Skip to content

“La idea es que España desaparezca y sea absorbida por Francia pero gobernada por Inglaterra pero no tendrá éxito”.

16 de junio de 2018

 

 

 

14998872873064

El reino de España sabemos que tiene los días contados. La monarquía británica no quiere competencia en toda Europa. Se les ha debido prometer confort, protección y buena vida pero ellos ya lo saben.

Otra cosa es la respuesta española que será mínima solo al principio. Habrá un contagio en medio de la refriega, pero si hasta ahora los generales militares no han reaccionado, y menos los gobiernos sabiendo el lógico desenlace, ahora los mismos que no han querido dar órdenes seguirán sin hacerlo, sólo unos pocos que no podrán fácilmente con ejércitos armados. pero ganaremos con la adhesión popular. No olvidemos que una gran mayoría de la izquierda actuará en forma de guerra civil contra los españoles que consideran fachas en asociación con independentistas y una gran parte de inmigrantes (los recién llegados son el operativo logístico Otan para preparar la llegada de tropas armadas africanas), además de mercenarios Otan de países como Arabia Saudí, Rumanía, Nigeria, Sudán, y centro Europa con el apoyo logístico desde Calais en su base Opalo; España podría contar con el apoyo de tropas de Guinea Ecuatorial.

“Avalancha de pateras en víspera de la llegada del ‘Aquarius’ a Valencia: ¿’Efecto llamada’ o empujón de Rabat? “.

Peperos, socialistas, y otros, intentarán apaciguar la respuesta de la calle y las FFAA para que triunfe el globalismo independentista y multicultural. Sucederá como con la toma napoleónica de José Napoleón I, y británica versión Wellington, que ahora es pollito Macron y Valls, y Prince William al que veremos pronto con la espada en Gibraltar, Bilbao y Menorca. Todos ellos dirigidos por la banca Edmond de Rothschild que articula la financiación de la guerra española y europea.

Volveremos a la estructura de coroneles, tenientes, sargentos y cabos sacando a España del gran apuro. Pero los generales no están, no se les espera, nunca han estado desde que Tejero fue detenido en el 23-F.

Como en el 36 veremos a los militares divididos que siempre ha sido el baremo de una España unida o dividida. De eso se encargarán el nuevo gobierno del Psoe que firmará la ampliación de las misiones en el extranjeros de nuestras fuerzas.

Mientras llega la invasión militar versión patera, y seguirán llegando a miles hasta los 6 millones y los que hay hay en territorio europeo, se estructurarán. Cataluña dará el pistoletazo de salida. Ya lo dieron anoche con la toma de la Delegación del Gobierno en Lérida con triste y apoquinado fuego real al aire para la dispersión.

La idea de Inglaterra, Francia y Alemania, es que la península española sea el silo de toda la inmigración europea que convertirán en servicios, mientras las islas serán el destino de la élite. Un nuevo país musulmán de grandes represiones ideologías y sumisión.

Anoche en Lérida. Intento de asalto a la subdelegacion del gobierno. Dispersión con fuego real!

Negro atacando puesto de La Falange en Madrid.
Ya tienen montado el ejército alternativo africano de acción de izquierda.

El eterno y gran fallo de todas las contiendas, es que nadie va a buscar a las cabezas que los organizan. Las grandes familias judías.

Guillermo-Jorge-heteronimo-George-poemario_EDIIMA20170201_0879_20

“El sargento tinerfeño del Ejército Guillermo de Jorge presenta su libro ‘Afganistán: diario de un soldado’, una compilación de versos recogidos en su ‘cuaderno de combate’ en Afganistán”.

París ayer. Francia necesita organizar la revuelta en sus calles para tener la excusa posterior de enviar toda su inmigración a España cuando según sus planes conquisten la península ibérica.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: