Skip to content

“Obama, a los jóvenes: “No dejéis que vuestros abuelos elijan a quienes os gobiernan”. Solo nuestros abuelos judíos nuestros elijen: Sir Evelyn, Sir David de Rothschild, Kissinger, Soros, y los fallecidos David Rockefeller, Jacob de Rothschild e Isabel II. Obama sigue controlando los generales del Pentágono y prepara la guerra en España”.

7 de julio de 2018

802a9721c20178018d3c2di302752291

Sí, Padrino.

kissRDinger-bush

Obama, a los jóvenes: “No dejéis que vuestros abuelos elijan a quienes os gobiernan”.

Screenshot

Nos encanta vuestra sangre.

Henry-Kissinger-with-his--010

clintonkissinger

Si Padrino, a mi me gustaban las niñas cuando vivía, a mi doble también. A la espera que salga el vídeo dónde me bebo su vida y le quito su cara para ponérmela sobre la mía.

El silencio de Donald Trump ante las actuaciones presidenciales y conspiraciones de Obama se deben a que no manda:

Si Trump mandase algo hubiera metido en prisión a George Soros y a Obama por usurpación de poderes.

Ahora ya no se llevan los presidentes y menos los embajadores, se llevan los golpistas.

Obama es un golpista, Pedro Sánchez es otro golpista que no convoca elecciones y que habrá que echarle por la fuerza de las armas. Armas que ellos están organizado a mucha velocidad para tomar España, Suecia, y luego el resto de Europa con la ayuda del monigote judío que va de derecha (será de derecha israelí), para dirigir la guerra con el otro judío Geert Wilders.

Ya tienen preparados a un grupo de africanos, marroquíes, israelitas que ya están en España, e independentistas de la CUP y ANC. Están por llegar tropas del ejército saudí, y 60.000 nigerianos que aguardan en Camerún y que van a pasar la puerta la verja bien abierta de Ceuta y Melilla, como se hace por Gibraltar. Y seguramente sea en un buque que desembarque en Gibraltar y pase la verja.

Muchos pueden decir, si no todo va muy bien en el mundo y no paran de invertir. Señores hay dos mundos económicos paralelos: la aparente bonanza que en realidad estamso en banca rota, y el desenlace de Wall Street y la imposible devolución de Deuda desde EEUU a España que va a ser peor que el desenlace del Tratado de Versailles condenando a pagar toda la deuda a Alemania.

“Obama criticó a Trump por el desinterés de su gobierno en ciencia y el cambio climático”.

Como ven no critica la actuación de gobierno porque es la misma, invasión e invasión. Y pronto Jade Helm y Fema. Solo les preocupas cuando dice Ciencia, que el soldado robot con cerebro humano está parado por la falta de fondos de la fundación Rockefeller que Obama aprobó, y el cambio climático porque como puedne comprobar, ha bajado enormemente el fumigado con aluminio y DDT.

Por lo demás el gobierno de Trump con la colaboración de Kushner no puede controlar los generales del Pentágono que son todos demócratas, ni el mismo colapso financiero, eléctrico, e informático, el lanzamiento de virus, y la guerra.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: