Skip to content

“George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS. Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN”.

14 de junio de 2018

 

 

aquarius-U50388960086nME--624x415@Las Provincias-LasProvincias

Como vemos y a pesar de estar en Italia, y enviados a España, no son Médicos sin Fronteras, sino la matriz francesa Médecins sans Frontières controlados por Pierre Omidyar de la Open Society quien articula el evento y la entrega en España como parte de un plan militar de invasión.

No es una migración, es un sencillo transporte militar de tropas por mar con apariencia humanitaria instruída en Texas por el ejercito norteamericano que entrenan a ONGs judías y Médicos Sin Fronteras para invadir España y atacarla cuando lo decidan.

Por eso la operación se realiza un 11/6, dado la vuelta es un 11/9, a su vez cumpleaños del fallecido David Rockefeller. Importante traslado del inicio de operaciones sobre Europa comenzando en España. Es la razón principal por la que los servicios secretos italianos y vaticanos no los han querido en su territorio.

886136-msf

Israid-event

ISRAaid helping on the ground after the Hurricane in Texas (illustrativae)

TEAM RUBICOM coordinada por la sionista Google recoge todas las donaciones que entrega a Israel. Sus principales miembros son soldados. Y está planteada como parte de una operación militar de invasión de Europa.

Screenshot (2)

Gracioso como los judíos americanizan su nombre como Jacob por “Jake”, o el de John Kerry.

Israid-1-777x400

ISRA AID son formados y entrenados en Texas por el ejército norteamericano como parte de una operación militar.

Msf_logo.svg

Screenshot (1)

Partnerships

Donor Partners
Partnerships with other donors contribute significantly to the work of the Open Society Institute and the Soros foundations network. In some instances, these partnerships involve explicit agreements with other donors to share costs. At other times, they take place informally when another donor determines to support a project OSI has initiated or, conversely, when we build upon another donor’s initiative. In some cases, other donors contribute directly to one of the Soros foundations in support of a particular project.
Our donor partners include the following:
International organizations such as the World Bank, the World Health Organization
(WHO), UNAIDS, UNICEF, UNESCO/International Institute for Education Planning,
the Organization for Security and Co-operation in Europe (OSCE), the United Nations
Development Program (UNDP), the European Union, the Council of Europe, the Global
Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria, the European Commission, African
Commission on Human and Peoples’ Rights, and the Asian Development Bank.

“Médecins Sans Frontières, AIDS Foundation East-West, Doctors of the World, and
Partners in Health for their efforts in addressing crucial public health emergencies that
are often connected to abuses of human rights”.

descarga

descarga (1)

La apariencia de un cuadro pintado como naranja sobre fondo azul de agua AQUARIUS con humanos de color a los que solo se les distingue sus cabezas negras. Es parte de un ritual simbolista satánico. Para ellos mismo (para Médicos sin fronteras y demás ONGs), son mercancía y así se lo toman como un chiste macabro.

3_0_0

En realidad cooperantes payaso dentro de organizaciones perfectamente coordinadas por el General Daniel Rothschild desde Tel Aviv dentro de lo que es una auténtica OPERACIÓN MILITAR DE INVA SIÓN. Llama muchísimo la atención que hagan una fiesta de una supuesta tragedia, como si celebran el éxito de lo que de alguna forma saben que es una operación de invasión. Africanos en perfectísimas condiciones físicas y de alimentación simulando problemas médicos y hambruna.

cpdu29

El de la izquierda es libio, y el de la derecha es nigeriano.

.

1 er paso, de las zodiac puestas directamente por AID ISRAEL al buque de Médecins Sans Frontières que pone la Open Society.  “Red de inmigración auspiciada por Soros evidenciada en Italia”.

2º paso, del buque al barco de SOS MEDITERRANÉE – AQUARIUS-, también dirigida por la banca sionista internacional francesa Edmond de Rothschild. Y de ahí a lanchas rápidas.

 

aquarius1

aquariusbarco-1

INF38e39e22-7c4a-11e7-858d-a12c4d61b83c-800x555

1528709752_369877_1528727180_album_normal

La coordinación perfecta de soldados nigerianos y sus familias.

1528709752_369877_1528710909_album_normal

El perfecto estado de los soldados nigerianos.

1036888845

Soldados nigerianos de ISIS del grupo de Boko Haram entrenados por EEUU son los que llegan a Valencia. EEUU entrena igualmente a los de Boko Haram como a los del ejército regular.

1507568677_147401_1507568830_noticia_normal

Instructor británico de las tropas nigerianas

nigeria_tropas180513

Doce soldados Soldados del ejército de Estados Unidos comparten tácticas y entrenamiento con un poco más de 200 soldados del ejército nigeriano del 26º Batallón de Infantería en un recinto militar remoto cuatro horas al norte de la capital en Jaji. Las siete semanas de formación incluye reaccionando a un IED, reaccionar ante una emboscada, fijando un objetivo, la planificación de operaciones, etc. La formación de importancia no puede ser subestimada. Estos soldados nigerianos finalmente pueden utilizar estas tácticas desplegadas para luchar contra la organización terrorista violenta de Boko Haram. El entrenamiento avanzado de infantería nigeriana tiene implicaciones significativas”.

doce-soldados-soldados-del-ejercito-de-estados-unidos-comparten-tacticas-y-entrenamiento-con-un-poco-mas-de-200-soldados-del-ejercito-nigeriano-del-26-batallon-de-infanteria-en-un-recint

Instructor norteamericano.

.

Las operaciones de invasión no están llevadas directamente desde París, ni siquiera desde la DGSE servicios secretos franceses, y tampoco desde el cuartel general de la Otan en Bruselas, Viena, o el fondo del Lago Leman, sino desde Calais y las oficinas del MI6 británico como parte de la OPERACIÓN OPALE. Y es parte de la misma operación que han intentado en el gobierno francés de Edmond de Rotshchild de meternos al político sefardita Valls en Cataluña.

Los refugiados del Aquarius son en realidad soldados africanos nigerianos de Boko Haram entrenados.

“El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio ayer instrucciones para que España acoja en el puerto de Valencia al barco Aquarius, que navega por el Mediterráneo con más de 600 inmigrantes y refugiados rescatados por Médicos Sin Fronteras (MSF) y Sos Mediterranée”.

El interés y la satisfacción de la izquierda española y el PP que no es derecha, se debe al proyecto de George Soros de llenar España con 6 millones de inmigrantes a los que esperan sumar otros 6 millones que peleen sin grandes dificultades contra los españoles, acabando con la población nativa española.

Tampoco sería sorpresa que decidieran aportar algún virus intratable africano modificado que acabaría convirtiéndose en una plaga del plan Kalergi.

Médicos Sin Fronteras es una ONG como los Cascos Blancos que son articulados por AID Israel.

No se llama AID ISRAEL por casualidad, sino porque forma parte de la ayuda que los EEUU dan anualmente a Israel, y que estos organizan como quieren. Israel es un país mantenido del resto de países del mundo, desde EEUU a la UE, a las ayudas de Bruselas para la UE desviadas a las fábricas de armas de Israel.

3992f91977c04501a9a1046d5bd5750c_6.jpg

Fuente Aljazeera

 

 

SON SOLDADOS, basta verles a todos igual en fila y haciendo lo mismo como parte de la instrucción. Las armas se las darán cuando comience el baile.

Y están siguiendo un patrón similar el que desarrolló Inglaterra en Palestina para ser invadida por los judíos hasta constituir Israel, asesinar y desplazar a los nativos palestinos, en este caso a los españoles en lo que se convertirán los TERRITORIOS OCUPADOS ESPAÑOLES.

 

Amnesty-afghan-bus-shelter-ad-768x1024

“La problemática función de las ONG de derechos humanos”.
Por Eva Bartlett

“Un cartel de Amnistía respaldando la guerra dirigida por la OTAN. ” Derechos humanos para mujeres y niñas en Afganistán. OTAN: Garantizar el progreso “[Cumbre de la Sombra para los Derechos de las Mujeres Afganas el 20 de mayo de 2012 en Chicago] “.

¿A qué se debe este castigo infringido por los judíos a España?:

-el judío nunca olvida, ni perdona, y es vengativo.

-la expulsión de España en 1492 está siendo reproducida al revés como una revancha.

-siempre usan a terceros para hacer el trabajo sucio en este caso a través de la invasión migratoria.

-invierten acciones en todos los bandos a la vez para crear confusión, participar en todos y quien gane sale ganando con ellos dentro.

-la manipulación psicológica de los sentimientos y emociones es fundamental para lograr el éxito no solo del primer plano de la caballería y la artillería, sino de la eterna campaña de inculpación para enarbolar el SENTIMIENTO DE CULPA, que se ha demostrado que funciona con el pueblo occidental para someterlo.

POSTATA 14 JUNIO 2018:

El negocio de los bancos de alimentos para inmigrantes.

DYaIbkuWAAA1OGk

“La imagen que está indignando a Twitter. En Alemania, musulmanes van al banco de alimentos en coches de alta gama”. forocoches

Un centenar de niños inmigrantes del AQUARIUS serán trasladados a la que fue la prisión de Jose Antonio Primo de Rivera.
Provocación sionista de Soros en toda regla.

centenar-menores

Los niños de entre 12 y 18 años que viajan solos serán alojados en el albergue juvenil La Florida, propiedad de la Conselleria de Igualdad y con 176 habitaciones.

LLEGARÁ EL SÁBADO A VALENCIA
“Oltra reconoce la existencia de violaciones a bordo del Aquarius”.

Normal, es a lo que están acostumbrados los soldados de Boko Haram que ahora violarán españolas con el beneplácito del gobierno.

ITALIA, MARZO 2018, antes del nuevo gobierno. el ejército pasaba sin actuar mientras destrozaban la ciudad.

POSTDATA 15 JUNIO 2018:

El Aquarius llegará el domingo y puede haber expulsiones
El Gobierno informa de que los inmigrantes serán tratados “uno a uno” para ver donde se les acomoda y sus necesidades.

¿Los selecciona algún alto cargo de la Otan y la Open Society?.

La han designado OPERACION ESPERANZA.

 

 

POSTDATA 17 JUNIO 2018:

Traficante financiada por Soros Helena M. Garzón tiene contacto directo con pateras, 100.000 dólares.

.

Ni un médico para atender a 210 mayores de una residencia pública de Torrevieja
El centro carece de facultativos desde hace un año y medio y sólo cuenta con 6 enfermeros para ayudar a los ancianos, la mitad de ellos dependientes – Usuarios, plantilla y sindicatos exigen soluciones a la Generalitat”.

Obligan a varios jóvenes estudiantes de una residencia de Alicante a dejarla para meter inmigrantes del Aquarius, aún habiendo pagado su plaza.

 

POSTDATA 20 JUNIO 2018:

Los inmigrantes nigerianos de Boko Haram han sido recluídos en un complejo de educación infantil en Cheste.

Hay cuatro patrullas de policía nacional custodiando el lugar. No están recluídos pueden moverse como quieran. Han ido de bares a tomar chupitos y han pagado con billetes de 100 euros. Lo cual indica que son fondos europeos de cohesión, dinero fácil que recibe Israel de la UE.

Nadie sabe que van a hacer ni hasta cuando estarán allí y a dónde irán.

Como dije la idea es que preparen el terreno para guiar a los soldados que vengan luego en su misma lengua e instructores británicos y norteamericanos.

rescatados-cheste-U30741838647mTB--510x349@abc

CHESTE

inmigrantes-cheste-kZd--510x349@abc

cheste-aquarius-U30741838647uJD--510x349@abc

ESPANA-FRANCIA-U30741838647Q3D--510x349@abc

El GRAN CABALLO DE TROYA.

¿Sabían ustedes que cerca de dónde les han instalado, el ministerio de defensa tiene previsto un enorme campo de concentración de alambre concertina malagueño, que compró Gayardón?. Y al lado de la base de la Otan en Bétera para montarla bien gorda.

inspeccio-base-OTAN-350

Antimilitaristas en el perímetro de Bétera OTAN.

El alambre de espino para campos.

data=oxdnfDsTlNJKNwng0CJbNA0WngHRxq7az7OnNb1_f-4uBlwwC5Vifn4hj3QXnFmX8IPvTq-uZUAaE2HpMNxQHLTbQeGOIRQEhWB7Z5HBuqLhApDvwJ2on6pB7ATSCZQpo5B_APVppL86qEsvD9JnfY20XX2urmduB6qIMu9yLQZgWkhkF25KX

34,6 kms entre Bétera y Cheste.

Llegada a Cheste

El mismo secretismo de la reclusión secreta en Cheste de los refugiados indica que es una operación militar.
Si fuera una operación social pública no habría secretismo sino propaganda.

La llegada de camiones de Cruz Roja con contenido oculto que no viene al caso, delata unas prácticas ensayo de una operación militar.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: