Saltar al contenido

“Si tocan el Valle de los Caídos, podrían correr peligro los monumentos de los que perdieron una guerra que ahora quieren ganar. La guerra santa ha comenzado en Yemen provocada por los Windsor, llegará a Europa con la subida de las gasolinas y se iniciará en España y Suecia. El judío Sebastian Kurz quiere liderar la respuesta de una falsa derecha europea”.

17 de junio de 2018

 

Franco

Los restos del Generalísimo descansan en paz en el Valle de los Caídos.

1494519690-000arp2543835

Valle-de-los-Caídos

14774806783244

Mausoleo en el cementerio de Montjuic, del traidor cobarde Luis Companys que huyó a Francia dejando a sus votantes a su suerte, y entregado luego por los alemanes. Excepciones son los soldados valientes que aunque sean del bando que sean hay que respetar su calidad como la de Durruti. No como Manuel Iglesias  cuyos restos reposan en el cementerio de Ubeda.

cementerio de montjuich (100)

Doloresibarruri_cementeriosdemadrid

Cementerio de la Almudena en Madrid con los restos de la Pasionaria. Santiago Carrillo fue incinerado en el cementerio de la Almudena.

Tocar el Valle de los Caídos podría tener la mayor respuesta jamás imaginada. Ni inmigración, ni huestes mercenarias de una izquierda globalista satánica por el fin del cristianismo podrían acallar lo que sería una respuesta inevitable, la reacción de un público indignado en busca de la preservación de su identidad y valores, y de la memoria histórica (término secuestrado), de una guerra que sería mejor dejarlos como testimonio e historia.

Si actúan en el Valle, saldrían de sus tumbas de alguna manera la Pasionaria, Companys, y otros, que quedaría la arena dónde hubo monumento. Ni una custodia de 24 horas podría acallar la respuesta de un pueblo. Si ni Napoleón ni Wellington pudieron con España, cuatro mequetrefes globalistas putillos del nuevo orden mundial judío para la guerra santa, no podrán tocar la inmaculada unidad de España. La izquierda española saldría herida de muerte por otros cuarenta años.

Y las tumbas de los que en su día quieren asaltar cementerios verían como España ha aprendido. España sabe lo que son cuatro piedras y lo que es una Cruz.

Pedro y Pablo Picapiedra del Valle, espero que miren bien el encargo que tienen porque podría no quedar nada de lo conocido. Y lo que no se ve ni se palpa, podría ser para un pueblo ciego un despertar terrible fruto del conformismo, del querer mirar a otro lado, de cobrar la nómina y la pensión pase lo que pase sin importarles que se hunda el mundo. Esta ceguera progre acabaría con todo este confort en cinco años. Y no es que nadie la planifique, es sin más la reacción natural de la fuerza viva sentada pero no dormida, atenta pero no por falta de saber lo que conviene.

Pedro y Pablo fabrican la guerra para su globalistas judíos y su cabeza de la Orden de la Jarretera dirigida por Edmond de Rothschild. El comunismo creado y diseñado en Wall Street en los años 1914, ahora se ha transformado en el fin de Europa Occidental a través de una invasión para una guerra santa por una Europa islámica, que no lograrán. Estamos en el siglo XXI; sabríamos dónde viven y buscar dónde se escondieran los auténticos responsables. El hipócrita dice en Nueva York que no hay escuelas adecuadas para niños en España y del poder de Alemania que sin embargo sigue las misma pautas de llamada a la inmigración que él; habla del control de la banca; lo que no dice es del control del financiero Soros de su partido y de su persona. En el minuto 14 dice que la Otan no debe mantener su presencia en Europa cuando otras veces declara lo contrario, según sea el medio cuenta cosas opuestas. En el minuto 15 dice que no soporta a Putin pero que Ucrania debe acercarse a Rusia. Este señor no tiene un discurso coherente y es oportunista según le marcan el discurso sus jefes Soros.

El engañuflas judío Sebastian Kurz -falsa ultraderecha-, se prepara para liderar la guerra santa europea. Ya se verá. Lo que pueden llegar a hacer con los genes de restos es asombroso manipulando la educación y crecimiento de sus criaturas.

De judío a judía. ¿Cómo pueden reunirse la que trae la inmigración con el que pretende expulsarla?. Es el juego judío de las mil caras.

.

Copiando a Trump A TRAVÉS DE TWITTER
“El ‘laico’ Sánchez felicita el final del Ramadán a los musulmanes”.

Screenshot

 

Los Windsor han pactado como piratas la “entente cordiale” con Arabia Saudí que romperán en el 2022. La idea de los Windsor es seguir controlando Europa y EEUU junto con los Rothschild y el Vaticano a través del islam y la guerra santa. Pero una vez afianzada la muerte y la destrucción en las principales ciudades europeas a sus pies de nuevo  del Imperio británico atacarán con bombas nucleares los países islámicos. La pérfida Albion siempre lo será.

49F79E1900000578-5472007-Saudi_Crown_Prince_Mohammed_bin_Salman_met_with_the_Queen_at_Buc-a-39_1520439206118

Después del Brexit la economía británica ha quedado seriamente en quiebra como el Banco de Inglaterra. Una quiebra que se ocultaba a través del Banco Central Europeo y de la UE pero que se ha evidenciado con el Brexit. Isabel II ha aceptado con la banca francesa internacional Edmond de Rothschild que Arabia Saudí inicie la guerra santa para ellos en toda Europa a cambio de multimillonarias inversiones en armamento británico y francés, e inversiones en la industria y banca en Inglaterra.

49F99CFA00000578-5472007-image-a-54_1520441384499

La mecha de la guerra islámica ha sido ya encendida en Yemen por Arabia Saudí por órdenes de la reina Isabel II -el 7 de marzo del 2018-, en la visita del Rey Mohammed bin Salman que acaba de realizar un ataque, que busca el bloqueo del Mar Rojo y del Estrecho de Ormuz para ahogar la economía occidental con el aumento imparable del precio de las gasolinas. Aunque pueda parecer una contradicción no lo es para las intenciones del nuevo reparto mundial en el que Inglaterra espera hacerse con la totalidad del mundo occidental y reafirmar su posición en su colonia norteamericana. Son estrategias de guerra para lograr una paz supeditada a un reparto único.

Tanto el estrecho de la isla de Perim entre el Mar Rojo y el Golfo de Aden que bloquearán el Canal de Suez, como el estrecho de Ormuz entre el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, bloquearán la energía y el suministro en Europa y EEUU.

“Ejército yemení ataca con un misil cuartel militar saudí en Jizan”.

“La coalición saudí bombardea el aeropuerto de Hodeida“. Asesores militares británicos están instruyendo los ataques a Yemen.

El ataque hace cuatro días de Arabia Saudí, Inglaterra e Israel al puerto de Al Hudayda, ha sido el reinicio de la guerra que tienen en Yemen, mientras petroleras Rothschild siguen explotando los pozos tomados al sur del país.

Desde antes del  2016 y que Israel bombardeara con bombas de neutrino el resto del país Yemen:

“El gobierno exiliado de Yemen vende crudo a Glencore de Nathaniel Rothschild”.

“Yemen exportará su primer embarque de crudo desde agosto a finales de enero 2017, según los datos de la lista de accesorios que muestran que Glencore ha reservado un petrolero para atracar en Yemen, informó Oil Price “.

 

Screenshot (1)

POSTDATA 29 AGOSTO 2018:

Los socios de Sánchez rechazan su nuevo plan para el Valle de los Caídos: quieren “demoler” la cruz.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: