Saltar al contenido

“Los activos inmobiliarios serán pérdidas. La banca se deshace de sus activos inmobiliarios. Fuga de capitales, caída estrepitosa de la vivienda a la vista. Los españoles no podrán aceptar herencias, se aplicará una tasa del 50% sobre patrimonio. Objetivo: que las familias no puedan tener hijos blancos, empeñados en el pago de alquileres al perder su vivienda en un rechazo de herencia”.

29 de junio de 2018

15283105477278

La nueva ministra de Hacienda -Maria Jesús Montero-, del gobierno golpista que no convoca elecciones hasta 2020, amenaza con una batería de impuestos sobre la Transmisión Patrimonial que elevará al 50% como en Andalucía cuando era Consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, y una subida de impuestos del 22 al 35%. Esto está provocando la fuga de capitales y la pérdida del valor patrimonial de la vivienda con lo cual LA VIVIENDA YA NO ES INVERSIÓN, ni activo bancario, ni activo familiar, ni activo de inversión. No aceptar herencias será una práctica en la sociedad española y las familias se irán de alquiler perdiendo su patrimonio familiar de sus padres y abuelos, nadie podrá pagar el 50% de lo que vale su vivienda en virtud de herencias. El dinero recaudado se traducirá en un aumento exponencial de la oferta inmobiliaria del Sareb tirando los precios de la vivienda, e invirtiendo los malos beneficios en Independencia, inmigración, LGTB, y demás asuntos humanistas. Mientras el verdadero humanitarismo: el preservar la estructura familiar (con lo que quieren en realidad acabar), se verá en serios problemas de vivienda y presupuesto familiar (por los alquileres y nuevos impuestos de transmisión patrimonial en el caso de los que decidan pagarla). La gente se pensará mucho tener hijos blancos, el dinero irá a parar a los no blancos.

“La banca suelta más lastre inmobiliario que nunca: vende 51.000 millones en un solo año”.

“Los bancos venden más ladrillo que nunca: la desinversión podría superar los 52.000 millones en 2017″.

“CaixaBank traspasa a Lone Star el 80% de su negocio inmobiliario”.

“Santander reduce a un tercio el valor del ladrillo de Popular y vende el 51% a Blackstone por 5.100 millones”.

2018: “Con una deuda de 180 millones, Liberbank traspasa activos inmobiliarios a una ‘joint venture’ con G-P-Bolt”.

2017: “Liberbank traspasa su gestión inmobiliaria a HAYA Real Estate por 85 millones de euros”.

2017: “Liberbank traspasa activos inmobiliarios por 602 millones de euros”.

“ACS vende un 80% de su participación en once comisarías de los Mossos”. Vendiendo inmuebles antes de las caídas.

“El precio de la vivienda se dispara un 18,9% en Madrid y un 15,8% en Málaga en el segundo trimestre”. Eso se llama inflación-burbuja inmobiliaria, subidas muy por encima del IPC y del salario base

“La Fed aprueba los planes de Santander y BBVA y suspende a Deutsche Bank”.

“Montero, la ‘Montoro andaluza’: subió el esfuerzo fiscal un 44% por encima de la media”.

“Los impuestos que pagan los andaluces, la herencia que deja Montero, la nueva ministra de Hacienda”.

“La Empresa Familiar pide a la Junta la exención del impuesto de sucesiones”. Sin éxito. “Hacienda descarta rebajar el impuesto de sucesiones y donaciones como pide la Asociación de la Empresa Familiar”.

“Gimeno -Consejero de Hacienda-, confía en pactar los presupuestos de 2019 con Podemos“.

“El recibo de la luz sube en junio casi un 2% y encadena su tercer mes al alza”. Inflación.

La banca se parte a sí misma en pedazos. Santander se divide en 9 sociedades diferentes independientes para evitar el embargo en bloque.

Esto sí es una alerta financiera, y va detrás de otros bancos que han hecho lo mismo.
Si resulta que los activos inmobiliarios no son activos ¿en qué términos han estado contabilizando los activos bancarios en la cuenta de resultados durante décadas?.

La banca ha contabilizado como el mayor de sus exponentes de caja sus activos inmobiliarios hasta 2017. Ahora de repente los consideran tóxicos. O sea, que nos han estado engañando todas estas décadas en sus cuentas de resultados cuyo mayor exponente eran los activos inmobiliarios.

La amenaza de la descapitalización bancaria amenaza directamente al precio del suelo urbano y del metro cuadrado construído.

La ministra de Hacienda socialista, Maria Jesús Montero prepara una serie de impuestos para acabar con el consumo, la familia, el crédito, y el empleo dada la precariedad laboral.

A los andaluces les fascina el Psoe, no se sabe de qué se quejan, durante décadas no paran de votar socialismo. En el caso de Madrid no han sido votados es un golpe de estado hasta 2020 dicen.

especulacion-inmobiliaria

datalab_renuncia_herencias-keEG-U50957274087dlE-624x385@Ideal

Incremento de renuncia a las herencias en Granada. “Los granadinos renuncian a una de cada siete herencias” fuente ideal.es

POSTDATA 12 JULIO 2018:

LO ANUNCIADO, CUMPLIDO:

“El PSOE quiere que el Impuesto de Sucesiones suba y sea idéntico en todas las comunidades“.

 

Las previsiones de elpais a 8 de marzo 2018:  Sucesiones, un impuesto en vías de extinción

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: