Saltar al contenido

“Israel prepara una gigantesca matanza de un millón de refugiados en el desierto sirio por deshidratación en pleno verano-ritual satánico de agua-, y luego con artillería de tanques Merkava; Jordania obligada por el corte de suministros con la excusa de Hacienda, expulsará del campo de Zaatari a 1,3 millones de refugiados hacia el sur de Siria”.

6 de julio de 2018

 

1378568467_416166_1378588880_noticia_normal

CAMPO DE REFUGIADOS SIRIOS EN ZAATARI EN JORDANIA.

An_Aerial_View_of_the_Zaatri_Refugee_Camp-940x576

Zaatari-jordania-1

Screenshot

F201207301044152061626199

d2f5e9-REFUGIADOS_EFE

images

Los judíos controlan los campos de refugiados en Jordania y Turquía y las migraciones a Europa, a traves de sus ONGs, como UNHCR, y OXFAM. Organizaciones sionistas justificadas por la ONU y dirigidas por Israel en realidad.

Van a provocar un sacrificio ritual de agua con la deshidratación por falta de agua para beber en la diáspora por el desierto desde Jordania hasta su país Siria en la zona sur.

Y a continuación con los que queden vivos organizarán disparos de la artillería de tanques israelíes.

Más del 40% de la población jordana actual procede de otros países; entre ella se encuentran dos millones de palestinos, hasta 1,3 millones de sirios y 29.000 iraquíes”.

“Jordania busca mediar en el sur de Siria para evitar acoger a nuevos refugiados“. La idea es presionar para meterlos como sea en Europa, especialmente en la España socialista que es humanitaria con lo que no tenemos, mientras crece la pobreza de los españoles y aumenta el número de indigentes.

“Jordania subraya que el retorno de los refugiados sirios es una de sus prioridades“.

94074scr

94066scr

F201207301044151915360425

zaatari

Las coincidencias no son fáciles de encontrar en la guerra más que si se organizan.

Israel anuncia una incursión en el sur de Siria, “así lo aseguró ayer jueves el comandante de la brigada blindada 401.ª, Tsur Goldman“. El mismo día que Jordania anuncia que devolverá a ese sur de Siria a 1,3 millones de refugiados dónde Israel prepara su HOLOCAUSTO SIRIO.

A pesar de que toda Siria está especialmente deprimida por la guerra de siete años que se arrastra desde el 2011, son las zonas y ciudades limítrofes al sur con Israel, y al norte con Turquía las más deprimidas.

Parece ser que Israel anda detrás de la organización de protestas en Jordania para presionar sobre la hacienda fiscal al rey Abadalá II y así presionarle para devolver a los refugiados sirios para acabar con ellos en cuanto se instalen obligadamente en el sur del país y sin alimentos, ni agua, ni tiendas dónde vivir. promete ser una crisis muy cruenta que supera los campos alemanes pues en esta ocasión los refugiados serán arrasados literalmente por el fuego de la artillería de tanques israelíes.

Las relaciones de Abdalá II con Israel no pasan por buen camino, y Abadalá viaja varias veces a EEUU para entrevistarse con Trump, pero sin resultados porque Donald Trump fijó su servilismo a Israel desde el traslado de la embajada a Jerusalén desde Tel Aviv.

Abdalá desea no dejar un rastro de falta de apoyo a Palestina y Siria, porque no dejan de ser árabes, pero tiene escasas posiblidades militares de cambiar nada mientras EEUU sea el mayordomo de Israel y eso va a ser así siempre porque EEUU jamás fue un país independiente, primero del imperio británico y luego de Israel.

1394996313_218905_1395001828_sumario_normal

Las falsas cifras de ACNUR, organización ONG de George Soros. Solo en Jordania hay más de 1.300.000 refugiados.

MAIN_p1643579-696x392

Tanques Merkava Mark II, reconvertidos en Merkava Mark IV, de la 210 División Bashan.

“Israel reubica fuerzas adicionales a la frontera con Siria”.

ergerghethtr

Abrams norteamericanos reconvertidos, en la foto con misiles anticarro.

TOW2A

Tow 2A: “TOW 2 se usa en roles de aterrizaje anti-blindaje, anti-bunker, anti-fortificación y anti-anfibio”.

tow1

tow2

Los TOW antiblindaje que ha preparado Israel y EEUU contra los T-90 rusos en el sur de Siria. Como hemos visto van a utilizar drones como esta semana contra un campamento ruso, y van a usar tanto los Merkava Mark IV, como los Abrams.

EEUU se ha estado escondiendo hasta ahora, pero esta vez si se van a presentar como buen lacayo en apoyo de su jefe Israel.

.

La 210 División Bashan, es el Comando Norte de Israel (Pikud Tzafon , a menudo abreviado como Patzan ), hará el holocausto en el desierto sirio a los refugiados que expulsan de Jordania por presiones de las ONGs de Soros y la Banca Rockefeller y JP Morgan.

maxresdefault

Tanque-Israelí

Probablemente los devuelvan a través de la carretera 15 de Jordania que atraviesa la frontera y conecta con la M-5 que surca el campo de Zaatari hasta la población siria de El Taebah y Nassib. Son más barrios que ciudades pero que al haber casas de poblados de 1000 personas, el 1,3 millones de desesperados se echarán allí a beber y con la esperanza de alimentarse, lo que será una auténtica tragedia humanitaria.

“Desplazan ofensivas militares 270 mil personas en el sur de Siria”.

 

 “Siria – Rusia destruye drones encima de su Base Aérea en Hmeymim – 1 Julio 2018″.

hezbola-desactivar-drones-israelies_1_961602

“Los drones israelíes”.

Israels-long-range-UAV-no-gamechanger

Drones israelíes, fabricados en Castro de Rei (Lugo) -España-, por Elbit Systems del grupo Odebrecht,  con fondos de la Unión Europea para ayudas humanitarias, desviados a la producción de armas israelíes. Rodrigo Tacla Durán fue detenido en España por la Guardia Civil como parte de la coordinación de Elbit Systems con Odebrecht.

Van a usar estos drones para romper con bombardeos las columnas de refugiados, dirán que eran columnas de soldados.

“Hezbola podría desactivar drones israelíes”.

“Estas suposiciones han surgido a raíz de la desaparición de un “dron” israelí, el pasado 29 de octubre, del radar de las fuerzas francesas que trabajan para la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en El Líbano (FPNUL)”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: