Saltar al contenido.

“¿Ley marcial Jade Helm en Argentina en agosto 2018 por el crack financiero y corralito preparado por Quantum Capital de George Soros?. Ayer han llevado camiones de los Cascos Blancos (inventados por Soros), y Cascos Azules. ¿La gente será transportada a campos de concentración FEMA ¿en Luján?, con dinero de la USAID?”.

23 de junio de 2018

 

que-compro.jpg

fuente eldisenso.com

¿Los trenes de la muerte transportarán argentinos a los campos FEMA imitando a Auschwitz, o los miles de cuerpos de una catástrofe tipo tsunami o terremoto o “accidente aéreo”? . Los vagones llevan un rebaje en el suelo ¿para que no lleguen a las ventanas y no puedan ver dónde les llevan, o para encajar los famosos arcones de plástico FEMA. 

FEMA-COFFINS-thumbnail-e1426888721473

13_web

¡Que casualidad!, apenas hace dos meses, el 26 de abril 2018, John Groarke de la USAID para el Sur de Africa MD,  y el Embajador de Argentina, Javier Figueroa firmando el Memorando de Entendimiento.

USAID Y FEMA actuaron juntos por primera vez (al menos de forma oficial), por el terremoto que provocaron en Haití con el HAARP de ondas escalares VLF. ¿Argentina será esta vez en versión ataque aéreo en una ciudad o un terremoto?.

El 17/10/2017 les salió bien en El Galpón con una escala de 5,9.

Screenshot (4)

¿El ejército Usa e Israel reactivarán alguno de los 20 campos de concentración usados durante la dictadura militar de 1976 por Videla, o se limitarán al nuevo en Luján?.

Screenshot (1)

PUERTO DE BUENOS AIRES: DURANTE LA MADRUGADA del 21 de junio 2018, DESCARGARON VEHÍCULOS BLINDADOS DE LAS NACIONES UNIDAS.

fuente eldisenso.com

entrenamiento-fal

Sargento de los EEUU entrenando a cadetes argentinos estos días. Observen que les han dado botas y uniforme norteamericanos para confundirlos con norteamericanos -sin embargo los fusiles son viejos-, pero será tropa argentina y mandos norteamericanos los que hagan las operaciones.

marines-en-banco-nacion

Militares Usa en el Banco Central de Buenos Aires el 3 de junio 2018. Dentro haciendo el inventario de reservas de oro para llevárselas. Como hicieron también al día siguiente del golpe de estado en Kiev. El traslado se realizaría en aviones de transporte militar a Fort Worth, dónde se custodian las reservas americanas, y así evitar el colapso del dólar.

fuente foto eldisenso.com

El 11 de mayo 2018 anuncié: “Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí”.
Sin embargo me equivoqué en la fecha. Más bien podría ser durante la primera quincena de agosto coincidente con el próximo impago a los fondos buitre. Julio lo pagan con los $50 millones concedidos por el FMI. Macri sabe que va a suceder pero ha pedido los 50 millones para dar tiempo a la llegada de militares Usa e Israel durante un mes.

El 12 de junio de 2018: “El ejército de Israel apoyado por el de EEUU ocupan Argentina el 2 y 3 mayo 2018 para volver”.

EL PRIMER USO MUNDIAL DE FACEBOOK Y LA GEOLOCALIZACIÓN DE LOS MÓVILES PARA DETENER A GENTE Y ENVIARLOS A CAMPOS POR SUS OPINIONES CONTRA ISRAEL Y POR SU NIVEL DE INDIGNACIÓN POR EL CORRALITO:

El 11 de mayo de 2018:  “La Junta militar de Israel en Argentina sería la primera en poner en marcha el uso de Facebook para la detención de disidentes”.

“Facebook lanza una nueva aplicación en la Argentina con foco en actividades locales”. “Puede encontrar un evento basado en sus intereses, buscar una ubicación específica a través de un mapa”.

“FACEBOOK LOCAL: Facebook habilitó una red específica para cada Comunidad“.

Hace dos semanas vimos como el ejército Usa e israelí tomaba las calles de Buenos Aires, y ahora vemos como desembarcan camiones de los Cascos Azules de la ONU y los Cascos Blancos inventados por George Soros en Siria.

26/08/2014:
“George Soros demanda al BONY por la deuda argentina. Quantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass; Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC se presentaron ante la corte de Chancery, en Londres, para reclamar al banco estadounidense por los 298 millones de dólares que les corresponden sobre la especulación de la deuda argentina.

Los denunciantes, que en conjunto poseen 1.300 millones de dólares de deuda argentina, denunciaron que el BoNY actuó “consistentemente para proteger sus propios intereses, sin referencia a los intereses de los beneficiarios”.  “.

“La deuda externa argentina sube un 35% desde la llegada de Mauricio Macri.
El Gobierno necesita recursos extraordinarios para cubrir el déficit fiscal”.

19 junio 2017: “Argentina coloca deuda a 100 años por primera vez en su historia.
Macri ha optado por un endeudamiento muy fuerte para sostener las cuentas públicas”.

Caputo mencionó que “desde 2015 la deuda bruta subió aproximadamente en USD 80.000 millones y la deuda neta en USD 64.000 millones”, mientras que esta deuda neta representa hoy “un 30% del PBI, una de las tasas más bajas de la región, si no la más baja”. Sobre el cierre de la presentación señaló además que la deuda ascendió en 2017 a USD 320.934 millones“.

Quizás cueste comprender la estrategia, pero George Soros se hizo con paquetes de Deuda argentina para provocar caídas que ahora veremos en Wall Street para hundir el gobierno republicano de Trump atacando a su recuperación prometida. Y Trump accede a que el Pentágono envíe tropas a Argentina para restablecer el orden después del crack enviando a argentinos a los campos rehabilitados del 76.

El corralito argentino fue entre el 3 de diciembre del 2001, y el 2 de diciembre del 2002. El 11 S del 2001 fue el ataque al WTC de Nueva York.

¿Cómo se puede traducir esto en la actualidad?.

Como ya parece un clásico los atentados antes de un crack económico. ¿Veremos muy probablemente un ataque de falsa bandera en un avión sobre Mar de Plata, que no vimos hace tres años -como estaba calculado-, estrellándose como en el 11-S contra edificios?. El MI6 probablemente avisó porque Soros atacó a la libra y sabían que podría hacerlo con la deuda argentina, pues si intervienen la deuda ganan todo: el control de la finanzas argentina al ser intervenidas y embargadas.

18 de enero de 2015:   “MI6 advierte a Kirchner de un 11-S en Mar de Plata si alcanza acuerdo con Rusia”.

El ensayo de vuelo en rasante de un vuelo de American Airlines sobre Mar de Plata ya lo realizaron para los cálculo precisos.

0010596088

Boeing evidentemente muy por debajo del skyline de Mar de Plata.

.

¿El corralito podría darse la primera quincena de agosto?. A pesar de los 50 millones de dólares del préstamo del FMI concedido este 7 junio 2018, las cancelaciones trimestrales con los fondos buitre -Quantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass; Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC-, obligarán a amortizaciones importantes por las que ya no podrán responder. Ni habrá nuevos préstamos porque la unión de las dos Coreas se llevarán todas las inversiones de dólares del segundo semestre del 2018, y seguramente las del primer semestre del 2019.

A pesar de que Macri ha negociado con el FMI el sistema de:

Apoyo del FMI a los países de bajo ingreso,

reformado en el 2015 respecto al 2009.

“El Servicio de Crédito Stand-By (SCS) proporciona financiamiento a los países de bajo ingreso que tienen necesidades reales o potenciales de balanza de pagos y de ajuste a corto plazo derivadas de shocks internos o externos, o de desviaciones en la aplicación de las políticas. El SCS puede usarse además a título precautorio en épocas de mayor riesgo e incertidumbre”.

7PVTG7CRJZDWZN2DBLTF3IE5EU

El magnífico presidente del Banco Central, Martín Redrado que canceló con la ministra de Economía -Felisa Miceli-, la deuda de 9.530 millones de dólares con el FMI el 3 de enero 2006 durante el gobierno de Kirchner y al que se encargó de expulsar Cristina porque no accedió a entregar para el gasto publico las reservas de oro, presentándolo como una dimisión.

Martín Redrado advirtió de que sacar los activos del Banco Central costaría la intervención del Banco Central de Argentina algún día.

Imaginemos la situación de un préstamos socorrido el FMI de 50 millones respecto a una cancelación en el 2006 de 9.530 millones, la situación es de bancarota. Y evidencian que estos 50 millones de dólares son para amortizar la participación de los 1.500 millones de dólares de participación de los Fondos buitre en la deuda argentina.

Si la cancelación es mensual la primera quincena de julio podríamos ver la intervención del Banco Central de Argentina. Corralito y ejército Usa en las calles junto al de Israel y los Cascos azules y Cascos Blancos.

¿Cómo podría funcionar esta locura?: Primero serían la intervención del Banco Central, segundo sería la entrada de tropas usa-israelíes con la detención de miles de argentinos y su transporte a campos FEMA del ejército Usa recuperados de la dictadura militar, y tercero cuando hayan aniquilado a los opositores la sustitución del control de estos ejércitos por los Cascos azules y blancos. Sin embargo el ejército israelí permanecerá en la Patagonia blindando sus asentamientos y nueva propiedad con alambradas y misiles así como la zona aurífera de Salta para constituir las nuevas reservas de oro de un banco central argentino con oro argentino que ahora propiedad de las explotaciones auríferas de Eduardo Elsztain.

Macri-Elsztain-Megamineria2

.

Screenshot (2)

El ridículo discurso del ERROR, para lograr una segunda vía paralela más ancha. Ensancharon la alas de acero intermedias lijándolas con radiales, lo justo para que entren los anchos vagones.

Screenshot (3)

Una de las máquinas de anchura similar a los vagones pasa rozando las alas del puente. De 3,44 mts. se ha ampliado a 3,50 mts.

Screenshot

Los trenes de transporte en la estación de Los Polvorines al norte a 33 kms del centro de Buenos Aires. ¿Parece ser que un gigantesco campo de concentración FEMA se ha situado en Luján a 8 kms del eje ferroviario de Los Polvorines?. ¿Luján recibiría presos o arcones de plástico de Buenos Aires desde Los Polvorines y de otras zonas por carretera?. ¿Es por eso que han hecho una via única paralela para los trenes de la muerte diciendo que la hicieron porque tuvieron un error en los trazados?.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: