Saltar al contenido

«Francia y Alemania solo quieren refugiados a la carta: los africanos soldado de Boko Haram del AQUARIUS. Sánchez, Macron, Merkel, Juncker, y Tusk acuerdan recluirlos en cuarteles nave».

25 de junio de 2018

730474-600-338

Atención al instructor militar blanco sin buzo ni mascarilla, porque viene con ellos desde Nigeria en avión hasta Libia y luego en las zodiac apenas unas millas naúticas con remolcador de otra zodiac con motor de la Otan, esperando las fotos oficiales de las agencias de prensa y a los Aquarius diversos. Por eso es tan difícil de encontrar fotografías de cerca. Si van a tenerlos internados que más da que conozcamos sus rostros de todos.

“George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS. Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN”.

DgeG9KYXkAEjio3

Solo los militares pueden organizar la migración de militares. En el caso de sirios que tampoco eran sirios, lo hacían ONGs civiles israelitas de Soros porque no eran militares sino familias.

Nuevas noticias confirman que los grupos de las 15 pateras llegadas con el AQUARIUS son  un grupo diferente y «especial», a los de otras llegadas y pateras.

¿Por qué Francia y Alemania, es decir Juncker, Tusk, Macron, y Merkel quieren únicamente los africanos del AQUARIUS mientras Italia los rechaza especialmente?.

«Francia prevé llevarse solo a los rescatados «con perfil de refugiado» del Aquarius.
Un equipo galo entrevistará a los 274 pasajeros que quieren pedir asilo en el país».

«Varios inmigrantes del ‘Aquarius’ marchan a Francia: ‘Tenemos amigos allí’  «.

¿Cómo puede ser que tengan amigos en un país deshecho como Nigeria y Sudan del Sur con las tropas de Boko Haram y del ejército regular?. O sea, amigos de armas, y jefes instructores.

«Merkel y Macron abren la puerta a los acuerdos migratorios entre los países de la UE que «decidan avanzar juntos»  «.

«Sánchez ve la propuesta de la UE para crear centros de desembarco de migrantes «un punto de partida»  «.

Si alguien ve humanitario crear centros cerrados es porque no se ha dado cuenta de que son centros militares, cuarteles de soldados de Boko Haram.

Estos soldados tendrán la obligación de asentar a los demás que vayan llegando hasta tener un importante ejército africano de la francmasonería para atacar Europa.

DgarycDW0AA8uSX

En el gráfico se aprecia el crecimiento exponencial de inmigraciones africanas hasta el año 2100 desde esta última década, respecto al descenso de Europa central.

Cómo los van reenviando a Francia y a Alemania desde España (Italia ha dicho que de ninguna manera), al ejército nigeriano sudanés por partes según van llegando para una guerra total europea. El cuento de previsiones de las llegadas hasta el año 2100 para que parezca una planificación migratoria dejará de tener sentido en cuanto consideren que tienen el suficiente número de soldados africanos para la invasión de Europa.

Tengo la sospecha de que el grupo de africanos de Cheste que han sido repartidos entre Castellón y el pueblo de Toledo no han querido ser recibidos en Italia porque los servicios de información del Vaticano conocían que llevan encima realizado un trabajo satánico de grandes proporciones.

El hermetismo informativo sobre los inmigrantes que ya piensan tanto Sánchez, como Macron, Merkel, Juncker y Tusk en que sean recluidos en recintos cerrados tipo cuartel.

1 ¿Verdad que los van reenviando a Francia y a Alemania en silencio al ejército nigeriano sudanés por partes según van llegando para una guerra total europea?.
2 ¿verdad que nadie ha vuelto a oir hablar de ninguno devuelto desde que dieron la noticia de violaciones en el AQUA?.
3 ¿verdad que han ido de bares y solo han bebido chupitos y ninguna otra cosa, y ni hay noticia de que hayan mantenido ningún tipo de conversación, como si fueran zombies?
4 ¿verdad que ahora tienen SARNA como si coincidiera con una serie de azotes de plagas bíblicas de las que vamos a ver más?.
5 ¿verdad que los niños han huído de lo que fue la prisión de alicante de Jose Antonio Primo de Rivera?. O sea que no eran niños que saben perderse y «buscarse la vida como se dice», sino que han sido llevados a otro destino en secreto y que serán tenidos como esclavos por sectas satánicas de la Otan. Seguro que no volvemos a oir hablar de estos. A nadie le importan en realidad. Como mucho alguno para evitar las alarmas.

36064201_10214016569541510_1841047369337012224_n

6  ¿verdad que han tirado en Cheste toda la ropa a un contenedor en lugar de lavarla?. Sencillamente quieren que los españoles los confundan con africanos que no sean del AQUARIUS para hacer de las grandes. ¿Por qué no la han reciclado y más un organismo como Cruz Roja, no tendrá que ver con la desaparición de su propio ADN, si hicieran algo por lo que se les tendría que buscar borrando el rastro de ropa?, nadie podrá asegurar que son los tripulantes de los llegados en el AQUARIUS, los perpetradores de lo que llegaremos a ver. ¿Por qué no se conoce la relación de nombres en la prensa aunque sea con iniciales y país procedencia, cuando sí se les ha dado una identidad?. Nos han enviado terroristas hipnotizados, soldados que activarán cuando quieran, y en Italia lo sabían.
7 ¿verdad que parece todo un trabajo satánico contra todo lo cristiano que queda en España, desde la cruz de los caídos más grande del mundo, a que no ha aparecido siquiera en ninguno de los desembarcos ningún obispo de la conferencia episcopal española ni italiana para dar una acogida con bendición de pila bautismal como siempre se hacía, y que ahora solo vemos la Cruz Roja, cruz griega satánica?. muy extraño.
8 ¿verdad que han cerrado ya dos naves de producción de jamones en Cheste mal curados y con gusanos pero la prensa ni siquiera ha entrevistado a los empresarios afectados tratándolos de criminales?. El jamón de cerdo es el estigma del islam y todos estos africanos son musulmanes. Cerrar las fábricas de curado ha sido un mensaje a la francmasonería de que sí están haciendo todos los protocolos satánicos de las cosas.

1529745162_656620_1529745236_noticia_normal

Jamones precintados en Cheste para que a los musulmanes de Cheste no les llegue olor a cerdo en el aire. 500 toneladas de chorizos, jamones, salami, salchichón… La curación de jamones nada tiene que ver con la de embutidos, los jamones curan con sal y se secan al aire, los embutidos solo al aire, y nada tiene que ver la pieza de carne entera de un jamón, con el picadillo de magro para embutidos. Pero se trata de un mensaje satanista en toda regla.

dice una amiga: «Quien no vea la invasión que estamos viviendo es porque está ciego. Ahora ya no vamos a poder comer jamón, chorizo y demás delicias…, solo van a permitir comer cous cous y las mujeres con el burka puesto. Estamos invadidos de pleno y con el beneplacito de nuestros gobernantes. Plan Kalergi cumpliéndose».

“De acuerdo con un informe de 2003, el 50,4% de la población de Nigeria son musulmanes, el 48,2% son cristianos y el 1,4% son de otras religiones.25​Entre los cristianos, el 27,8% son católicos, el 31,5% son protestantes y el 40,7% pertenece a otras denominaciones cristianas. ​ El norte principal es mayoritariamente musulmán, hay un gran número de musulmanes y cristianos en el Cinturón Medio”.

benjamin (2)-k8JE-U60128458344nIE-624x385@Leonoticias

¿Quien es este leonés cooperante tan famoso que tenga que venir desde León –Benjamím Liñán– como si no hubiera cooperantes en Valencia?. ¿El programador titiritero reforzador de hipnósis?. Estos satanistas illuminatis hilan muy fino.

Benjamin_Cruz_Roja

Hay más de cien voluntarios cooperantes, pero tienen que traer y nos hablan solo de Benjamín Liñán. Y ni nos han presentado a ningún africano, ni se han permitido entrevistas a ninguno que sería lo más lógico para detectar su perfil quiénes son y de dónde vienen, y no el hermetismo informativo blindado que solo viene desde adentro.

9 ¿verdad que han insistido mucho en un voluntario cooperante de León para prestar ayuda psicológica, con todos los cientos miles de cooperantes que hay, y lo traen de León?. Es un titiritero de programación hipnótica que está reajustando los programas de hipnósis que tengan programados estos soldados africanos a los que veremos irse transformando y revelarse según al programación hipnótica que está reforzando el que debe de ser el único cooperante que tiene que venir desde León como si fuera una prima dona, que se dice en música clásica.
10¿verdad que siendo verano encaja como otros años rituales de fuego que este año aun todavía no se ha visto ninguno, cuando otros años ya en estas fechas los había?
11 ¿verdad que un ritual de AQUA cuesta de imaginar en junio, julio y agosto por la asociación con el calor y la sequía que sin embargo junio ha sido el mes más lluvioso en décadas?
12 ¿lo de estos inmigrantes bien nutridos y con buena salud va a ser una epopeya de relatos extraños porque vamos oir cosas que ni siquiera son de lógica porque llevan hecho un trabajo satánico e hipnótico MK Ultra de instructores norteamericanos de grandes dimensiones?. Trabajos que se hicieron por primera vez con el proyecto de McNamara con la administración Nixon.

Y siguen llegando: “Rescatados 769 inmigrantes a bordo de 25 pateras en Andalucía y Canarias. Salvamento Marítimo ha localizado la mayoría de embarcaciones entre el Estrecho y el Mar de Alborán”.

“Salvamento Marítimo rescata a más de 900 inmigrantes este fin de semana“.

POSTDATA 25 JUNIO 2018:

4D9AD80900000578-5881959-image-a-27_1529918874215

Basta con ver los Toyotas para saber quien está detrás de esta creada crisis humanitaria para forzarles a venir a coger la zodiac para llegar a España.

13.000 inmigrantes subsaharianos abandonados por Argelia en el desierto del Sahara sin comida ni agua. No es una crisis humanitaria, es un crímen sionista.

POSTDATA 27 JUNIO 2018:

CONFIRMADO: NIGERIANOS.
Mis investigaciones se confirman.
Para que luego venga el putillo SORISTA presidente de Bélgica a decir que son de Bangladesh.

En realidad no los han trasladado, son otros. Y con los municipios que los acogen se van definiendo sus cuarteles para la sublevación.

Ya se acercan a más AQUA: Vigo acoge a los primeros refugiados del ‘Aquarius’ en Galicia: 8 jóvenes de Nigeria
Tienen entre 18 y 34 años. «Trabajamos para que tengan opciones laborales», dice la ONG Provivienda. SOLDADOS.

el Corte Inglésla-policia-intercepta-20-000-uniformes-militares-destinados-a-terroristas-del-daesh

En el 2016 la Policía Nacional interceptó 20.000 uniformes fabricados por El Corte Inglés para los terroristas. ¿Alguien ha visto que se haya detenido y cerrado El Corte Inglés?, no, sus accionistas son la familia real de Qatar y la española. La investigación parada en seco. Así que ya saben lo que hay. ¿No sería más bien que los uniformes eran para entregarlos en España?.

Ahora Cruz Roja -ORGANIZACIÓN TERRORISTA al servicio de Soros-, dice que tiraron los uniformes porque tenían sarna los uniformes. Ahora no existen productos de limpieza y las fibras textiles se han convertido en orgánicas.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: