Saltar al contenido

«Los Rothschild montan parte de la derecha europea antes de la guerra en Europa. Guerra Santa junto al Vaticano».

29 de mayo de 2018

 

160746383

Sir Evelyn y David René Rothschild han montado la izquierda europea, ahora están terminando de construir al derecha europea.

yoli

El diario israelí Aurora, recoge la actividad de su delfín Yolanda Couceiro, inyectada en la Falange de Madrid por el PP y Aznar. Usa el miedo al islam como arma arrojadiza para justifica la hegemonía de Israel en España y Europa, como ya lo hacen en los EEUU a través del Pentágono, la AIPAC, y la FED.

alcaraz2portada

La financiación «desconocida» del «minutodigital» de Couceiro.

yoliaznar_thumb[3]

Mi topito neutralizante, desde la Asociación de Amigos de Israel.

Yolanda_Couceiro_con_Josep_Anglada

Josep Anglada el «camaleón de Vic».

prois1

Manifestaciones españolistas (perdón, no españolistas sino judías), de Yolanda.

prois2

img_10716_thumb

Organizando la servidumbre de su partido a Geert Wilders.

hqdefault

Geert Wilders siempre con la AIPAC.

israelnationalnews.com :  «Geert Wilders gana apoyo entre los judíos holandeses
Días antes de las elecciones holandesas, la facción antiinmigración en punto muerto virtual con el partido gobernante, gana el apoyo de muchos en la comunidad judía».

wilders-in-tel-aviv

CZECH-POLITICS-FAR-RIGHT-PARTIES

Klemen Jelinčič Boeta

Los judíos lo han bautizado ellos mismos el ZIOFASCISMO inventado por ellos como TODA LA IZQUIERDA, para enfrentar, destruir y ellos ganar. Después de organizar la Revolución francesa dónde aparecieron izquierda y derecha, para arrebatar el poder a la monarquía francesa en la que estuvo involucrada la corona británica, se acabaron de hacer con el poder los Rothschild desde la City y sus acuerdos con la Orden soberana de la Jarreta.

Screenshot

«Today Marine Le Pen evidently wants official government Israeli contacts. That may not be advisable yet, but Israel should certainly look for other ways to establish contacts with the FN».  BY MANFRED GERSTENFELD MARCH 28, 2017

we-all-are-israel

geert

ABC:  Una red de ONG vinculada a Soros alimenta la crisis de los refugiados».

Los judíos primero fabrican el problema, y luego organizan más problemas para hacer son el poder total en Occidente.

«Suecia prepara a sus ciudadanos para la guerra.
Por primera vez desde 1961, el Gobierno envía a sus 4,8 millones de hogares instrucciones en caso de crisis en el país».

el vistador dscreenshot_29

El visitador de Puigdemont de AfD.

Secretary_Kerry_Delivers_Remarks_With_Austrian_Foreign_Minister_Sebastian_Kurz_in_Washington_(26208392636)

Sebastian Kurz y pollito Macron también fabricados por los Rothschild. Algunos genéticamente con inseminación artificial.

atomgesprche-der-unvetomchte-mit-dem-iran-am-kerry-und-am-kurz-am-flughafen-schwechat

kurts-lavrov-1

Lavrov cantándole la gallina a Kurz, por si se le ocurre actuar con EEUU.

812474350

screenshot_154

Macron empleadillo muchos años de la Banca Edmond de Rothschild France con David René de Rothschild.

Screenshot

Lista de preparativos del gobierno de Suecia, en octavillas a la población civil en caso de guerra.

“La guerra santa: un planteamiento para la retoma del control de los ciudadanos”.
7 de abril de 2015

“Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.
20 de julio de 2017

especxialtit

Con Tsipras de la izquierda griega, que más da con unos que con otros, para instaurar luego el poder absolutista que le robamos a Louis XVI con la Revolución.

“Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.
24 de julio de 2017

 

“El Estado de Israel crea nuevas unidades secretas de inteligencia europeas para crear la guerra santa en Europa. Un golpe de Estado en toda Europa con la colaboración de todos los gobiernos ya sionistas. El ESTADO DE ISRAEL ha sustituído a LA CITY DE LONDRES”.
26 de julio de 2017

2abascal-rivera-696x478

Lavado de cerebro (dos partidos judíos, Girauta, «Israel siempre»):  «Vox o Ciudadanos, he ahí la cuestión.  Abascal o Rivera». NO queremos más cromos, quedaron con todo el album en Edmond de Rothschild.

valls-barcelona-k8dH--620x349@abc

blob:http://www.abc.es/7721f6f4-0758-4c26-b8d4-1d3562fd3076

diario ABC :

Manuel Valls: «Todo esto es culpa vuestra»

Manuel Valls había acudido a la cena a explicar su proyecto para Barcelona, pero se levantó y se marchó sin tomar café.

«Todo esto es culpa vuestra. No habéis hecho nada y al final hemos llegado hasta aquí», y Manuel Valls se levantó y se marchó sin tomar el café. Marián Puig, uno de los principales y más prestigiosos empresarios de Cataluña le había invitado a cenar a su casa para que explicara su proyecto a sus amigos empresarios y a otros destacados personajes de la sociedad catalana. Estaban, entre otros, el economista Antón Costas, el exvicepresidente del Gobierno Narcís Serra, el notario Juanjo López Burniol, el empresario Emilio Cuatrecasas y Màrius Carol, director de «La Vanguardia».

Que raro que no estuviera en esa reunión Isak Andic y los suyos…

LV_20140602_LV_FOTOS_D_54409564592-992x558@LaVanguardia-Web

El perfumista, Mariàn (Mariano) Puig, con Emilio Cuatrecasas. ISDIN y BARCELONA GLOBAL, dos instituciones sionistas catalanas. Además mentor del IQS.

noticia4web29-740x450

Marius Carol, el potente hombre quién sabe quién.

carol

Luis Conde y el director de La Vanguardia, Marius Carol.

franco_1937-770x433

¿Alguien entiende algo?, elmunicipio : ¿quién firma eso?. Solo puede venir de los precursores judeo masónicos que prohibió Franco y antes explicado.

«Por su parte, Falange Auténtica ve imposible cualquier movimiento de unidad hacia grupos o personas que:

– Expresen o inspiren el menor gesto de benevolencia, cuando no de simpatía, hacia el régimen franquista que condenó a muerte al sucesor de José Antonio en la Jefatura Nacional de la Falange, Manuel Hedilla, para hacer de esta noble causa el acompañamiento coreográfico de todos sus antojos y sus desmanes».

Son temas consecuentes, pero deshacer la unidad de la derecha es aún más preocupante. Y se está creando el mismo modelo de desconfianza que tuvo la izquierda en la República y que les llevó al desastre interno.

Habría que hacer un cuestionario con la declaración de intenciones con preguntas estratégicas de gobierno y planteárselas a todos los partidos españolistas y a partir de ahí fomentar una unidad con los que sean españoles. La derecha auténtica necesita una fuerte unión para salir adelante -que bien puede-, pero si se sanea la casa.

Hay espacio más allá del sionismo, lo hay. Gobernar con el sionismo es NO GOBERNAR, someterse, ceder la identidad, la cultura, la soberanía, el pensamiento y los modelos de sociedad.

Respetos y saludos a Manuel Andrino, a Juan Pedro Marín, y Manuel Canduela.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: