Saltar al contenido

¿Por qué el juez Antonio Serrano-Arnal para el juicio contra Rodrigo Rato?. ¿Acaso un acuerdo entre el Rey y su tía -esposa del juez Serrano-Arnal de la Gran Duquesa María de Rusia-?.

25 de junio de 2018

2ymt2rq

El indetectable juez Antonio Serrano-Arnal, el discretísimo compañero (no casado), de la Gran Duquesa María de Rusia. Sometido a enormes presiones para exonerar a Rodrigo Rato, al punto de que ha querido abandonar el caso tres veces, y más con la extraña muerte de Miguel Blesa. En medio de una gran disputa de poder, de la corona británica por evitar que la corona española se haga con la corona de Rusia que le corresponde por sucesión a la Infanta Sofía.

2ymt2rq

¿Cual es la relación entre Rodrigo Rato, la Reina Sofía, el juez Antonio Serrano-Arnal, y los Romanov?.

Anticorrupción reclama al instructor del caso, Antonio Serrano-Arnal, que envíe al banquillo al exvicepresidente del Gobierno por cobrar más de 835.000 euros en comisiones “carentes de justificación”  “.

El gran giro de repente del “juez de Instrucción 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, desde que citara al exconsejero de Bankia y exsecretario de Estado de Hacienda, José Manuel Fernández Norniella“.

Ya se veía venir con el silencio y la paralización del proceso:

“El juez lleva once meses sin llamar a declarar a Rato por blanqueo de capitales”.

“El magistrado Serrano-Arnal no ha interrogado al exvicepresidente del Gobierno, tal y como le pidió la UCO en abril de 2017. La Audiencia Provincial de Madrid reabrió el caso de las privatizaciones en octubre y obligó al instructor a practicar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”.

“El juez Serrano-Arnal se intenta desprender por tercera vez del caso Rato”.

La misma ausencia de fotografías de la persona del juez Serrano-Arnal es todo un tabú incomprensible. Eso sin contar con la extraña muerte cazando de uno de los imputados que declararon, Miguel Blesa.

El secreto de estos nombres está en acertar el órden y las razones que hay detrás.

Dos juicios se han parado de repente el mismo día:

 

-El juicio de implicaciones de Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales. Y

-el juicio archivado por la querella contra Florentino Pérez y cinco exministros por Castor “El almacén de gas Castor se hizo sin un estudio previo de riesgo sísmico”. “El Estado pagará a la empresa 1.350 millones de euros de indemnización”. El permiso había sido concedido a Escal, la empresa participada por ACS (participada en un 66,67% por ACS), y la canadiense CPL (petrolera canadiense Dundee Energy, socia de ACS en Escal UGS) . El primer abono se realizará el 25 de abril del 2016 y la cantidad total se satisfará en las facturas de la luz de los 30 años siguientes”.

Y tampoco sin un cálculo presupuesto de costes de prospecciones del subsuelo. Es decir se ideó un cheque en blanco como ahora sucede que es una factura de

Castor es una torre de prospección marítima offshore propiedad compartida de la canadiense Dundee Energy.

Hay que hacer una mención muy importante. Con la Castor estamos pagando los platos rotos de un atraco histórico con la central eléctrica canadiense –Barcelona Traction, Light and Power Company (BTLP) , también llamada LA CANADIENSE-, que producía toda la electricidad de Barcelona y con la que se quedó con artimañas por derechos de explotación no renovados, el banquero Juan March, es la segunda vez en la historia de España que tenemos un encontronazo con una eléctrica canadiense. ¿O han venido a eso precisamente, a intentar saldar cuentas históricas?.

Volvamos al orden. Todas las incógnitas están a continuación despejadas, pero apenas resuelta la incógnita de nexo de Rodrigo Rato con el juez Serrano-Arnal, y evidentemente alguien que sí conocía la conexión le asignó el caso con alevosía para llegar a este punto. Por eso el juez intentó tres veces sin éxito dejar el caso:

 

1 El juez Antonio Serrano-Arnal es el compañero de la descendiente actual de los Romanov. Si se casasen podría acceder al titulo oficial, pero no lo hacen para no perjudicar al título del hijo de ella.

Estos Romanov aspiran al trono de Rusia, algunos viven entre España y Argentina, y se han vinculado también a la masonería para encontrar un reconocimiento estratégico entre los dueños del poder mundial.

“Aunque se llevaban 3 años de diferencia, Nicolás II Zar de Rusia y su primo Jorge V Rey del Reino Unido tenían un extraordinario e increíble parecido. Casi imposible de distinguirlos, cuando coincidían en reuniones familiares gustaban de intercambiarse los papeles, para confusión de sus allegados”.

Sabiendo que son primos de los Windsor, estos también han comenzado a reclamar esa línea de sucesión tímidamente y secretamente ¿Por qué secretamente?: El zar Nicolás II de Rusia, viéndose al final amenazado por los bolcheviques pidió asilo a su primo Jorge V en Inglaterra, dónde ya habían vivido con anterioridad y disfrutó especialmente de la jardinería y el trabajo en el huerto -su gran pasión-. Este rechazo de asilo provocó la muerte de los Romanov, con lo cual se puede considerar un rechazo de los Windsor a la corona rusa por denegación de auxilio; más siendo primos, que más bien debieron de ser hermanos secretos -o sea aún peor la reacción de Jorge V-.

5592850989_1508d95835_z

Actualidad_288985127_68181537_640x360

Alfonso XIII nunca pudo imaginar que se emparentaría en el futuro con los Romanov por el matrimonio borbón de Juan Carlos I con la Reina Sofía.

 

2 “La infanta Sofía, el último eslabón en España del linaje Romanov”. Esto significaría que aunque los Romanov desean ostentar de nuevo la corona rusa, quién realmente tiene acceso a la corona rusa sería la Infanta Sofía.

“Por este motivo vamos a recordar a todos esos ascendentes, de la Reina de cuna, Sofia de España. Tataranieta y biznieta de Zares y Káisers, biznieta, nieta, e hija de Reyes”.

15249967898664

Por fin llegamos a comprender muchas cosas de nuestra monarquía. Un reparto de herencias monárquicas, y el rojo como color significativo de la corona rusa de los Romanov. En la foto, la Infanta Leonor, por detrás de la Infanta Sofía de rojo.

la_reina_letizia_de_rojo_color_fetiche_7820_1179x799

El anuncio del acceso a la dinastía Romanov lo celebraba la Reina Leticia con todo nuestro desconocimiento. Colores que arrancan con muchas consecuencias de bien y de conflictos de intereses con los Windsor. Si Sofía es el rojo, Leonor es el azul como primogénita y heredera no solo del trono de España sino del de Jerusalén que ostenta su padre. en contraposición a los Windsor que desean tanto el trono de Jerusalén pues tanto William como Katherine son judíos y además William es un hijo probeta de reproducción asistida de Guy de Rothschild con Diana de Gales, y a su vez Diana hija de Sir Goldsmith, banquero goldsmith (del oro alemán en el XVIII). O sea que por acumular más sangre jázara sionista desean arrebatar ese título a Felipe VI y Leonor. 

The Duke And Duchess Of Cambridge And Prince Harry Spearhead A New Campaign Called Heads Together To End Stigma Around Mental Health.

El rojo frente al azul.

3 La actual Gran Duquesa de Rusia -María Romanov-, ha comprometido a Don Antonio Serrano-Arnal, juez del caso de Rodrigo Rato acusado en firme por comisiones ilegales.

1724_xxl_7

La Gran Duquesa de Rusia -María Vladímirovna-.

foto mujerdeelite.com

5e7f5bbb4582e4195714366ae0b7328f

Gran Duquesa Maria Vladimirovna y su hijo el Gran Duque Jorge, Príncipe Georgui Mijáilovich.

fuente foto pinterest.es

95667123

La Gran Duquesa María de Rusia se casó el 2 de octubre de 1976 con el Príncipe Franz Willheim.

La otra Maria Romanov Leridana, la española que reclama únicamente el reconocimiento de ser familia Romanov.

174609_540x851

foto fuente elmundo.es

eimgk3

Helena Kirby, Condessa Dvinskaya en el funeral de la Gran Duquesa Leónida de Rusia.

2ppwpbd

Las dos hermanas de Juan Carlos I en el funeral.

34536799_175065693181155_445038223379398656_n

“La Princesa Olga Romanov en el Rally por la paz y la cultura desde San Petersburgo a Mónaco en villa Rothschild cerca de Mónaco”. Reside en Inglaterra. ¿Su sobrina?.

 

La posible gran explicación para la Gran Duquesa. Cuyo hijo ha sido así hecho Duque es que es sobrino de la emérita Reina Sofía.

Fue la Reina Sofía la que reintrodujo a la Gran Duquesa de Rusia en la Orden de la Jarretera. Los Romanov ya lo estaban por derecho propio, pero la desaparición de la línea de sucesión reclamada y hallada resolvió la pertenencia legítima.

 

¿Exoneración por Ducado y dinero?, ¿con la mediación de la familia Borbón?:

¿Se le debe a Rato la colocación en las cuentas suizas a través de Lazard y FMI, del 1% de cada barril de petróleo consumido en España?. O sea, ¿o le exoneran o canta?. Menuda fauna.

La escasa fortuna de la Duquesa María de Rusia y su pertenencia masónica presionan al juez Serrano-Arnal. ¿Así como la pertenencia de Rodrigo Rato a la fraternidad podría ser la gran explicación a la excondenación de Rato. No se llega a presidente del FMI, ni a Presidente de la banca judío francesa Lazard si no se pertenece a la logia Franc masónica?. De ahí pueden venir también el lanzamiento de platos con otros miembros del PP pertenecientes a la Gran Logia de Escocia.

Rato necesita su exoneración y libertad, y la Duquesa necesita mucho dinero para consolidar su trono y catapultarse al ducado ruso. ¿Al que sí parece que han debido condenar en secreto es a Rato que ya cuenta con su fortuna, a entregar parte a la Gran Duquesa o sencillamente a la Logia?.

Siempre y cuando la Infanta Sofía acceda al reinado y por supuesto en la cúspide de la masonería que ostenta nuestro monarca Felipe y antes su padre.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: