Skip to content

“Quim Torra usará contra España la misma estrategia que George Soros atacando la libra. Atacar las empresas españolas y al Ibex. Y le funcionará, Madrid les subvenciona con 66.454 millones de euros para atacar a España”.

15 de junio de 2018

 

puigdemont-acn_1_630x630

Caganers catalans solo hacen una cosa. Lo que ordena Madrid.

Hay un gran error de apreciación. La traición no nace en Cataluña, sino en Madrid, Barcelona solo desarrolla. Seguir al dinero. La Generalitat solo hace lo que Madrid confecciona. Los servicios secretos extranjeros desde Calais en la Operación Opalo.

El gobierno catalán ataca a la empresas españolas mientras negocia con Pedro Sánchez.

La incongruencia de los CAGANERS CATALANS:

“Torra pide a Sánchez que derogue el decreto que facilita la fuga de empresas”.

El president desconoce la lista que estaría preparando la ANC y considera que todas las empresas que trabajan en Catalunya ayudan a progresar “.  (lavanguardia). 

“La ANC prepara una campaña de boicot a empresas no independentistas.
La organización presidida por Paluzie lanzará una página web en la que se divulgarán las compañías que considera que están “comprometidas” con el proyecto político que defiende”.

 

“La ANC prepara una campaña de boicot a empresas no independentistas. La ANC organiza una campaña contra empresas del IBEX.
La Assemblea Nacional Catalana elaborará una lista de empresas afines a “la república” para debilitar a las empresas del IBEX”.

 

Para facilitar la operación, Pedro Sanchez prepara un cheque millonario, en los que podrían ir unos 5.000 millones de euros extras.

Además, Sánchez podría haber preparado en la negociación una ampliación del FLA muy superior a la del PP a Cataluña para que los caganers lo hagan a gusto.

“El FLA ha permitido a Cataluña ahorrar más de 10.000 millones en intereses.
Los 61.454 millones de financiación extra que el Gobierno ha otorgado a la Generalitat desde 2012 convierten a esta comunidad en la más beneficiada de todas”.

 

Tenedlo claro, todo este dinero sale de Madrid. Unicamente de Madrid.

La alta traición catalana de los Mossos cobradores de Madrid para hacer daño a la carta tendrán su recompensa.

 

Cataluña tiene carta blanca para humillar a España y a los catalanes que aman a España. Carta blanca de Madrid. Como parte del Proceso europeos para acabar con la estabilidad en Europa. Por eso pusieron como nombre el Procès.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: