Skip to content

“Manuel Valls, ¿de alcalde de Barcelona a Presidente de la Generalidad o de España?. Así es el plan Caballo de Troya de Francia para conquistar España con su operación OPALO versión AGBAR”.

15 de mayo de 2018

21st Session Of Conference On Climate Change COP21 Opens At Le Bourget

Manuel Valls el de raíces de todas partes, especialmente de Israel.

54819

La gente nunca tiene memoria, solo cuando gobiernos y medios dicen sobre qué asuntos y cuando hay que tener memoria. Valls que se presenta tan “campechano y dicharachero”, tiene un historial político, no es un novato, sabe perfectamente lo que va a hacer y cómo lo va a hacer.

La ambición de Manuel Valls de ser presidente de algún lado ha encajado en los designios de Israel y de Ciudadanos.

Lo mismo se cambia de partido que de novia en 24 horas. Muy fiable sí señó. Las evoluciones son razonables y los cambios de novia también en al actualidad, pero madurar en 24 horas la migración política chaquetera atufa.

La banca Rothschild en la que trabajó y para quien sigue trabajando Macron: “Macron empieza con Manuel Valls su plan de conquistar Europa“.

La colonización silenciosa que ya ha comenzado con la instalación de la Operación anglo francesa de Inteligencia OPALO, en el PINDAR DE AGBAR versión control de Facebook. Toda una Operación CABALLO DE TROYA del sionismo de primer nivel francés en España y con nuestro Rey dispuesto para lo que sea.

 

24 agosto 2014: “Francia: Valls termina de convertir Francia en un estado aún más sionista con ayuda de la masonería y los Rothschild”.

estrasburgo-francia-15-feb-2017-un-caballo-de-troya-globo-es-visto-con-una-parada-ceta-banner-como-protesta-de-manifestantes-fuera-del-parlamento-europeo-en-estrasburgo-francia-para-prot

¿Ya os habéis olvidado todos del CETA envenenado y del Corredor Mediterráneo de trenes de mercancías al puerto de Rotterdam de los Rothschild y los Windsor?. Si a eso se une un rescate a la griega o a la argentina del FMI, los costes de compras pueden ser nulos. Gracias a la FRANCE.

.

Lo mismo que se ofreció a Macron ¿por qué un sefardita catalán que ha logrado ser ministro y primer ministro de Francia no puede lograr presidir la deprimida España?.

Israel necesita un Macri que conduzca España a un rescate del FMI como Grecia y Argentina, y para tutelar el desastre necesita un presidente de su entidad que acabe arrebatando el patrimonio financiero, empresarial, y los recursos humanos de España sin escrúpulos. Para eso no hay que ser español solo tener un pasaporte y ser catalán, sefardita o lo que quiera que sea. Ellos no tienen raíces, ni identidad, ni emociones asociadas a ninguna nación, son de pasillo.

Valls solo está buscando diez ediles para llegar a la alcaldía de Barcelona. Diez ediles de demostrada sefardía o masonería o jesuitinería, que cuando llegue el momento se dediquen a obedecer a Napoleón.

Macron quería ser Napoleón, así es como se siente y lo describen, pero Napo es Valls no Macron.

La primera vuelta por Barcelona no ha tenido el éxito suficiente, pero paciencia están en ello, y para han de reventar la calle más, para que se note “la necesidad”. De momento ya han reventado el Parlament y los medios a través del nuevo President “Torrente, el tostador quemador”. Primero los escaños y luego las escaleras de la calle, así irá el tostado. El resto en cuando los “hospitalarios Ciudadanos” en cuanto cojan butaca en la Carrera de San Jerónimo el resultado está hecho.

Recordad una cosa, Valls no puede exhibirse así en España para largarse, porque ya lo han largado de Francia y no le quedaría recorrido político, así que volverá.

g9xcz4

No sólo sería Valls el que perderia peso, sino la misma Francia por demostrar una incapacidad de influencia y la francmasonería hace guiones de perdedores, antes harán cualquier cosa.

Al president Torrente lo han puesto ahí tan fuera de tono y de sí para que todos aplaudan con las orejas la venida de Valls como “el salvador”. Y a saber, lo mismo hace el doble salto mortal y lo vemos en el Parlament tan solo cruzando la Plaza Sant Jaume,1 al otro edificio de en frente, desde el Ayuntamiento. Como Valls es especialista en Nizas, Parises, Charlies Hebdo, o Bataclanes, y demás shows, lo mismo vemos otro 17 de agosto en Barcelona. Estos escenarios evidentemente solo para despiertos que los matrix duermen profundamente.

El ya ha ensayado todo, así que a esperar.

Manuel-Felipe-VI-Usted-Espana_EDIIMA20150603_0683_4

¿Por qué dice un primer ministro globalista que el ciudadano necesita recuperar la identidad frente al globalismo cuando él ha sido un ministro globalista?. Porque el objetivo es el rescate cuando se termine de colocar Deuda soberana, y el batacazo.

screenshot_154

David de Rothschild et Emmanuel Macron

2210629-emmanuel-macron-milieu-et-sa-femme-b-950x0-1

screenshot (1)

France's Interior minister Manuel Valls in visits for a meeting

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: