Saltar al contenido

«La Junta militar de Israel en Argentina sería la primera en poner en marcha el uso de Facebook para la detención de disidentes».

11 de mayo de 2018

facebook

mauricio-macri-facebook

cfk

Lo teníamos delante y no lo veíamos: Facebook e Israel han estado monitorizando argentinos para la okupación del país. Descubrieron que Facebook era una gran herramienta de manipulación, pero también de control.

56f293e8c456b_750x500

El comienzo de la invasión.

4d6e60aa6121a3672d818ebcd28ff778e9d36422

Quedaban 3 años, el 10 de diciembre del 2016.

facebook-macri-barcelona

Bajo el ya popular manto del yihadismo, de una guerra con Irán en marcha, y de la toma de la Patagonia y resto de Argentina por EEUU e Israel, la localización de oposición civil y militar disidente será una novedad en el empleo de la información de Facebook para la detención de disidentes del nuevo régimen militar.

«Facebook lanza una nueva aplicación en la Argentina con foco en actividades locales».  «Puede encontrar un evento basado en sus intereses, buscar una ubicación específica a través de un mapa».

.

«FACEBOOK LOCAL: Facebook habilitó una red específica para cada Comunidad«.

 

Toda una novedad mundial en la aplicación de las redes sociales para la lateralización de la guerra con el control de actividades, regiones y eventos. Ni Videla lo hubiera hecho tan bien.

Al final será una gran sorpresa que EEUU ha podido ensayar la Jade Helm en los EEUU para aplicarla en la Argentina.

0000157751

cesar-milani-ejercito-acto-1920.jpg_1718483346

Después de Milani, ya no queda nadie en Argentina para defender Argentina desde dentro.

¿Cómo se entiende que juzguen a Milani por operaciones con EEUU de represión y aumenten las bases norteamericanas en Argentina y les regalen el tercer mayor acuífero del mundo?. Pues porque quisieron eliminar a toda la camarilla de patriotas para abrir la puerta a la colonización israelí que Milani no hubiera permitido.

«En una entrevista realizada por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Milani aprovechó para negar las acusaciones y remarcar que «jamás torturé ni maté a nadie».  

Pero le previnieron con el truco de, o pasas a la reserva o te juzgamos.

.

«La detención del General César Milani, ex jefe del ejército de Argentina fue arrestado por cargos relacionados con el secuestro y la tortura de tres personas durante la llamada «Guerra Sucia» , ha sido como un 23-F en España para quitarse de en medio los generales que pudieran defender Argentina de la colonización israelí norteamericana.

 

Sin títuloC-001

Ahora Israel entrena a la policía argentina. Entrenar es controlar.

.

La operación de rescate del submarino ARA San Juan ha servido a la armada estadounidense para blindar la seguridad marítima en aguas profundas antisubmarinos para proteger los nuevos asentamientos en tierra de la colonización.

facebook-argentina-200x200

«Un ex Google estará a cargo de la oficina de Facebook en Argentina».

 

El LGTB judío Alejandro Zuzenberg de Google controla Facebook Argentina desde

la oficina comercial en el centro de Buenos Aires.

.

488471177

IMG_20140811_125415521_HDR

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: