Saltar al contenido.

“Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí”.

11 de mayo de 2018

388012_20161117084334

“Patricia Bullrich, junto a una comitiva integrada por los secretarios de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig, y otros funcionarios de la cartera que conduce, visitaron los principales puntos de control fronterizos de Israel, en donde actúan distintas unidades del ejército local”. Ningún país del mundo ha ido a inspeccionar este trabajo de fronteras en Israel. ¿Por qué el gabinete Macri, sí?: ¿porque van a vallar con alambre de espino la Patagonia para noviembre?.

La comunidad musulmana en Argentina es importante -de los 3,5 millones de personas que son árabes o descendientes de ellos, más de 600.000 son musulmanes-, y de hecho se envían algunos pequeños fondos por instrucciones de los mismos israelíes para justificar lo que montarán; en cuanto comience la contienda Usa Israel Otan contra Irán, ya tienen la excusa el ejército israelí para intervenir en Argentina y dirán que para proteger a la comunidad judía argentina. Estrategia pueril pero que funciona en las televisiones si las repites dos meses catorce veces al día. ¿Así que organizarán un nuevo larguísimo y sofocante Amia?.

macri-netan

Presidencia de la Na SIÓN. Menudos perpetradores, Cristina lo fue primera.

Lo no visto podríamos verlo en Argentina por primera vez, pero luego podría ir España con la penetración de Valls en la alcaldia de Barcelona y su comandancia de las fuerzas israelíes ocultas en Francia y España. Y ahora el actor Viggo Mortensen en la izquierda separatista Omnium catalana (que casualidad y es medio argentino, será para preparar el escape de catalanes a Argentina y viceversa, algo a lo que también fue el podemita Iglesias y no a ver a las madres de mayo que les importan tres pepinos).

“Entre 2016 y 2017, el Gobierno emitió títulos por 59.000 millones de dólares, casi el doble que Arabia Saudita”.

Los 100.000 millones de dólares que necesitaría Argentina en una primera fase -o primer ó único rescate-, y que no se sabe si se lo darán o no, para evitar el segundo corralito histórico por impagos, no se arreglan ni con, ni sin rescate económico. Más de la mitad sería para pagar la Deuda (estilo Grecia que en realidad es para sostener la industria armamentística de los bancos sionistas, de tres rescates fueron íntegramente al pago de deuda y compra de armas que jamás se fabricaron, el mismo cuento que las ayudas a la pobreza o Haití de las que solo llegan el 10%). Algo está claro, Washington e Israel, han decidido que le toque pagar el pato a Argentina y a España que van a ir juntas con problemas gravísimos en España que ya van preparando cada día con una gran artillería de noticias que evidencian el desgobierno de un Presidente literalmente incapaz de manejar un gobierno cuya única reacción ya se ha convertido en un tópico por todos conocido: mirar a otro lado y delegar toda decisión ejecutiva al poder judicial que a su vez tampoco ejecuta más que un artículo 155 que es un descafeinado bien planeado. Algo en lo que se parece tanto a Cristina como a Macri-Macron (el que quería atacar él solo a Siria).

“España se pregunta si la Argentina vuelve a las andadas del pasado“.

El crédito argentino con el FMI es la “crónica de una muerte anunciada”.

“El impacto del rescate de Argentina para España“.

“Las empresas españolas se juegan 5.800 millones en inversión en Argentina.
España es el segundo inversor extranjero más importante. Los intercambios comerciales ascienden a 2.872 millones de euros.
300 firmas españolas, 16 de ellas en el Ibex 35, pendientes de la ayuda del FMI”.

En la reciente visita de Rajoy a Argentina el 16 de abril 2018, avancé la necesidad de dólares para el arsenal militar nuclear norteamericano y la industria armamentística de los bancos que ahora vemos materializada en una próxima agresión a Irán: “España y Argentina van a renovar el arsenal nuclear de EEUU pagado por BBVA y Santander con rescates públicos”.

Las calificadoras sionistas dando grasa a la guerra, las que se suponía ya según Cristina que iban a arreglar el mundo regalándoles La Patagonia. AHORA NI PATAGONIA, NI RECURSOS, NI DEUDA AMORTIZADA: “Calificadoras de riesgo bajan perspectiva de Argentina”. ISRAEL DEBE DEVOLVER LA PATAGONIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE NEGOCIACION DE DEUDA A A TRAVES DE SOROS. Pero no caerá esa breva, Macri es más judío que argentino, y pronto la entregará al ejército israelí para cumplir con la OKUPACIÓN.

Elzstain y los suyos no van a hacer las maletas, no se van porque el ejército de mochileros israelíes les va a proteger, y de hecho las bases militares argentinas ya son potestad de EEUU e Israel. Lo que si van a hacer es vender lo más rápido posible todo el fondo inmobiliario de Buenos Aires principalmente, centros comerciales y otros activos. Las minas de oro no porque con parar las máquinas basta o con ponerlas a más rendimiento según crean oportuno.

La deuda argentina está en manos de George Soros, y es su tenedor a través de su corporación QUANTUM.

Este paso de ruina lo ha dado Soros por varios motivos:

-uno para ganar tiempo porque los apaños que hizo con las calificadoras de deuda judío-norteamericanas, Fitch y Standard & Poor’s , y Moody´s con retrasar la intervención de los pagos de amortizaciones, solo fueron un apaño de una década para poder sacar el petróleo de Vaca Muerta de Chevron y Exxon, y por supuesto el negociador de la DEUDA ARGENTINA SOROS: “Soros compró el 3,5% de YPF por 450 millones de dólares”. (calderilla, eso no es nada), y ahora se la quieren volver a colocar a Repsol después de habérsela quitado. Ahora sí que se puede llamar vaca muerta, con las ubres secas.

-otro, para cargarse la presidencia de Donald Trump, volver a colocar un demócrata, quizás hasta el mismo Obama de nuevo para que pueda hacer la guerra de verdad en el mundo con Irán, arrasar Siria, y la guerra abierta con Rusia. Sabe que un rescate de 100.000 millones de dólares sí suponen una noticia para la sensibilidad de las bolsas y el ataque al dólar.

El por qué no ha detenido Trump a Soros, solo tiene un respuesta después de ver el desarrollo en el tiempo de la grandísima fuerza de Soros, y es porque sus jefes de Soros (JP Morgan, Morgan Chase, y Jay Rockefeller), controlaban la presidencia de la FED que esperan recuperar. Y han sido ellos mismos como se ha confirmado más tarde quiénes han otorgados préstamos tanto a Trump, como a su yerno Jared Kushner. No es descabellado imaginar que después de Trump, el próximo presidente a dedo sea Kushner después de una sucesión forzada después de alguna desgracia. Y que a Kushner le impongan lo que le impusieron a Nixon en Vietnam, pero con Irán y Rusia.

-y otro, porque el ejército israelí ya tiene decidido tomar posiciones territoriales definitivas en Argentina y La Patagonia. Al comenzar la guerra contra Irán, Israel sabe que necesita la materialización del plan Andinia y migrar a La Argentina comenzando por La Patagonia. En mi artículo ampliamente copiado por diferentes blogs sin siquiera mencionar la fuente: “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”, se perfilaba ya la explotación de la riqueza argentina, y una vez cumplida toca la colonización de la que no imaginábamos fecha concreta, pero ahora ya sí.

Corea del Norte podría ser la última negociación de PAZ de Trump, porque con el trastoque de las bolsas por un impago de Deuda argentino, o el propio rescate, y el barril a 77 dólares, la guerra con Irán está servida.

-Noviembre puede ser la fecha del corralito porque Elzstain precisa de meses para deshacerse de sus activos que se convertirían en activos volátiles de alta exposición. Bloomberg ha vanagloriado los negocios de Elzstain en Israel como el primer empresario capaz de movilizar capitales entre ambos países. Lo que no quiere contar Bloomberg pero lo saben, es que lo único que está vendiendo Elzstain son la misma propiedad argentina para los asentamientos al Banco de Israel que preside Daniel de Rothschild para organizar la nueva diáspora judía en cuanto ataque a Irán que va a ser ya, si el equilibrio que proporciona Rusia no lo para. EEUU e Israel están muy desesperados. Las cuotas de endeudamiento de los EEUU y un barril que crea inflación a 77 en lugar de a 55 dólares, pone en la picota toda la economía occidental si no hay guerra.

-Argentina podría tener el primer golpe militar para noviembre dado por una Junta Militar israelí. Tienen dos opciones, la opción musulmanes en Argentina enfrentados a judíos por Irán, ó, ¿Lo van a disfrazar de un impago de deuda al Banco de Inglaterra y una escalada militar con Las Malvinas de EEUU e Inglaterra tras la instalación de nuevas bases norteamericanas, para justificar la puesta en marcha de unidades israelíes?, algo raro pero que ya inventarán… ¿judíos organizando manifestaciones pro palestinas en Buenos Aires estos días?, que casualidad. El control de los EEUU de la tercera reserva de agua guaraní que abarca Uruguay y Argentina. MACRI REGALA A EEUU LA TERCERA RESERVA DE AGUA DULCE DEL MUNDO”. Y en la Patagonia la mayor estación geoespacial junto a la china.

-Hasta ahora se han retrasado las migraciones esperadas. La razón es que Israel esperaba vencer en Siria pero no ha sido así, y eso ha aplazado todas las operaciones. Ahora que comienzan la campaña de agresión a Irán con la Otan y EEUU, sí retomarán las migraciones.

“Lugares como el aeródromo de Ciudad Real, serán convertidos en centros logísticos y puente aéreo a Las Malvinas y de ahí a la Patagonia. Para lo cual ya se están llevando operaciones de ocupación y refuerzo militar de las zonas. También se ha establecido un puente aéreo de un vuelo semanal de Lan Chile, de Las Malvinas a Chile, en el que están excluídos algunas nacionalidades como rusos, chinos o ucranianos entre otros.

El año pasado 2014 fue revelado por la prensa británica la operación Plum Duff para llegar los marines británicos a la base argentina de misiles de Río Grande en la Patagonia. De hecho han filtrado que una unidad de ocho hombres británica estuvo combatiendo en la zona durante una semana en la Patagonia para intentar destruir la base de misiles exocet. Su fracaso se debió al desconocimiento orográfico, cosa a tener en cuenta para el futuro, ya que está resuelto con los satélites, los móviles gps y sobre todo que ya se ha realizado un estudio topográfico minucioso por 8.000 efectivos del ejército de Israel vestidos de turistas mochileros. ¿Las fuerzas armadas alerta?, Já, son complices para entregar la Patagonia de Chile y Argentina”.

-Ahora vemos el misterioso viaje de Rajoy a Buenos Aires por temas de “seguridad”… (inseguridad), de un lado es para implicar a España en las caídas como ha debido ordenar Soros para provocar la caída de la Bolsa de Madrid y forzar la desestabilización de la calle en Barcelona y Bilbao (que han ido ya engrasando con los jubilados reclamando aumento de pagas en el caso de Bilbao).

POSTDATA  12 JUNIO 2018:

Lo dicho
TROPAS USA Y DE ISRAEL TOMAN BUENOS AIRES EN EL MARCO DE UNAS MANIOBRAS.

c01b7081f2cb112d2514d

POSTDATA 4 AGOSTO 2018:

Lo anunciado se va cumpliendo.

Tropas israelíes vigilarán la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay

 

POSTDATA 7 SEPTIEMBRE 2018:

Marines desembarcan en la Argentina: Las invasiones estadounidenses.

 

Con el permiso de Macri, comenzó la ocupación de Estados Unidos en Ushuaia.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: