribunal de la Haya se han convertido en una extensión de la OTAN muy parcial y a las órdenes del Club de los 300 en el que no está Rusia. “La OTAN busca recurrir a la OSCE para vigilar mejor a Rusia”. La OSCE jamás se plantea el acoso de la OTAN alrededor de sus fronteras, y controla con ella y algunos pueblos las propias fronteras con agentes de control.

1032028169

OSCE controla las fronteras para la OTAN.

Merkel propone que las fuerzas de la ONU – OSCE tengan acceso a todo el territorio de Donbass”.

1033141724

“Lider de Belarús expresa voluntad de colaborar con Cuba.  Mijaíl Miasnikovich, expresó la voluntad de Estado y Gobierno de Belarús de estrechar la colaboración bilateral con la mayor de las Antillas en todos los campos. “.  ¿Que hay detrás del ex comunismo jesuíta en Cuba?: el liberalismo Rockefeller que siempre estuvo presente en Cuba.

Venezuela y Belarús fortalecen relación estratégica”.

15 - 1-1

Castro con su tutor ideológico estratégico jesuíta durante la revolución cubana.

mostro6

Castro a las órdenes de Inglaterra a través de la Orden de Malta.

scansione0001

“El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Germán Mundaraín Hernández presentó Cartas Credenciales ante la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta”. El Vaticano se ha rendido ya hace siglos a la Orden de Malta que de hecho controlan sus finanzas con los Rothschild.

1065810868

“El británico Matthew Festing, el gran maestro de la Orden de Malta (izquierda)”, señala al Papa que hay que obedecer arriba; al Club de los 300 y este a la Orden de la Jarreta, descendientes del Rey David que han creado a los illuminatis y el Club de los 300.

“SOCIEDAD SECRETA DE LOS CABALLEROS DE MALTA ENCUMBRADA EN LO MÁS ALTO DE LA POLÍTICA MILITAR DE ESTADOS UNIDOS. LA GUERRA SANTA SECRETA DE ESTADOS UNIDOS: EL PERIODISTA PULLITZER SEYMOUR HERSH REVELA QUE ALTOS OFICIALES MILITARES SON MIEMBROS DE LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA Y DEL OPUS DEI; CONTRATISTA MILITAR BLACKWATER INVOLUCRADO “. Ellos controlan también la Cia.

La Orden de Malta está decidida por las decisiones del Club de los 300″.

Estacion-espacial-china-Neuquen-Las-Lajas-1920-1

Estación espacial y de comunicaciones satélite terrestres china en Loncopué, Neuquén-Argentina.

¿A qué se deben estos cambios repentinos?: Rusia ha saldado su deuda con los Rothschild. La independencia rusa es intolerable para los Rothschild que ya controlan el Banco Central de China desde sus bancos en Hong Kong como HSBC y especialmente BBVA que controla todas las transferencias con Europa desde 2007, y la bolsa de Shangai. Cuando Rothschild mueve al ejército chino a Bielorrusia es para presionar a Rusia, y EEUU en una negociación financiera de partida de ajedrez.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: