Saltar al contenido

“PREPARENSE: Tandem PSOE-ERC-PODEMOS, después de repartirse RTVE. José Montilla sugiere: Si no nos paran no pararemos hasta arrasar. Podemos ha organizado un ejército de guerrillas en 2017”.

24 de junio de 2018

Generalitat-Montilla-ERC-Carod-Rovira_730436953_642950_1020x574

Vuelven. Esta vez con las armas cargadas dispuestos a arrasar todo lo que toquen. Nadie se lo va a impedir. Al contrario, los han blindado.

1287995307_1

Gracies Carme, por haberme entregado la estructura de Defensa en Cataluña para ser dirigida desde Tel Aviv.

1068246801

Que bien lo organizó el químico con el petit Napo para la Franc maçonnerie.

cover-r4x3w1000-5a60cfc96fd85-sipa-00805564-000013

Emmanuel Macron delante de la pirámide del Louvre después de su victoria electoral el 7 /7/2018. Dedicando su victoria a la franc masonería.

MA CR ON : F R A N C      M A Ç O N . “Le point sur le pouvoir réel des “frères” en “Macronie” Maçonnerie.

Francia siempre absorbida por la franc maçonnerie, prepara la segunda invasión sobre España que no pudo consumar Napoleón a través de Napoleón. Napoleón no logró nunca ser el primer miembro 33 de la masonería francesa que le puso a Talleyrand de vigilante.

43507

La franc masonería fue creada por la Logia escocesa, dirigida por la Orden de la Jarretera y los Rothschild. La diferencia de dos puntas que exhibe Talleyrand 10 sobre 8 de la jarretera -Order of the Garter-, es un marcaje de una escisión. La francmasonería siempre ha sido más violenta, y de hecho lleva los trabajos sucios y los de sangre. Por eso Pierre Omidyar, y sus Médecins Sans Frontières actúan desde Francia. Están llevando la calle a la provocación para desatar el enfrentamiento y al guerra. PP sirve directamente como Ciudadanos a Inglaterra, mientras que la izquierda a Francia radicada en la Logia del Languedoc francesa (muy violenta), pues a Paris solo tienen acceso los hijos de la revolución francesa illuminati de los Robespierre y Danton. Hasta los británicos se quedan en Calais y no pasan a Paris. Solo tienen ese privilegio la banca Edmond de Rothschild en pleno centro de París y de Madrid.

275px-GarterInsigniaBurkes

La cruz de la jarretera no es la cruz de jesús, sino la cruz satánica simétrica para poder jugar con la simetría illuminati sionista. La de Jesús no es la suya.

Valle_de_los_caidos_by_forcy-cruz_frontal_vertical

Por eso quieren derribar la mayor cruz latina del cristianismo en el mundo. Son capaces de tumbar la base y convertirla en una de sus cruces no cristianas.

200px-Order_of_the_Garter_01

Cruz de la Orden de Garter. Cruz griega floronada. Todas las carabelas a América no fueron cristianas sino de la Jarretera. siempre nos han engañado hasta ahora.  Y se han encargado de meterla en toda clase de ordenes militares y religiosas con el desconocimiento general.

crucesID

Diferentes cruces que no son para nada lo mismo.

carabelas-620x300

Cruces griegas floronadas.

Df9YclNW4AAxe1--980x487

asi-es-la-misteriosa-orden-de-malta-de-la-que-son-miembros-los-reyes-felipe-y-juan-carlos

La Orden de Malta junto a los Rothschild que controla desde el XVIII las finanzas del Vaticano del Banco Ambrosiano y del Banco de Inglaterra y los Windsor, y las cuatro cuenta inexpugnables por las autoridades italianas.

Les-Franc-maçons-1-Eveil-delaconscience

Lista de francmasones en las instituciones francesas.

El poder globalista troskista a través de la franc masonería -siempre al servicio escocés-, ha decidido ARRASAR porque no les paran.

La invasión africana ha sido el primer símbolo feaciente, el segundo RTVE ha sido el primer símbolo. “Sánchez toma TVE por decreto y le entrega parte a Podemos y los independentistas”. “El PSOE ofrece a ERC un puesto en el consejo de RTVE”.

La tercera es la unión del Psoe con ERC. Montilla: “Hay espacio para el entendimiento con ERC”. Entre el jienense Montilla, el almeriense Puigdemont, y el hijo del guardia civil Carod, tenemos la traición.

“La tumba que espera a Franco si sale del Valle de los Caídos”. Dentro del recinto que alberga los restos de Carmen Polo en el cementerio del Pardo.

En verano ritual de agua tremendo, uno o docenas o cientos dispersos como parte de una estrategia militar de golpeo agudo y machaque de España.

1367424465_417340_1367425563_noticia_normal

Los soldados nigerianos están siendo adiestrados por marines norteamericanos con la posición de rodilla en tierra para España para campo abierto (campo, ciudades, llegada paracaidista, y desembarco), sin trincheras, ni protección, ni escaramuzas. Se trata en este caso de toda una simbología masónica desde el ejército de napoleón con la infantería rodilla en tierra (para los nuevos admitidos e iniciados).

infanterysquarefh5

Candidato a Aprendiz, el pie, la rodilla y la soga

Rodilla desnuda del iniciado para rodilla en tierra bajo las armas.

 

Podemos ha organizado un ejército de guerrillas en 2017:

 

Grupos-antiglobalizacion-destrozando-escaparates-Barcelona_ECDIMA20131012_0004_16

En 2013 perpetraron el segundo ataque ensayo. El primero fue sobre el 2008 dónde el hijo de Montilla era uno de los okupas que destrozaron las cabinas de la Rambla de Canaletas con el apoyo consentimiento de su padre. ¿Acaso los servicios propios de información de los Mossos no lo sabían?, o más bien participaban en los planes y actuaciones en que se han evidenciado en 2017-2018. Pagó una indemnización de 269,53 euros y una multa de 30 por ser el hijo del jienense socialista y de la mano larga . “La mujer de Montilla ocupa 15 cargos en empresas públicas y privadas.
ANA HERNÁNDEZ FIGURA EN LA PRESIDENCIA DE PROMUNSA, UNA ENTIDAD RELACIONADA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN ‘PRETORIA’  “. Pero el matrimonio manos largas vuelve a la escena política para la desestabilización de la calle catalana con ERC y Podemos.

montilla-mujer

Volvemos. Tenemos varios carguillos pendientes, es que gastamos mucho. Y ahora con los cheques de Madrid nos va a llover mucho del reparto. ¿Quién nos lo impide?, nadie, pues eso.

0

La emperatriz del c de pamplona: Ana Hernández Bonancia, Anna de Hernandez  i Bonancia

carrecpsc

Los cargos de ANNA, una antiespañola ya no es Ana, aunque sea de Jaén. “Nunca muerdas la mano de quien te da de comer ni reniegues de tu orígenes”. Es socialista (dice), pero a la emperatriz le encanta lo nobiliario y se coloca eso de la i y el de, en su apellido, para que quede claro. En otras partes se apellida de otra forma: Ana Hernández de Montilla y Aguilera. O sea, ana hernández bonancia a secas, socialista. Como Consellera general de La Caixa trabajó en asuntos del banco con la infanta Cristina. De ahí se le pegó los del d y el i a la hambrienta de fortuna ajena pública y privada de lo público…

4694135904_884323a985_b

zapatero2

Son mis sucesores del c de pamplona, dejadlos en paz.

.

“Crece la extrema izquierda en España: hay ya 116 grupos identificadosInforme policial: 53 colectivos antifascistas, 19 antimilitaristas, 20 antiglobalización y 24 ‘okupas’  “.

Ahora con el tandem Psoe, ERC, Podemos están organizados desde las propias estructuras de partido como a continuación vemos:

PODEMOS ya ha puesto un servicio organizado de “VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DIGITALES”, por provincias y en todos los municipios. Se trata de una fuerza de intervención con estructura de guerrilla y con el manto de informáticos que son en realidad coordinadores de zona por zonas para una intervención en todo el territorio nacional. Ya las ensayaron en Barcelona el 13 de junio pasado.

 

Ya se han estrenado en la lucha campal globalista con “Incidentes entre grupos de extrema izquierda y derecha en Italia”.

Dentro de su programa, destacan varios puntos de tácticas:

10 Recuperación de las centrales hidroeléctricas por parte del Estado.

16 Garantía de acceso al transporte público.

18 Apoyo a los clústeres para revertir el proceso de desindustrialización.

20 Creación de comités estratégicos sectoriales.

28 Reorientación del sector de la construcción.

65 Sanciones reales y efectivas a quienes incumplan la ley de morosidad.

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: