Saltar al contenido

“Generales de todos los países de la UE ya no disponen, dispensan: órdenes masonas”.

20 de junio de 2018

 

GB_Basllesteros

La presentación con la bandera monárquica española es un formalismo, en realidad bastaría con la bandera de la OTAN. foto: General Ballesteros.

El General Ballesteros es el puente con el siguiente desconocido para la instalación de la III República Española Socialista.

Si la izquierda es OTAN, ¿quién es no OTAN?: NADIE.

El coronel Pedro Baños se presenta como alguien independiente que no es.

Para ser Director de Seguridad Nacional del Gobierno no hace falta ser pro soberanía española, sino pro soberanía OTAN.

Este concepto es fundamental para comprender como funcionan las cosas. Puedes haber estado sirviendo a tu país toda la vida, pero en un determinado momento actual, si se quiere seguir en el cargo como si se quiere ostentar una responsabilidad de primer orden se ha de abdicar a España y jurar OTAN.

Israel estrecha lazos de cooperación con la OTAN”.

OTAN es una organización sionista más, como la ONU, el BANCO MUNDIAL, los BANCOS CENTRALES, y BANCOS, INDUSTRIAS DE ARMAMENTO, FARMACÉUTICAS.

Pedro Baños tuvo el desliz de mencionar la necesaria cercanía estratégica a Rusia, y eso le ha costado el cargo.

El General Miguel Ángel Ballesteros en su lugar es acomodaticio. Acomodaticio OTAN, y es lo que se espera hoy en día de cualquier militar con alto grado en la escala militar. Usted solo firme pero no disponga, dispense.

En 2011 tuvo estas sabias palabras: Miguel Ángel Ballesteros, General Director del Instituto de Estudios Estratégicos “Una intervención en Siria desestabilizaría toda la región y causaría más muertos que en Libia”. ¿Las podrá mantener ahora como Director de Seguridad Nacional, o ahora que el frente se ha abierto en Yemen se cambia el frente?.

El único mensaje de Ballesteros es lo que ellos llaman “el compromiso presupuestario” con la OTAN. Que consiste en la compra de armas de la industria bancaria sionista, y pagarla desde el aumento incesante del recibo de la luz. Que cómo pasa a sus cuentas, se tramita los mismo vía impuestos, que recibos, que pago de peajes de autopistas requetepagadas y quebradas, y el aumento del gasto público que nadie quiere ni les dejan controlar. Lavanguardia dice muy bien: “el gran think tank del ministerio de Defensa”, porque el think tank es masonería y sin ser masón no se puede optar a ningún alto cargo. Basado en el caso socialista en la Fundación Ferrer i Guardia. “Toma su nombre del maestro libertario y masón Francisco Ferrer Guardia, fusilado en 1909 al ser considerado instigador de las revuelta de la Semana Trágica de Barcelona, que provocó cerca de un centenar de muertos por los disturbios y por la represión posterior”. Nos suena contemporáneo ¿verdad?. Joan-Francesc Ponts es el gran maestre grado 33 de la Logia Ferrer i Guardia. A su vez le sirven Joan Tardá y otros muy conocidos. Una parainstitución por encima del estado que instruye el Estado.

El masón puede tener sus opiniones como un obispo, en toda estructura jerárquica como también es la militar, pero debe supeditarlas a las instrucciones votadas (en el caso de la masonería), y ordenadas (en el caso de la iglesia y el ejército). Así que el compromiso es siempre con tres instituciones: estatal, supranacional, y paraestatal.

dragon

 

Sus palabras diseñadas en la Agenda 21: SEGURIDAD (que utiliza la OTAN), SOSTENIBILIDAD (que utiliza Industria, Medio Ambiente, y Obras Públicas que son para las PRIVADAS), CRECIMIENTO (que utiliza la presidencia y gabinete de prensa), y la mas tímida que ya van soltando sin remilgos TRANS (Transatlántico, Transhumanismo o robotización, Transgénero, Transtornados…).

La creación de amenazas es la principal estrategia de la OTAN.

Si no hay amenazas ni riesgo, no hay industria de armamento, ni encarecimiento del dinero, ni aumento de la producción farmacéutica, ni especulación del barril de petróleo, ni misiones carísimas en el extranjero para casi siempre proteger las tierras raras y minerales de valor que ni siquiera disfrutaremos pues es para otros.

GENERAL ahora es GENERAR sensación de amenaza para pasar de mantener el gasto a aumentarlo (que no la hay más que fruto de la provocación, o de la importación masiva de una inmigración musulmana o animista que explotará en cuanto decidan cortarles las ayudas o sin más se lo ordenen con incidentes graves en cualquier municipio europeo).

Si tienen controlado todo hasta su terrorismo ¿cómo puede haber inseguridad?. Más cuando el control electrónico y biométrico omnipresente impide cualquier disidencia.

Ellos son los terroristas, ellos crean las amenazas y ellos provocan los conflictos. El objetivo es el poder total. Un poder que ya tienen, pero que con los presupuestos basados en el trabajo y la productividad no pueden controlar sin falsear resultados y sin emitir dinero electrónico.

masones_joan_francesc

Joan-Francesc Pont (izquierda), gran maestre grado 33 de la Logia Ferrer i Guardia; homenajeando al juez Guzmán.

(Barcelona, 1957). NIF 37.729.164X. Perito Mercantil (1974), Diplomado en Ciencias Empresariales (1977), Licenciado (1980) y Doctor en Derecho (1990), profesor de la Universidad de Barcelona desde 1982, Catedrático de Escuela Universitaria (1993) y de Universidad (2003) de Derecho Financiero y Tributario, consejero académico de Pont Mestres, Abogados y Economistas (desde 1998) y presidente de la firma (desde 2008).

Académico de número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (desde 1999).

Secretario (1989-1992) y Director (en dos períodos,1992-1998 y 2004-05) de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Barcelona, Delegado del Rector para relaciones con la Sociedad (2001-2005) en el seno del equipo rectoral de la Universidad de Barcelona y Vicepresidente segundo de la Fundación Bosch i Gimpera (2002-2007). Director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) (2005-2007). Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Jurídicos de la Cámara de Comercio de Barcelona (desde 2010) y Vicepresidente tercero del Comité Ejecutivo de la misma Corporación desde 2013.

Ha publicado veintiocho libros de su especialidad y también de otras disciplinas, así como más de cincuenta artículos en revistas científicas, al lado de dos centenares de artículos sobre cuestiones históricas, filosóficas y políticas. Director del grupo de investigación interuniversitario radicado en la UB Seminario de Derecho Tributario Empresarial (desde 2008), del que fue director adjunto entre 1993 y 2008.

Miembro del Consejo Asesor de la revista Impuestos (desde 2008) y del Consejo Editorial de Difusión Jurídica y Temas de Actualidad S.A. (desde 2010).

Presidente de la Fundación Francisco Ferrer y Guardia (desde 1987 hasta hoy), Presidente de la Fundación Magín Pont Mestres y Antonio Lancuentra Buerba (desde 2008).

jf-pedro-paco
Joan-Francesc Pont, el adalid jesuíta Pedro Álvarez, y Paco del Barrio.
170228-Ranxo-de-Ponts
Revolver el puchero a varias manos, algo muy masón y judío, y que no se identifique una sola fuente sino la confusión.
990_1488297632Tard2
Joan Tardà es miembro de la Comisión de Secretos de Estado, con lo cual no hay secretos para la masonería de los secretos de estado de España.
otaola-en-la-arc3bas-004
Joan-Francesc Pont con Javier Otaola -abogado del Gobierno Vasco-. El enlace vasco.
Javier Otaola:  “Iniciado en Masonería en 1979 en la Logia La Tolerancia (Bilbao), cofundador de la Logia Manuel Iradier en 1993 (Vitoria-Gasteiz), de la Logia de Estudios Theorema, (1997) y del Triángulo Augusto Barcia 2011, (Oviedo); ha sido Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Española (GOEU) (1997-2000) y Presidente de la internacional masónica CLIPSAS (1997-1999)”.
El control de las acciones e instituciones es el objetivo.
8032-036
Pont con el juez Juan Guzmán Tapia de “la memoria histórica” -el 18 enero 2008 en su blog-, y el proyecto derrumbe del Valle de los Caídos que viene desde entonces, instruyendo desde una conferencia en la Casa de América a los juristas españoles del Psoe. El derribo del Valle de los Caídos y la exhumación de los restos del General Franco provienen de la Logia Ferrer i Guardia. De ahí viene el nombramiento del General Ballesteros que lo permitirá. “El juez Guzmán es un abogado y exjuez chileno, reconocido internacionalmente por ser el primero en procesar al ex dictador Augusto Pinochet”.
El juez Guzmán es el creador de la tensa situación en la Universidad de Chile contra Israel. Por eso una fundación sionista le premia. Siempre sacan el tema de los derechos humanos, pero hoy EEUU abandona el Consejo de Derechos Humanos para siempre porque acusan a Israel de violar los derechos humanos en lo poco que queda de Palestina.
99631008barrosreuters-814dcba8b84a2912de9104ccfd47333e-1200x600
La operación abucheo obispos como Juan Barros en Chile -y 14 religiosos suspendidos-, es una operación de Israel a través de la masonería chilena y el juez Guzmán. Ya que la Universidad de Chile es esencialmente religiosa y no laica, y aun conociendo la unidad del Vaticano con la masonería, Israel no tolera una crítica de las bases universitarias católicas.
articles-70687_thumbnail
La Universidad Pontificia de Chile, no esconde ni en su escudo, su ascendencia masónica y marxista, y su control actual de la justicia chilena. Pero tiene en sus filas obispos católicos que han encontrado el filón de la pedofilia para expulsarlos. Gran contradicción cuando muchos grandes masones son pedófilos. Evidenciado en el caso Dutroux, y otros que se saben.
8032-004
El juez Guzmán con su hermandad.

CADENA unió_thumb[5]

El gran número de nombramiento de mujeres en los puestos de control de ministerios responde a su pertenencia a la masonería. Y atención al pie de página “y como tanto monta, monta tanto Nieves Bayo Gallego como Joan-Francesc Pont”.

Francesc-Macià-y-Lluis-Companys

Francesc Macià y Lluis Companys, sucedidos por sus hermanos masones no derrumbarán el Valle de los Caídos, pero sí derrumbarán el estado español. “La «cena secreta» de Pablo Iglesias y Oriol Junqueras”.

josep-pique--644x362

El trabajo de fondo de los ministros y exministros masones catalanes ha sido fundamental para el derribo del estado español. 18 ministros catalanes ha tenido España, todos masones de logias catalanas.

34936_franois_hollande_con_christophe_habas__gran_maestre_del_gran_oriente_de_francia_

El masón estado francés ayuda a la instauración del estado masón español republicano socialista.

a4ef8baf2d4a8ff02154825d23171988

Siempre y desde Napoleón la idea es una dictadura masónica. Bien lejos de sus falsos principios de igualdad que pregonan.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: