Saltar al contenido.

“Ministro de Interior Zoido premia a Trapero por sedición, y Defensa prepara con Podemos la privatización del ejército”.

16 de mayo de 2018

descarga

GRACIAS TRAPERO traicionaste muy bien a España, para eso te pagamos, y ahora te lo reconocemos.  No solo no hay gobierno, sino que lo que hay es pura traición.

Quien paga manda. El ministerio del Interior paga las nóminas de los Mossos de Escuadra catalanes.

Madrid premia a Trapero por el acto de sedición y traición.
Una empresa pública como es Interior desde el Sitel, que sigue pagando al Mozo es que es la que dictamina las reposiciones y ascensos.

“Josep Lluís Trapero volverá a ser el mayor de los Mossos d’Esquadra
El sedicioso Trapero volverá a mandar en los Mossos”. casoaislado.com

PRIVATIZACIÓN DEL EJERCITO ESPAÑOL.
BLACKWATER:

“Julio Rodríguez, el ex JEMAD de Podemos: “Las Fuerzas Armadas son insostenibles”
Julio Rodríguez plantea la necesidad de “redimensionar” el tamaño de las Fuerzas Armadas en una entrevista con motivo de la presentación de su libro ‘Mi patria es la gente’  “.  vozpopuli.com

.

7 DICIEMBRE 2013:  “La próxima reforma de la Constitución y la privatización del ejército”.

8 OCTUBRE 2014:  “La privatización del ejército”.

9 JUNIO 2017: “LOS GRANDES SECRETOS DE LAS GRANDES INTENCIONES: privatizar defensa e inteligencia para permitir las independencias con un ejército ya no soberano. Banco Popular ha sido quebrado por la banca catalana para tomar las ayuda públicas que se estaba comiendo el Popular, y por el Fondo de reptiles de la Junta de Andalucía para borrar todo rastro de sus operaciones reptilianas. Al perder el poder Susana Díaz que camuflaba esas operaciones era cuestión de tiempo que se descubriera la contabilidad. Los siguientes: Liberbank, Duro Felguera ¿y Bankia?”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: