Saltar al contenido.

“Prepárense. Todo se ha ido de las manos como proyectaron”.

23 de junio de 2018

Screenshot

Señora altamente peligrosa de 80 años desalojada de su casa de toda la vida por los bancos.

¿Y luego que hacen la meten en un albergue para indigentes?. Porque la ayuda social para españoles ya va con lupa y se destina a la inmigración.
Si la preocupación es que nadie va a agradecer nada ni va a sacar la cara por nadie, no pasa nada ya nos toca al pueblo dar la cara.

Aquí, ya nadie da nada por España ni por el auténtico estado de derecho. PERO NADIE GANARÁ ESTA PLAZA QUE NO SEA SU PUEBLO RESPONSABLE.

Tendremos que salir los demás. Si aguantaron su humillación en el secuestro del crucero Piolín en el muelle de Barcelona que en realidad era el desprecio masónico y de la izquierda a España, y el ataque a legionarios por los mossos sin ninguna respuesta es que NADA SE VA A MOVER DE ESE RUMBO.

 

La provocación con golpes incesantes de la izquierda por todo el cuerpo geográfico hasta reventar a España, para buscar la respuesta.

Buscan no constar como los primeros en lo que un juez llamaría hechos consumados. Que sea la respuesta española la que se lleve la responsabilidad desde el manejo de sus medios de comunicación judíos. En el inicio de operaciones militares extranjeras sufragadas por Wall Street y la City masonas illuminati que también provocaron la revolución francesa, y la revolución bolchevique..

Un rey de la Orden de la Jarretera (Order of the Garter), y el Club de los 300 que HA ACATADO LAS ÓRDENES DEL IMPERIO BRITÁNICO sionista como buen Rey de Jerusalén para el fin de España durante muchos años.

Prepárense. Una vez más como en 1808 será el pueblo el que vaya por delante del ejército.

No hay problema.

El buenismo que ha comenzado a desintegrar el estado de derecho casi acabado, es el estado de derecho de las Corporaciones sionistas.

¡EN MARCHA!, AQUI NO SE MUEVE NADIE.

Bienvenidos los que incluso con pensamiento de izquierda no se sienten representados por el ideario globalista que nos han impuesto. La izquierda y derecha no existían hasta la revolución francesa dónde los illuminati de Baviera supieron separar la sociedad para reclamar muchas veces lo mismo. Se pasó de la nobleza y la plebe, a la izquierda masona y la derecha también infiltrada calculadamente fabricadas para tomar el control permanente.

La Constitución legitima la defensa de la Constitución y del Estado de Derecho cuando este ha sido secuestrado por los financieros sionistas para provocar la guerra en España.  Y como sabemos que no van a parar -quizás sin matar a nadie-, pero si llevando a la gente a la muerte con el caos económico que han logrado entre todos a partir de la primera semana se septiembre dónde miles de EREs serán el cierre de empresas y puestos de trabajo, dejando a los ciudadanos a los cascos de los caballos.

No hay una sola oferta política que sea independiente del panorama conocido. En alguna sí se puede arreglar estas amañadas asociaciones de traición a España -y se hará-, pero quizás ya no hay tiempo ni para eso. Las fuerzas africanas ya están llegando y esperando las órdenes de levantamiento que coincidirán con el cese de ayudas a una amplísimas inmigración musulmana que tratarán a los blancos como los que ya no les dan de comer y asaltarán la propiedad y el consumo.

Mientras deshaucian a esta Señora, la izquierda podemita y socialista premia a inmigrantes sin papeles con pisos de lujo y ayudas para ser íntegramente mantenidos, a eso le llaman integración -con dinero ajeno-:

 

 

“El PSOE ofrece a ERC un puesto en el consejo de RTVE”.

“La historia de ETA y sus 858 asesinatos que Urkullu llevará a las aulas: “Era una revolución juvenil”  “.

Si era una revolución juvenil, cualquier joven podría responderle y sería una revolución juvenil también que por lo visto sabría perdonar. Déjese de mentiras Urkullu, está montando los motores de aviones de guerra en la ría de Bilbao para anegar aldeas de cualquier parte del mundo, o de España.

35923067_10156326441390053_1772995583921881088_n

Iñigo Urkullu con el congresista Dean Heller (contribuye con 71.100 dólares anuales a la causa israelí), preparando la Think Gaur Euskadi 2020. Think Tank sionista AIPAC.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: