Saltar al contenido

«En el 2017 la policía recibió la orden de parar la investigación de los uniformes que fabrica El Corte Inglés para los terroristas. Psoe sacará a Franco y Jose Antonio en agosto con un Madrid vacío por vacaciones. Israel organiza a Turquía y Austria para la guerra santa. 14 millones de musulmanes residentes atacarán Rusia».

27 de junio de 2018

la-policia-intercepta-20-000-uniformes-militares-destinados-a-terroristas-del-daesh

En el 2016 la Policía Nacional interceptó 20.000 uniformes fabricados por El Corte Inglés para los terroristas. Los primeros mil millones de euros invertidos por la casa real qatarí  eran parte de la estructura de apoyo a ISIS al igual que los Toyotas que les suministra Abdullah al Futtaim, de Emiratos Arabes a través de EEUU. ¿Alguien ha visto que se haya detenido a los responsables de la jefatura y accionistas, y cerrado El Corte Inglés?, no; sus accionistas son la familia real de Qatar y la española. La investigación parada en seco. Así que ya saben lo que hay. ¿No sería más bien que los uniformes eran para entregarlos en España a lo nigerianos en su debido momento?.

abdulla-al-futtaim_416x416

Abdullah al Futtaim, de Emiratos Arabes, el suministrador de los Toyota al terrorismo yihadista negociando en Ibiza.

estado-islamico-sirte-afp--644x362

Los Toyota de Abdullah al Futtaim pagados por EEUU.

«EE.UU. pregunta a Toyota por qué los yihadistas de EI tienen tantos vehículos suyos. El embajador iraquí en Washington ha denunciado que los terroristas tienen «cientos» de coches nuevos de la marca japonesa». Sin embargo la cuestión es bien diferente: «Según informes de 2013 y 2014, el Departamento de Estado de EE.UU. y el Gobierno británico suministraron esos autos al Ejército Libre Sirio —que lucha contra el régimen de Bashar Al Assad— y luego pasaron a manos del grupo Estado Islámico».

qatar-exige-a-el-corte-ingles-que-inicie-el-estudio-de-su-proceso-de-salida-a-bolsa

El Corte Inglés desarrolla una guerra de directivos que en parte viene dada por el intento de algunos de conservar la españolidad frente a las estrategias interventoras de sus nuevos dueños: la familia real de Qatar y la comisión del emérito rey Juan Carlos. «El jeque catarí, que adquirió hasta el 15% de la cadena de distribución por 1.000 «, una participación muy limitada pero que le da mayoría accionista sobre la compañía. «Qatar rechaza comprar el 7% de Gimeno (casi la mitad del 15% catarí), para resolver la batalla entre las familias». El mensaje de Qatar a El Corte Inglés: “Arreglen esto cuanto antes”. (artículo muy esclarecedor de la situación financiera).

36064201_10214016569541510_1841047369337012224_n

Los contenedores están en un colegio de cuatro naves de niños menores de edad. O sea que la sarna no debe de ser tan sarnosa. 

Más de uniformes: Ahora Cruz Roja -ORGANIZACIÓN TERRORISTA al servicio de Soros-, dice que tiraron los uniformes porque tenían sarna los uniformes. Ahora no existen productos de limpieza y las fibras textiles se han convertido en orgánicas.

Cruz Roja se ha convertido en ONG.

35548077_10216700173555779_6938936480379174912_n

¡¡¡Atentos A LOS SOLDADOS ISLÁMICOS!!!
Mirad qué pobres son los «refugees», con móviles y tabaco!!!.
No hay mujeres, no hay niños…

.

Screenshot (1)

Cruz Roja

letizia-kXlB--1240x698@abc

«La Reina, rodeada de voluntarios de Cruz Roja, en Santiago de Compostela». 8 mayo 2018 . Agenda 21 globalista para la invasión musulmana de Europa con la colaboración de Cruz Roja.  Doña Letizia: «Detrás de una cruz roja siempre habrá alguien… que nos va a escuchar». La Reina participa en Santiago de Compostela en la celebración del Día Mundial de la Cruz y la Media Luna roja, dedicado al compromiso con el medio ambiente.

«Cruz Roja recurre a una empresa piramidal para contratar falsos autónomos. Cruz Roja recurre a jóvenes contratados en precario para recolectar fondos a puerta fría. Los trabajadores denuncian una estructura de explotación laboral».

1494504900_282970_1494506926_noticia_normal

Metida en todos los «saraos globalistas». Mujer, LGTB, socialismo, Cruz Roja dirigida por Israel, Infanta Sofía gran zarina de Rusia, ONGs, Agenda 21.

36253168_10214337829971930_3251144398867529728_n

«PARECE QUE ALBERTO GARZÓN RETOCA EN SU BLOG SUS ALABANZAS A SOROS.

Lo alababa como filántropo y aseguraba -falazmente- que Soros había aplicado la teoría económica marxista». 

20160303-dupeux-comninos-soheila-1500-233

Soheïla Comninos es oficial de programas de Open Society Human Rights Initiative. Su trabajo se centra en cuestiones de justicia penal y el derecho a la libertad. 

«Su trabajo con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) incluyó tareas en Iraq, Libia, Sudán y Camerún y África Central, donde se desempeñó como coordinadora de protección de la delegación del CICR. Ella también ha trabajado con la Cruz Roja Británica; la OTAN Organización del Tratado del Atlántico Norte; y la Sociedad de Galilea: la Sociedad Nacional Árabe de Salud, Investigación y Servicios, con sede en Shefa-‘Amr, Israel«.

OPEN SOCIETY: «Her work with the International Committee of the Red Cross (ICRC) included assignments in Iraq, Libya, Sudan, and Cameroon and Central Africa».

Open Society Foundations: Amir Osman, Patrick Gaspard, Alex Johnson, Emily Renard, Jon Jacoby, Soheila Comninos, Jonathan Cohen, Tracey Gurd, Jonathan Birchall, Kasia Malinowska-Sempruch, Maria Teresa Rojas, Evan Serpick, Erika Dailey, Joanne Csete, Iliana Sarafian, George Soros, Gregory Czarnecki LGBTI program officer, Daniela Westphal Huber, Els Torreele, Natacha Kazatchkine

Natacha Kazatchkine: Analista judío rusa trabajando en Bruselas, Londres, París, y Nigeria para Israel a través de la Open Society. Estos solo tienen un pasaporte, no son de ninguna parte ni lo desean. Lo curioso es que la entrevistan en Hungría, país dónde están prohibidas las ONGs pro inmigración. «La UE debe despojar a Hungría de los derechos de voto. Ayudar a los inmigrantes no es un crimen», dice esta criminal con cara de humanista provocando la desestabilización, y el reclutamiento de soldados nigerianos.

Que simpáticos y humanitarios parecen todos mientras dan el soporte para la invasión musulmana en Europa para organizar la guerra a través de Cruz Roja, ACNUR, Médecins Sans Frontières, LGTB, etc. Con su caras de humanistas y sus numerosos pasaportes pueden entrar como agentes globalistas en cualquier país del mundo para la desestabilización mundial organizada por Israel.

Desde programas de televisión: «Integrity Idol de Accountability Lab , un programa de televisión de realidad que celebra a funcionarios honestos que comenzó en Nepal en 2014 y ahora se extiende a Pakistán y los países africanos. Los miembros y el personal de TAI están en NIGERIA esta semana investigando a fondo los datos con fines anticorrupción (los blogs están por venir). Es un contexto donde no se pueden ignorar los problemas en el sector extractivo, por lo que nos complace ver el video [a continuación] del Natural Resource Governance Institute sobre cómo mejorar la transparencia y disuadir la corrupción en el comercio de productos básicos». Open Society tiene diseñado un sistema de penetración en al gobernanza de todos los países del mundo a través de un entramado anticorrupción, para presionar a quiénes necesiten. Por ejemplo: Es el caso del caso Palma Arena y Urdangarín, o el de Rodrigo Rato y por supuesto el de Nigeria. No lo hacen por afán de justicia, sino para tomar el mando desde el manejo de la televisión, prensa, judicatura, banca, y partidos políticos. Es por eso que tienen acceso a todos los datos de influencia.

m_11328_56155a14a4436

Ese departamento red organización, está impulsado por Kenneth Hurwitz, por supuesto también judío. Based in the New York office, Hurwitz was previously a senior associate at Human Rights». A través de los manejos de ONGs, Derechos humanos de Amnistía Internacional de la Fundación Rockefeller y Soros, logran una red terrorista infranqueable disfrazada de bondad e invasión multicultural. Sus operaciones son sistemas de presión para obtener la cesión del manejo de cualquier departament oficial o privado de influencia.

Cuando investigan la corrupción -dicen-, en realidad investigan los canales en los que se podrán beneficiar para dirigir ellos personalmente la corrupción, drogas (marihuana y cocaína-, medicamentos, fondos públicos.

Ahora con al excusa de la corrupción el Instituto de Recursos Naturales (NRGI), que es una organización sionista, trata de hacerse con el control del agua en el mundo.

Su Banco Mundial sionista y la UNODC (​La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito es una agencia de las Naciones Unidas que tiene por objetivo luchar contra las drogas y el crimen organizado transnacional), estiman que anualmente se roban entre 20 000 y 40 000 millones de dólares del tesoro público. Es un dinero con el que se quieren hacer para manejarlo ellos. Estas organizaciones tratan de localizar otras redes que les hacen competencia para el tráfico internacional de drogas y controlarlo ellos. Así pasa en México con el Cartel de Sinaloa que ya controla George Soros y ha eliminado al resto.

Open Society: «La Cruz Roja analiza la criminalización de drogas». Están utilizando a Cruz Roja para detectar las rutas de las drogas para hacerse con ellas.

«El 7 de Marzo de 2011 el líder libio Muamar Qaddafi predijo lo que le sucedería a Europa si la estabilidad de su país fuera socavada por las potencias occidentales. En una entrevista con France 24, Qaddafi correctamente predijo: «Hay millones de negros que podrían venir al Mediterráneo para cruzar a Francia e Italia, y Libia desempeña un papel en la seguridad en el Mediterráneo». «.

Banco Mundial, Open Society y Cruz Roja actual son lo mismo. Hay indicios de ello a través de la Open Society Foundations, arriba señalada y la operación del Pentágono para derribar el gobierno de Irán. En 2007 Irán detuvo a Kian Tajbakhsh, quien también trabaja para el Banco Mundial, fue arrestado el pasado 11 de mayo, indicó el Instituto, una fundación privada creada para el fomento de la democracia. Kian Tajbakhsh es un erudito, científico social y urbanista iraní-estadounidense.

2007: «Irán detiene a un asesor del Open Society Institute, cuyo presidente es George Soros, según la fundación».

O sea, lleva más de 11 años con sus planes de destrucción de Europa.

Esfandiari-Jahanbagloo-Tajbakhsh

Haleh Esfandiari (izquierda), Ramin Jahanbagloo (centro) y Kian Tajbakhsh
(RFE / RL)

En 2007 se reveló una operación del Pentágono con la Open Society para derribar a Irán.

Haleh Esfandiari y Kian Tajbakhsh fueron vistos de nuevo por separado en el programa, cada uno hablando con un entrevistador no identificado. Ninguno parecía físicamente mal o parecía angustiado.

Esfandiari ‘confiesa’

Hacia el final del programa de 36 minutos, Esfandiari, quien dirige el programa de Medio Oriente en el Centro Internacional de Becarios Woodrow Wilson con sede en Washington, dijo que había sido parte de un grupo cuyo objetivo era traer un «cambio importante» a Irán.

DeCcBU6X4AIx3Aj

The New School for Social Research es una organización de la Open Society financiada por el Parlamento Europeo, para el multiculturalismo, y la penetración musulmana en la UE.

mqdefault

C´est la guerre.

Por todos los frentes:

«Sánchez desenterrará a Franco “antes de agosto” e Iglesias le exige también a Primo de Rivera».

Israel organiza a Turquía y Austria para la guerra santa:

«Hungría prohíbe ayudar a los inmigrantes ilegales e impondrá penas de cárcel de hasta un año de prisión a las ONGs que lo hagan».

«Erdogan advierte a Austria que la ofensiva del imán conducirá a la guerra santa. El presidente turco dice que la decisión de Viena de cerrar mezquitas, deportar líderes religiosos financiados por Turquía necesita una respuesta».

«Donald Trump está socavando el orden internacional basado en reglas.
Puede haber ganancias a corto plazo para Estados Unidos, pero habrá daños a largo plazo para el mundo«.

Wilders_Kurz_AP_APA

Israel ya ha tomado del todo la izquierda globalista a través de la banca Rockefeller, el Banco Mundial, la Open Society de George Soros. y el Club Berggruen. Ahora está organizando la toma de la derecha europea -tema que lleva muy avanzado con Geert Wilders de Holanda y Sebastian Kurz, y Donald Trump .

«La extrema derecha del holandés Geert Wilders pincha en su asalto al poder local», que esperan recuperar con la escalada de violencia islámica que van a desatar aún más fuerte.

Con la toma de la derecha europea, Israel, ya no tendrá oposición y podrá comenzar la guerra santa. Eso sí, después del gran trabajo del judío Soros y sus ONGs para llenar europa de musulmanes que ahora nos atacarán, ese era el plan.

La idea no se quedará en Europa y esperan traspasar las fronteras de Rusia mediante la sublevación de los 14 millones de musulmanes residentes en Rusia.

O sea que es un plan de colonización perfecta de la OTAN e ISRAEL para toma Europa y Rusia:

Israel espera que los 14 millones de musulmanes rusos presionen a la Duma para acercarse -sin éxito-, a la comunidad judía rusa y en definitiva a Israel. Para Israel es prioritario evitar el South Stream II de Rusia con Turquía. Las ventas de gas de Glencore de Nathaniel Rothschild peligran. La OTAN no ha podido tomar rusa ni con el embargo ni con el cerco militar sobre las fronteras rusas, por eso en Israel han acelarado la inmigración musulmana para sublevarla en Europa, convertirla en una guerra santa que afecte a toda la confesión musulmana mundial, y con ello lograr la sublevación sobre el cristianismo católico u ortodoxo, y así minar desde adentro de Rusia la estabilidad rusa. Y no puede haber guerra si sólo hay una parte, por eso han inventado a los judíos Sebastian Kurz en Austria, y a  Geert Wilders en Holanda.

 

Geert-Wilders-Hopes-Donald-Trump-Will-Be-Next-American-President

Screenshot

ISRAEL AUSTRIA DIPLOMACY

F160516IH05-e1508179695541

Sebastian Kurz ama el kipà sencillamente porque es judío.

El falso ultraderechista judío, presidente de Austria Sebastian Kurz. Camuflando el inicio de operaciones para confrontar Europa con Turquía. Erdogan a su vez también es un judío musulmán, al que poco le importa el islam, pero responde a la estrategia organizada por Israel.

La visita de Sabastian Kurz a Israel ha disparado el inicio de hostilidades entre Austria y  Turquía.

«El canciller austriaco –Sebastian Kurz-, visita Yad Vashem, el Muro de los Lamentos en visita a Israel».

ISRAELISCHER PR€SIDENT PERES STARTET …STERREICH-BESUCH

2014 con Simon Peres

Sebastian_Kurz_Arbeitsbesuch_Israel_(26955467052)

Con David Rubinger, fotógrafo que estuvo en los campos y en el frente de Beirut con las tropas israelíes.

1018316866

Untitled-12-1024x640

David Rubinger fotografiando la reunión de guerra del Estado Mayor durante el Yom Kippur en 1973.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: