Saltar al contenido

«Rajoy agotará la legislatura con los Presupuestos en mano y los rescates bancarios cumplidos, los de 2019 no se aprobarán y llevarán a la desestabilización hasta 2020 y la quiebra de las bolsas».

25 de mayo de 2018

1310731064273

Hay un intencionado error de revisión histórica cuando dicen que Franco organizó la guerra y se alzó el 17 de julio en Canarias, Ceuta y Melilla, y el 18 en Sevilla. La guerra ya estaba montada desde el triunfo de la Segunda República, había enfrentamientos armados en las calles, morían docenas de personas cada día en toda España durante tres años, quema de iglesias y ajustes de cuentas con los famosos paseitos, visitas y allanamiento de domicilios. Franco solo paró y cambió el orden de la situación ya creada. 

La situación actual es en cierta forma un remake pero más veloz, solo faltan unos muertos para desencadenar el enfrentamiento armado, y la pasividad de Rajoy es ideal. Haga lo que haga ya no se puede reconducir. Esa era la idea, malograr el estado de derecho para llegar a la involución partidista y facilitar las armas.

Con los Presupuestos aprobados a Rajoy le da igual ya todo. El pusilánime incompetente, fue colocado ahí a dedo desde dentro del PP para agotar las dos legislaturas.

La calle se desestabilizará por Cataluña, pero eso a él le da igual, él ha llegado ahí para el rescate de la banca y ampliaciones de capital bursátiles sin avales y con cargo a los ciudadanos cuando toquen cobrarse.

Va a mirar para otro lado como siempre, España entrará en un periodo largo de no recuperación politica, social y de Presupuestos pues iremos a un aumento de la inflación; sobre todo con el lastre de una Cataluña parada, desindustrializada como parte del plan para hacer insostenible la recuperación del resto del Estado, del resto de España. Eso sí, con muchísimas noticias en los medios de parecer que se mueve algo, pero todo igual hasta que Cataluña reviente.

A los Rockefeller (jefe de los Soros), y a los Rothschild, les interesa mucho Mariano Rajoy porque es perfecto para reventar Cataluña y así España, y como consecuencia Europa. Ahí va a seguir nos guste o no. Por eso es imprescindible para los judíos. Con los Presupuestos en mano ya solo toca esperar los primeros muertos, mientras goza.

En 1939 la depreciación de la libra esterlina cayó un 30% y facilitó la polarización europea hasta la guerra, España fue el empujón requerido como lo será ahora. Es la idea de nuevo otra vez, aumentar la inflación para acabar con las monedas. Para eso los Rothschild ya tienen preparada su criptomoneda FEDCOIN que les permitirá dos cosas: el dinero electrónico, la desaparición del dinero físico, y la depreciación del euro y el dólar.

Cuando a Soros le encargaron los Rothschild y Rockefeller el intento de derribo de la libra en 1992, no fue para ganar los mil millones de dólares -eso para ellos no es nada para ellos que lo ganan solo del juego de Gibraltar en tres días-. Solo era una prueba para detectar en qué puntos y la mecánica en que el sistema monetario y bursátil se resistían a la quiebra para poderla reproducir en el año 2020. «Robert Johnson: «Soros me fichó hace 25 años para el ataque a la libra del miércoles negro». «Me fichaba no para ser analista de seguridad sino de inseguridades».
«Él siempre avisaba a los políticos de lo que sucedería con su especulación». Todos lo sabían con mucho tiempo de antelación. Y ahora, también lo saben en los gobiernos en funciones.

 

Como dice mi amigo Ernesto: «Ra-Joy—quiere decir en goce de Rá. Pedro puede meter el turbo a la destrucción de España. Matan siete pájaros de un tiro con Ra-Joice, para al final llegar a su objetivo, el nuevo orden mundial, fin del dinero metálico, y el microchip.».

La legislatura de Rajoy concluiría de forma natural en diciembre 2020 o como mucho antes en el verano para dar la sensación de que las herramientas del sistema político funcionan; Pedro Sánchez quiere entrar en un año en verano 2019 como él dice, interino, cuando esa vez Rajoy no logre aprobar los próximos presupuestos, pero para los Rothschild es más importante lograr la desestabilización de Cataluña y otros focos europeos para la venta de armas, la privatización del ejército, la privatización de la Pensiones, y la guerra en toda Europa, así que cuanto más aguante Rajoy más garantías hay de reventar España, pues Pedro les regalaría la Independencia a los catalanes, y así no habría guerra ni consumo de armas ni muertes para la eugenesia de dos tercios de la población, aunque sería una muerte más lenta de España -pero ese periodo ya se ha cumplido-. Por eso han hecho coincidir la sentencia Gürtel con la de los EREs andaluces para que ninguna propuesta política tenga fuerza y siga todo igual, a lo sumo la prensa y televisión dando noticias diseñadas para satisfacer a un publico irritado.

Rajoy es una garantía de destrucción de España dentro de la agenda del NOM. Las demás opciones entregarían Cataluña y no tendría ese resultado.

1468694208935

Estas escenas no son de la guerra como pretenden falsear con las fechas de las fotos de Agustin Centelles, sino de 1931 con la quema de iglesias a 1936. Cuando realmente comenzó la guerra sin declaración, y que ahora se reproducirá del mismo modo. La guerra estaba en el frente, las peleas en centros urbanos y pequeños municipios comenzaron antes de 1931. La guerra civil española no duró tres años, sino casi diez años.

la-segunda-repblica-16-728

GuerradeEspanaquema iglesia

Anarquistas en 1931 mofándose después del expolio y quema de iglesias.

9fdbc3ce4e7c3ca62542a5b5c4ba7357

Monjas desalojadas.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: