Skip to content

“Lo que no quiere hacer el gobierno, lo hará el barril de petróleo. Si el BCE corta la compra de bonos españoles el gobierno pediría un rescate al FMI”.

14 de mayo de 2018

el-mito-de-que-el-precio-de-la-gasolina-siempre-sube-mas-que-el-petroleo

La perspectiva del barril a 77 dólares y que siga subiendo es una realidad.

Lo que supone un crecimiento para los países productores, será inflación para los países no productores que lo consumen como España.

Con un PIB superado por la Deuda, solo hacía falta un empujón para que el peso de la inflación obligue a medidas impopulares que acabarán con el corrupto gobierno de Madrid y el corrupto y traidor gobierno catalán.

“155.000 empleos menos por el alza de los precios del petróleo”.

Tocan los cheques de Montoro para sostener a la quebrada Cataluña, y Alemania no sólo está pensando en reducir drásticamente la compra venta de deuda en Europa, con lo cual Madrid se verá obligada a subir impuestos por encima del 3%, algo que será de escándalo nacional cuando por ende siga enviando cheques a Cataluña con ese incremento que descuenta de otras autonomías.

El fin de las autonomías está próximo, pero como estas se resisten por el nivel de bienestar que genera en uno de cada cinco empleados que son funcionarios, vamos a ver por primera vez impagos desde el mismo gobierno que por no declararse en banca rota podría pedir un rescate al Fondo Monetario Internacional como Argentina, si los jueces alemanes aplican el recorte de compra venta de bonos de deuda.

POSTDATA 11 JUNIO 2018:

Lo anunciado.

Comienza la guerra en la OPEP: Irak se niega a bombear más petróleo

Arabia Saudí y Rusia defienden producir más petróleo
Los países con menor capacidad prefieren mantener los recortes
El precio del barril de Brent escala y busca los 77 dólares

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: