Saltar al contenido

«Fundación Rockefeller absorbe todo el presupuesto de Sanidad de los EEUU para el cerebro del soldado robot que está parado por el uso de hipocretinas sintéticas energéticas que crean gusanos nematodos de 1 mm en los nuevos cerebros de plasma».

21 de mayo de 2018

497f4b7a3b93857c0f684e5288cbdf78_article2-580x325

petman-robot

«Petman robot, un auténtico soldado que mientras se acerca al enemigo será dificil de distinguir de un soldado real».

Petman Robot es ciber mecánico -y aún con movimientos de motorización torpes aunque imparable-, la Fundación Rockefeller con dinero público de los norteamericanos busca el híbrido mecánico con cerebro mezcla orgánico-plasma chipeado, pero en el actual proceso de la investigación de momento se les pudren los cerebros; que tampoco se sabe si son siquiera de humanos vivos asesinados.

 

3955619_900

De momento la Fundación Rockefeller sí están haciendo un gran negocio con dinero público de los EEUU, aplicando el 2-nonanone (también llamado Heptyl methyl ketone, uno de sus fabricantes es Sigma Aldrich ahora llamado Merck), a las bebidas isotónicas energizantes para estimular las hormonas hipocretinas la hormona del buen humor-, ¿sacadas de ratas e insectos?, en los que de alguna manera participa como accionista de estas compañías. Estas bebidas fueron descubiertas y aplicadas en recetas más básicas a los soldados para aumentar su resistencia en la guerra de Vietnam. El problema, y que no se sabe si resuelto, es que si no se hace ejercicio físico se cristaliza en pequeños cristales en los músculos y cerebro al no eliminarse, creando luego más cansancio y hasta dolor muscular. Y lo más grave la aparición de gusanos nematodos de 1 mm si no se para con otro químico.

Redbull contiene 0,4 mgr de cocaína (a través de la nuez de cola africana), y taurina sintética.

IMG-20130609-WA0007

¿Angel Piss son compuestos de hipocretina de cerebro de ratas y otros animales, que quizás son sintetizados del pis, semen y enzimas de ratas e insectos?. 

«Muchos organismos se sienten atraídos por las enormes concentraciones de población que los insectos sociales a menudo acumulan. El uso de bacterias y hongos que causan enfermedades, parásitos nematodos, helmintos, y ácaros».

fWAJaVs

beneficios-kola

Nuez de cola africana, rica en cocaína.

¿Más que semen de toro, es semen y pis de rata, y restos de nematodos?.

La Agencia Nacional del Medicamento está controlada por el lobbye Rockefeller en los EEUU y por ende en Europa a través de los medicamentos colocados.

La industria farmacéutica mundial está controlada por los Rockefeller. Lo que hacen países fabricantes como Inglaterra, India, España y Francia, es producir genéricos previo pago de la cuota de fórmula base.

Las campañas de vacunación están basadas en estudios de Rockefeller.

Los estudios para el mapeo del cerebro humano están dirigidos por la Fundación Rockefeller de Nueva York.

Los programas del soldado robot están dirigidos por DARPA. DARPA es una corporación del Pentágono dirigida por Rockefeller.

Los estudios sobre medicamentos están dirigidos y aconsejados a la administración norteamericana por laboratorios vinculados a la Fundación Rockefeller. Que cobra del gobierno

-por la investigación (tanto universitaria como de laboratorios de aquellos),

-por el desarrollo y fases experimentales, por la fabricación de estos nuevos y antiguos medicamentos y

-por su distribución,

-y además el estado no recibe un solo descuento por los fondos ingresados, y se llevan todos los beneficios. La sanidad norteamericana es privada, solo 4 millones de niños gozan de ella.

Las investigaciones para evitar la fertilidad humana es de los proyectos más caros encargado por le gobierno de los EEUU a la Fundación Rockefeller. Estas investigaciones fueron encargadas por el gobierno de los EEUU  a la Fundación Rockefeller, experimentando en monos con fondos del Departamento de Agricultura de la USAID. El objetivo del bloqueo de la fertilidad es reducir la población mundial, como parte de la Agenda 21 para la reducción de la natalidad y fomento de la eugenesia prematura y por decisión, no solo por enfermedad.

 

La otra gran investigación es la actual del soldado robot con cerebro humano chipeado para el 2040 que está en una frase aun temprana en lo que a la rapidez de movilidad y reacción motora y muy atrasada respecto a cerebros humanos chipeados aún en escaso desarrollo, a pesar de la enorme inversión que comenzó Obama de 3.000 millones de dólares en diez años -que son muchísimos más en realidad, que no son para el alzheimer como siempre miente la Casa Blanca, sino que son para el robot humanoide en el que se encuentra DARPA y la Universidad de Stanford, y el Instituto Allen para Ciencias del Cerebro en Stanfield, y el Salk Institute for Biological Studies in San Diego, California.

Un proyecto comandado por la Fundación Rockefeller a través de Cori Bargmann,  una neurocientífica de la Universidad Rockefeller en Nueva York.

hqdefault

Cori Bargmann neuróloga de la Fundación Rockefeller de Nueva York, desarrolla el despertar del hipotálamo y la glándula pineal, para la visión de cosas más allá… Un trabajo sobre el desarrollo de neuropéptidos artificiales incorporables al cerebro para el aumento de la capacidad de los neurotransmisores. Diacetyl y neuropéptidos en el centro de actual de la investigación.

El desarrollo de hipocretinas (orexinas), hormonas neuropéptidas excitantes son la base del trabajo cerebral de la Fundación Rockefeller.

large-16_9

Hipocretinas u orexinas cuyas funciones en un cerebro humano son:

1. Regulación de las emociones y del estado del ánimo.

2. Regulación de los ciclos sueño/vigilia.

3. Olvido y recuerdo: la hipocretina en la memoria.

4. Aprendizaje.

5. Ingesta. Control de las ganas de comer y beber.

6. Gratificación y placer.

 

kybzfxcc-1368418075

c-elegans-and-humans-3-638

1 mm.

 

El problema de parada de la investigación en la que se encuentran, parece provenir de la utilización de un híbrido de plasma de cerebro humano sin riego sanguíneo sustituído por inyecciones artificiales de hormonas hipocretinas sintéticas, que de momento en los ensayos hace que el cerebro se pudra literalmente con la aparición de gusanos nematodos.

El Diacetyl que es un fermento natural, combinado con el nonanone para atraer o evitar la creación también natural por degradación de los anteriores fermentos del microorganismo patógeno Caenorhabditis elegans que es una especie de nematodo de la familia Rhabditidae que mide aproximadamente 1 mm de longitud y vive en ambientes templados. Rizobacterias que bloquean el crecimiento orgánico también de plantas.

Neuropétidos sintetizados de nonanone extraído de plátanos,  jengibre, nuez de Brasil, rosas, aceite de clavo de olor, aceite de coco, pasiflora, sorgo, espárrago, tomate, maíz, vino, queso, cerveza, brotes de grosella negra, melón y mermelada de fresa, que se usa hasta ahora para potenciar el olor y sabor de extractos de estos vegetales pero que sirve para potenciar a los neuropéptidos. Al ser una estructura molecular de hidrógeno, carbono y oxígeno es aceptada en el organismo.

Se podría pensar que el 2- nonanone fuera como «el soma» de Aldoux Huxley para la felicidad de unas horas, que ellos traducen como un estimulador de extracto natural para potenciar el ánimo, la energía y sobre todo la procreación neuronal pero no de momento; que es el tabú científico del cerebro y la muerte neuronal con el transcurso de los años. Controlar la procreación de neuronas sin la necesidad de un organismo vivo y limitado a la autonomía de un cerebro es la fantasía militar más codiciada. Un cerebro integrado por enzimas y plasma, que funciona sin cuerpo, que produce y regenera sus propias neuronas dentro de un esqueleto de titanio y chipeado es su objetivo. De ahí el enorme interés de la Fundación Rockefeller que sin embargo investiga con fondos del gobierno, pero que son para poder decidir en un futuro sobre la importancia de mantener la raza humana no más allá de granjas y ser sustituídos por robots con cerebro, o humanos con cerebros retocados con chips nada más nacer para estar sometidos al nuevo NOM de las corporaciones globales.

Sin embargo el compuesto orgánico volátil 2-nonanone tiene efectos destructivos (Los compuestos orgánicos volátiles de Paenibacillus polymyxa KM2501-1 controlan Meloidogyne incognita mediante múltiples estrategias) : destruyen la integridad del intestino y la faringe. Lo cual nos lleva a pensar que solo lo adaptan para cerebros de soldado robots pero no para humanos, el alzheimer y la recuperación neuronal como nos están vendiendo.

hqdefault (1)

hqdefault (2)

Este proyecto son cantidades pequeñas en un presupuesto nacional, pero su importancia es grande para la agenda 21 de ir reduciendo la presencia de humanos sustituídos en su mayoría por robots. La deuda norteamericana como siempre es absorbida no por el empleo o la industria, sino por la industria de defensa (ataque mejor dicho), y el mantenimiento de una población laboral norteamericana en su mayoría funcionarios, militares, policía y políticos que han relegado el trabajo a terceros países, y que ahora cuenta Trump que quiere recuperar con los aranceles sobre materias primas que ya le han salido mal con China y Europa.

«Siria dice que Estados Unidos tiene supersoldados modificados genéticamente desplegados en el país (TruNews TV)».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: