Saltar al contenido

“Nicaragua, Cuba, y Venezuela, los primeros en defenderse de las intenciones del Pentágono de invadir toda Sudamérica. Ordenes de Israel a los EEUU para consolidar el único gobierno mundial sionista corporativo”.

3 de julio de 2018

militares-eeuu

Militares norteamericanos aterrizan en sus bases de Sudamérica.

En 2012 EEUU ya movilizó cientos de pequeños tanques blindados a México.

Ni siquiera son los deseos especiales del Pentágono ni del General Kurt W. Tidd. Unicamente responden a las órdenes de Israel para terminar y consolidar el poder de Israel en América Latina.

El nuevo orden mundial de Israel para un único gobierno pasa por todos los continentes, y quizás el más evidente es América.

“El eje judío sudamericano. Todos los presidentes son judíos o prosionistas. México en breve también”.
2 de octubre de 2017

Una disonancia que no esperaba Israel es México con el éxito electoral de un partido no sionista que además mantiene muy buenas relaciones con Rusia. Andrés Manuel López Obrador. Su candidato sionista del Foro de Davos, Jorge Castañeda Gutman, les arruinó sus cálculos.

“Daniel Ortega autoriza el ingreso de tropas de Cuba y Venezuela en Nicaragua”.

Segunda parte de la operación Atlantis 1 en el 2011, que se materializan este mes de mayo pasado con Uruguay.

Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, y Chile, se alínean con EEUU y Argentina -que se va a dejar invadir por EEUU e Israel-, seguramente en agosto . Brasil y Uruguay realizaron unas operaciones navales de acercamiento hasta la misma costa de Uruguay con Argentina, cara a militarizar el espacio del Río de la Plata.

Screenshot

Y en noviembre 2017 otras operaciones de maniobras en la frontera entre ambos países.

Como siempre ONGs de Soros y Amnistía Internacional de la Fundación Rockefeller están inflando la prensa y como en Maidán desestabilizando la calle en Nicaragua.

El aviso de la embajada de EEUU en Nicaragua a sus conciudadanos de abandonar el país, avisa de una inminente intervención militar que puede detenerse con la ayuda de Rusia.

Rusia-instala-centro-de-espionaje-en-Nicaragua

“Rusia instala centro de espionaje en Nicaragua. Un país “llave en mano” para que el Kremlin diseñara su sofisticado sistema tecnológico de inteligencia”.

Rusia-instala-centro-de-espionaje-en-Nicaragua-2

Además de las instalaciones de inteligencia de comunicación militar por satélite, Rusia ha desplegado 50 tanques T-72.

En total son 90 tanques sumando los transportados a Venezuela en 2011.

Mig 29 en Nicaragua para su defensa.

Dos bombarderos nucleares Tupolev TU 160 repostaron en Nicaragua en noviembre 2013. Un dato que puso en alerta las operaciones del Pentágono para invadir Sudamérica.

militares

2017:  “Rusia planea hacer ejercicios militares en Nicaragua próximamente”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: