Saltar al contenido.

“Heiko Maas y Hans-Georg Maassen entrenan a ISIS y al independentismo catalán por instrucciones de Israel. Los únicos que apoyan el independentismo catalán son Alemania, Bélgica, Suiza, Suecia y Finlandia, así se ha confirmado en la liberación de Puigdemont.”.

14 de mayo de 2018

German-660899

Docenas de soldados alemanes entrena a terroristas de ISIS mientras acusan a Rusia de apoyar al independentismo. algo que sí hace Alemania con hechos al apoyar su gobierno a través de su poder judicial y Alternativa por Alemania la liberación de la cárcel de Puigdemont en Alemania. Bernd Lucke, cofundador de Alternativa para Alemania (AfD),  Frauke Petry y su esposo Marcus Pretzell trabajan para Israel y la AIPAC. Bernd Lucke fue a la cárcel alemana a ver a Carles Puigdemont a llevar un mensaje del congresista republicano de la AIPAC, Carlos Curbelo a comunicarle que sería liberado.

ascdvbgfn7654treefrgh

La ultraderecha alemana está controlada por Israel y la AIPAC judía noretamericana. Frauke Petri es una sionista convencida, que ha intentado despistar desde la creación de su partido de su filiación.

El AfD derechista de Alemania es ‘garante de la vida judía’, dice Petry.

Líder de extrema derecha alemana: los judíos no tienen nada que temer”.

15_5651d8fa9121c

Soldados alemanes con pasamontañas lucha con ISIS. 

“760 ciudadanos alemanes se han unido a ISIS, 200 regresaron a sus hogares”.

Así lo confirma el propio ministro del Interior alemán:

“Un centenar de ciudadanos alemanes han muerto luchando por ISIS en Siria e Iraq desde 2012.
El ministro del Interior alemán Thomas de Maziere sugirió que 100 alemanes murieron
Hasta 700 jihadistas alemanes se han unido a la lucha en Siria e Irak.
Dos hermanos alemanes aparecieron en la revista de propaganda del ISIS ‘Dabiq’ después de llevar a cabo un mortal ataque suicida”.

german-soldier

“Un soldado alemán que se hizo pasar por un refugiado sirio ha sido arrestado por presuntamente planear un ataque de tiro de “bandera falsa” del que se culparía a los solicitantes de asilo. El soldado no identificado fue detenido cuando fue a buscar una pistola cargada que había escondido en un baño en el Aeropuerto Internacional de Viena “…

ISIS-Germany-1024x614

Soldados alemanes integran el terrorismo de ISIS, organizado por el gobierno alemán.

Intentando implicar a soldados rusos que son en realidad ucranianos, georgianos y chechenos.

jurgen-todenhofer

El periodista alemán Jürgen Todenhöfer cubriendo las tropas de Isis frente a Mosul, después de siete meses de negociación para diez días de entrevistas: “Creo que el Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que los líderes occidentales se dan cuenta. Creen en lo que están luchando y están preparando la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya visto jamás “.

img565b322ecf037

Los 1.200 soldados alemanes no han sido enviados a Siria a luchar contra ISIS sino con Isis contra el presidente Al Assad, que así lo confirma.

“El periódico Süddeutsche Zeitung dice que el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán  Heiko Maas -que en realidad trabaja para Israel-, está furioso por el “pérfido” plan de Assad”.

“Alemania critica el plan de reconstrucción del presidente sirio Assad como ‘pérfido’ “.

Germany Iraq Military Aid

Los 1.200 efectivos militares alemanes enviados a Siria, siempre han luchado al lado de los insurgentes.

Peshmerga-Fighter-in-Shingal-800x450

Un peshmerga con el arma alemana entregada por Alemania para luchar junto a ISIS mientras los medios dicen que es para luchar contra ISIS. Los peshmerga también luchan contra el ejército turco, mientras Inglaterra construye el nuevo caza franco-alemán en Turquía. Pero la intoxicación mediática es parte de esta guerra como nunca antes.

442269_img650x420_img650x420_crop

Soldados alemanes entrenando a terroristas de ISIS y encima amenazando a Alemania.

“El propio Hans-Georg Maassen, de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV), dijo a Reuters en una entrevista que 720 alemanes se habían unido a los militantes hasta el momento”. Porque él mismo lo ha organizado.

85723Image1

Oficiales del ejército alemán entrenando a un grupo de 100 kurdos seleccionados para crear la PESHMERGA, un grupo infiltrado en el Kurdistán organizado por la propia CIA, eso cuando Heiko Maas y Hans-Georg Maassen decían que estaban luchando contra ls filtraciones de la NSA, cuando en realidad las están organizando en territorio alemán, sirio y kurdo.

Peshmerga: el grupo kurdo entrenado por la CIA que enfrenta a Estado Islámico. O sea, más bien todo lo contrario:

“Kurdish Peshmerga ayudó a los terroristas de ISIS a huir de su fortaleza en el norte de Iraq”.

Las Peshmerga han creado también un batallón femenino para poder intoxicar la difusión de noticias en occidente.

24F3AA1700000578-0-image-m-32_1421949628574

Inglaterra y la Otan también financian a los Peshmergas para luchar junto a ISIS no contra Isis como ellos difunden.

Los Peshmergas son una forma de presión a Turquía para evitar su asociación turca con Rusia.

24F3B32100000578-2922108-Ob_the_frontline_-m-37_1421950640813

fotonoticia_20180411114443_640

El responsable de los servicios de Inteligencia interior de Alemania, Hans-Georg Maassen, no solo acusa del independentismo español a Rusia, sino de ataques informáticos. “Alemania vincula a Rusia con un ciberataque contra las redes del Gobierno. Ha asegurado que existe una “alta probabilidad” de que las autoridades rusas estén detrás de un ciberataque sufrido por las redes del Gobierno alemán, aunque ha admitido que no existe certeza al cien por cien”.

Maas y Maassen, dos apellidos judíos al servicio de la B´nai B´rith, que no de Alemania pero controlando Alemania.

Dos apellidos similares que parecen más bien un chiste, porque son justamente los chistes que les gustan a los sionistas como forma de burlarse del público ignorante. Como dijo Valdeande mágico- Jose Alfonso Hernando en uno de sus vídeos, MA, Maa es la cúspide de la pirámide. Hay que señalar que Merkel en realidad en alemán se pronuncia Maerkel. Los tres son la Trinidad judía copiada de la divinidad cristiana. Los “salvadores” de la Alemania y Europa judías.

43124924_401

El sionista ministro de asuntos exteriores alemán, Heiko Maas en Israel presentando respeto a solo parte de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. En este viaje ideado para supeditar la actuación internacional de Alemania a las decisiones de Israel.

43104149_303

 

El ministro de Asuntos Exteriores alemán Heiko Maas, y el jefe del servicio secreto alemán BfV Hans-Georg Maassen protagonizan un ataque diplomático a Rusia por instrucciones de la OTAN como parte de estrategia de desgaste mediático contra Rusia de la Otan en la nueva campaña que han emprendido contra Irán desde Israel.

“La inteligencia alemana afirma que Rusia apoyó al independentismo catalán”.

“La financiación rusa de partidos políticos europeos inquieta a la UE”. Intoxicación del diario elpais, agente del Mossad, por su jefe de redacción David Alandete. Sin presentar ninguna información del propio Front National.

El gobierno español del PP subscribe con el silencio las declaraciones del jefe del servicio secreto alemán sobre la falsa influencia de Rusia en asuntos de independencia y en la financiación de partidos políticos.

Ya lo dijo el embajador ruso: “acusar a Rusia de injerencia no solo es «erróneo» sino «peligroso» “.

Hans-Georg Maassen, presidente de BfV estuvo implicado el espionaje de la NSA en Alemania, y para ocultarlo decidieron trasladar sus oficinas OTAN-NSA, a Austria desde Alemania. Esa fue su única respuesta.

Es probable que el propio Hans-Georg Maassen filtrase a la NSA las actividades del BND para neutralizar los ataques europeos la espionaje de la inteligencia norteamericana en Alemania y Europa. “Bruno Kahl, quien asumió como jefe del BND en 2016, con un informe para limpiar la reputación de la agencia, se ha negado a comentar sobre el espionaje pasado y prefirió centrarse en el futuro”.

Hans-Georg Maassen, presidente de BfV ha estado llevando una campaña de apoyo al terrorismo islámico muy activa, y que intenta tapar quejándose de los 1000 niños hijos de yihadistas que viajan de vuelta a ciudades tomadas por ISIS para convertirse en parte activa. La realidad es que él mismo coordina estos viajes y la actividad terrorista alemana en ISIS.

“¿Por qué ISIS no está atacando a Alemania y, en cambio, parece centrarse mucho más en Francia?”.  Otros periodistas como “Dominique Dallemagne: En realidad, se han planeado ataques salafistas contra Alemania, incluidos algunos en estaciones alemanas. Si no han estado en los titulares es simplemente porque los servicios de seguridad alemanes han sido lo suficientemente eficientes como para arrestar a las personas involucradas antes de que realmente pudieran llevar a cabo sus ataques. Pero la suerte alemana podría cambiar fácilmente … “.

Algo que contrasta cuando Alemania es parte activa en ISIS:

“DOCENAS de soldados alemanes han viajado a Siria e Irak para unirse a combatientes del Estado Islámico”.

12 enero 2015: “Merkel dice que Islam ‘pertenece a Alemania’ antes del rally de Dresde”.

La actuación de “Alternativa para Alemania AfD” en su visita a Puigdemont demuestra que sí: que Alemania es parte de la organización del independentismo catalán. Eso sí son hechos y bien contundentes, lo demás es estrategia t acusaciones difundidas por los medios de Cheltenham Otan.

Bernd-Lucke-ksCF--620x349@abc

La ultraderecha alemana se solidariza con Carles Puigdemont.
El expresidente de la Generalitat recibe en Neumünster la visita de Bernd Lucke, cofundador de Alternativa para Alemania (AfD) que abandonó la formación para fundar Reformadores Liberal-Conservadores”.

Los países que apoyan el independentismo catalán son Alemania, Bélgica, Suiza, Bélgica, Suecia, y Finlandia, así se ha confirmado en la liberación de Puigdemont.

No es Rusia quien apoya la independencia, sino ciertos congresistas norteamericanos:

Un congresista de EEUU que se reunió con Puigdemont, en la delegación que viajó a España y fue recibida por el Rey. El congresista estadounidense Carlos Curbelo (republicano por Florida), uno de los tres miembros de la Cámara de Representantes que hace un año se reunió con el entonces presidente catalán, Carles Puigdemont, viajó la semana pasada a España como parte de una delegación parlamentaria de EEUU. Los congresistas visitaron las bases de Rota y Morón y fueron recibidos por el Rey Felipe VI el pasado viernes”.

Carlos Curbelo es un congresista republicano norteamericano agente de Israel que trabaja para la AIPAC, y ha condenado hace cinco días el ataque de Irán a Israel sin analizar que fue justamente al revés; un ataque de Israel a Siria en los Altos del Golán.

Una de las ponencias del sionista congresista republicano Carlos Curbelo en la AIPAC. Curbelo es el hombre de la CUP en el gobierno de los EEUU.

14920139414602

13 abril 2017: Carles Puigdemont y Raúl Romeva, con los congresistas de EEUU que visitaron la Generalitat el domingo. Toni AlbirEFE.

La posición de EEUU con España es falsa, están doblemente lateralizados con Cataluña y España como un dragón con dos cabezas, algo muy norteamericano desde la fundación de los EEUU.

.

Continúan con la internacionalización judía de la independencia catalana desde las organizaciones de Soros.

“Los masones (de los que es parte Puigdemont), y a los que pagaba Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España”.

“Los viajes de los independentistas por la república de izquierda, en busca de santuarios en previsión de la lucha armada”.

El apoyo de Alemania a la independencia catalana ES FIRME. Hay que remitirse a los hechos con la visita y su ex carcelación, no a acusaciones de la OTAN para su campaña en Irán.

Alemania ha perdido toda su credibilidad en el ámbito internacional desde que permitió durante años el espionaje de sus ciudadanos por la NSA.

POSDATA 15 MAYO 2018:

christian-lindner

El líder del Partido Democrático Libre de Alemania (FDP), Christian Lindner, ha asegurado que Rusia debería ser readmitida en el G8 y ha confiado en que “ninguna persona en su sano juicio busca un enfrentamiento con Rusia”.

Político alemán: “Ningún país en su sano juicio quiere enfrentarse a Rusia”

Un político resalta el poderío geopolítico del Gobierno ruso e insta a detener la escalada hacia una nueva guerra.

 

 

CL_Leben-geniessen-1

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: