Saltar al contenido

«Encuentran los vagones desaparecidos del 11-M y del Alvia Santiago en el Valle de los Caídos».

17 de junio de 2018

1078996617_850215_1498048973_noticia_normal

Siempre con el mayor respeto a las víctimas: ¿No ven una O gigante como la del PsOe en la firma, hasta el palito de la P?.

toma11

Alvia Santiago.

shutterstock_621274409-compressor

El Valle de los Caídos. Pedro Sánchez y Podemos buscan provocar la guerra civil con el derrumbamiento del monumento y el desenterramiento de los restos del General Franco y Jose Antonio Primo de Rivera y 100.000 republicanos.

Ni Pedro ni Pablo -tandem que es como un chiste de los «Picapiedra»… – , han conocido la guerra ni a Franco, ni el franquismo, pero han sido colocados ahí para Picar la Piedra y provocar una nueva guerra civil que comenzó en 1931 con la quema de «Iglesias»…, paseítos de fusilamientos, y enfrentamiento en las calles que veremos pronto reproducidos por ellos con las medidas indignantes que vamos a ver.

Aludiendo a un buen titular de Federico Jiménez Losantos, sobre el verdadero objetivo de derrumbar el Valle de los Caídos: la guerra civil. Federico Jiménez Losantos:  «Desentierran a Franco para no dejarnos votar».

La izquierda se reserva mucho salir a la calle a atacar, no porque no quieran, sino porque no quieren constar como los primeros en la historia en ser los auténticos perpetradores de otra guerra civil española que nos tienen reservada.

Saben que ocasionar los primeros muertos les situaría en todos los titulares del mundo como los provocadores de la guerra.

ag_0742-1024x682

Nicolas Berggruen y su Club Berggruen controlan el proceso de las operaciones en España con el manejo de los fabianos británicos y Edmond de Rothschild en Francia.

 

Nicolas Berggruen y la Fundación Rockefeller para quien trabaja George Soros, preparan la estrategia desde los nuevos hoteles en Bilbao del mossad, Barcelona sede europea de la Open Society , y Calais operación Opalo. Berggruen preparó la llegada de la izquierda como advertí en el 2013 hace cinco años.

Así que la estrategia es la del puching de boxeo: dar golpes al puching (España), hasta que violentamente quiera reaccionar para sacudirles el mazazo, y entonces ellos contestar con el ejército ahora a sus órdenes, y la guerra.

1.Promoción del independentismo. Reapertura de embajadas con desviación de fondos para la compra de armas fuera de España, y con dinero del gobierno del Psoe.

2.Importación de inmigración, formada por asesores militares de Boko Haram, cara a organizar la venida de tropas africanas con una logística ya realizada y preparada por los que han llegado. «Marruecos permite una oleada de pateras en plena crisis migratoria».

3.Toma de los medios y contenidos de comunicación para la desinformación y PROPAGANDA. La manipulación mediática, y recorte de expresión y dictadura unilateral del gobierno en lo que hacer con la inmigración. sin consulta, medida dictatorial de la izquierda. Y el manejo de hagstags de manipulación de la opinión para degradar los derechos españoles que una minoría defiende frente al silencio de una mayoría que opina en silencio en los bares.

La descarada desaparición y destrucción de los vagones del 11-M y de los que se salieron de la vía del Alvia Santiago por la explosión del DIME metal inerte denso del ejército de Israel que preparó la deflagración. Sirvieron los primeros para la entrada de Zapatero y los segundos para lograr la ampliación de capitales de las corporaciones cotizadas sin avales.

sonsi-3

El extraño clonado de la idéntica Sonsoles con Jose Luis. Las cejas triángulo con la boca de muñeco, como extraños diseños de Area 51.

Ahora entra Pedro Sanchez y la mujer hombre. Que si bien está bien es una ocultación que no viene al caso por tener dos presidentes.

el-look-de-los-politicos-y-sus-parejas-para-ir-a-las-urnas-en-el-26j

305898-944-629

Llegan de nuevo los chóferes y asesores, amiguetes, favores e inútiles a los que se les debe favores de propaganda y colaboracionismo. Un 24% más, algo que hacen todos los gobiernos, pero los de Psoe y Podemos son insignes notables. Estos a diferencia del PP no roban en secreto, lo publican de aumento de sueldos extras y colocaciones.

.
POSTDATA 13 JULIO 2015:
accidente-alvia-curva-de-agrandeira-696x392
eL VAGÓN ARRIBA QUE OCULTAN PARA QUE NO SE SEPA QUE FUE UNA EXPLOSION DEL PSOE COMO ATOCHA.

POSTDATA 29 AGOSTO 2018:

Los socios de Sánchez rechazan su nuevo plan para el Valle de los Caídos: quieren “demoler” la cruz.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: