Saltar al contenido.

“El futuro de Felipe VI. Se debiera quedar”.

8 de julio de 2018

gando_reydic1719

2017: “El rey se interesa en Gando por el nuevo helicóptero –un Airbus Helicopter AS.332 Super Puma HD-21-, de rescate… del Ejército del Aire. Felipe VI ha escuchado las explicaciones de los mandos sobre sus características técnicas y ha conversado con una de sus tripulaciones”.

343120

HD21-10-Canaria-Jhonander-Ojeda-ATC_EDIIMA20150312_0274_14

helicoptero-SAR_EDIIMA20140320_0004_13

rey_gando_eva_20171214_06

Letizia-Leonor-Sofia-Felipe-VI_ECDIMA20150612_0025_3

rey-felipe-vi-servicio-aereo-guardia-civil-281014

Los acontecimientos internacionales y nacionales de España van a toda velocidad, precipitadamente, en un ambiente en el que por un lado parece que suceden muchas cosas y en otro cuando lees las perspectivas corporativas de otra. Hasta Funespaña se da prisa en liquidar su deuda con constructoras para poder trabajar.

Las corporaciones y empresas calculando crecimiento y objetivos a 20 años que no concuerdan con la otra realidad de problemas internacionales y nacionales de enorme calado para que esos objetivos no se cumplan. Dicotomía incomprensible.

Cuando observamos la historia, vemos que en un preludio de guerra no había noticias de crecimiento, sino de bloqueo como el del petróleo a Japón durante dos años previos a Pearl Harbour. Acción, reacción y efectos calculadísimos masones. Cuando vemos la segunda guerra mundial, vemos en Alemania la hiperinflación en la república de Weimar, y cuando vemos la primera guerra vemos los piquetes, la fabricación de armas para artillería y gas mostaza. Y ahora no vemos nada de eso cuando debiera de verse más que nunca ante la generalización de escenarios “globalistas”.

¿Por qué?. ¿Estamos soñando una realidad múltiple duplicada?.

Si, y efectivamente por ahí va la cosa. El programa MK Ultra del proyecto Monarca de cabeza piramidal, se realiza por una dicotomía social. Si bien la dualidad, y la amplitud de miras y posiciones existe como parte de la riqueza humana de pensamiento, lo que ocurre es que polarizar a extremos (es decir, hacernos creer que todo va excelentemente mientras por otro lado hacernos creer que todo va muy mal y estamos en el borde de la desestabilización), es parte de programa MK Ultra llevado no solo a individuos que nos colocan como cromos en forma de cantantes, políticos calcamonía, caretos anormales pocoyós alienados en las televisiones, y demás fauna cinegética, sino ahora y por fin por primera vez en la historia contemporánea.

La primera va a ser ahora dónde se está desarrollando la bipolaridad social, de toda una sociedad. Un trabajo de ingeniería social promovido desde las sombras desde que Robert McNamara lo puso en marcha con el proyecto Camelot para proteger a Israel, y ahora está absolutamente desarrollado. El grupo MAJESTIC -12, o los llamados de nivel CLEARANCE, o nivel de despeje o clarividencia, ya nos han avisado de estas dicotomías. e intentan prevenir el DESPERTAR de una raza que se les ha ido de las manos, antes de que tengan acabada la raza de robots humanos que nos sustituirán, dejando a los humanos en granjas museo.

Consiste en que NADIE, pueda tener una visión exclusiva y concreta de los acontecimientos para el nuevo IMPERIO DE LA DUDA (EL RELATIVISMO SOCIAL).

En el pasado, acertados o equivocados, polarizaron la sociedad ideológicamente -divide y vencerás-, cuando comenzaron a posicionarse y se enfrentaba desde que los illuminati crearon la izquierda y la derecha en la Revolución francesa que diseñaron y llevaron a cabo, y que sigue vigente hasta nuestros días.

Pero tienen un problema: LES HEMOS IDENTIFICADO. A LOS AUTORES DE LA INGENIERIA SOCIAL.

Internet, su arma para controlarnos, nos ha servido a la sociedad para controlarlos a ellos. Y a su vez no pueden acabar con ella si quieren seguir teniendo el control.

Si ellos saben todo de nosotros, nosotros también de ellos.

Y lo peor para ellos es que saben que lo sabemos en silencio. Justo lo que ellos hacen, silencio, saber, discreción, y control.

Y ese poder ahora es de la sociedad por encima de su ingeniería social.

Estamos obrando y sin quererlo como ellos para llegar a tomar el poder social. Observamos, silencio debido más bien a que no sabemos en quién confiar o más bien que tengamos claro que piense -la mayoría ha sido vencida, noqueada y no piensa-, y tengamos la percepción de que comprenda.

Ellos saben perfectamente esto. La cúpula sionista, la cúpula jesuita vaticana, la cúpula masona que les sirve, y la unión selecta de todos ellos que conforma el poder en la sombra. Se les ha acabado su propia forma de hacer, están al final de sus días si no lo reconducen. Es una lucha entre su poder, y el rebaño que sin poder, de repente comprende “el cómo funciona todo”.

Así que van a polarizar la sociedad de nuevo mediante todo un trabajo de ingeniería social que lleve a una esquizofrenia COLECTIVA (colectivización socialista), y crear la base del sujeto bipolar, la duda, la falta de dirección, e inseguridad hasta en si mismo; que les funcionó con el marxismo bolquevique y por eso quieren volverlo a reproducir.

 

El Rey ¿nuestro Rey?:

Las varias reuniones con Obama en Gerona, Zarzuela, y Mallorca, están diseñando su futuro y el de España, independentistas, LGTB, y repartición del territorio.

Es algo que le viene dado a Felipe VI, o lo toma o lo deja no es el caso. O lo toma, o no se lo hacen dejar para siempre.

Hasta ahora hay un juego de tronos -por eso han insistido mucho en señalarnoslo-, el británico con el apoyo de los Rothschild, la orden de Garter -Jarretera-, el club de los 300, el CFR y la Comisión Trilateral, contra un reino español que apenas cuenta con el apoyo de los Caballeros de la Orden de Malta y cierta nobleza italiana sionista que opera a través de Unicredit, que hasta ahora solo han negociado sin obtener las decisiones de poder. En octubre 2017 avisé del plan para drogar a toda España que hoy se va a cumplir legalizando las drogas.

La posición sobre todo lo que representa el AQUARIUS no es casualidad. Son las posiciones entre la monarquía española y su izquierda favorita.

Felipe VI creía debatirse entre gobernar directamente o no gobernar como lo viene haciendo (la excusa de la Constitución le ampara en esta posición o decisión…).

Majestad: Sabemos los plebeyos que ya no decide nada, a lo sumo poder elegir entre las opciones que le presenten. Sabemos de sus simpatías y de su dificultad para tomar simpatía y actuaciones por unas cosas y por otras.

Majestad, vamos a hacer una cosa. No vamos a repetir la historia interminable. Si usted no puede decidir ni posicionarse ¿o lo ha hecho?, no se preocupe. Pero no se vaya. Sería repetir la historia por tercera vez consecutiva, y dicen que la tercera es la vencida. El emisario black 33 no es de fiar y usted lo sabe, o debiera saberlo. Le han dejado fuera del tablero, y usted no tiene confianza ni en su pueblo, ni en sus propias decisiones que puedan ser acertadas.

Vamos a cambiar el rumbo de la historia. No vamos a repetir el curso repetitivo recurrente de la historia. No coja el helicóptero y no se vayan. De no ser que una de las opciones sea una nube chemtrail ácida vírica sobre Madrid. Si decide no intervenir, no intervenga. Los plebeyos sabemos más de lo que le cuentan a su excelencia porque los españoles somos un pueblo desarrollado en las artes plásticas y el cromatismo, y sabemos ver más allá.

Puede estar en la Zarzuela, tampoco va a estar con el nivel de vida que lleva, se tendrá que conformar con vivir muy bien, cuando millones de españoles quizás ya ni vivan.

Vamos a tratar de enterrar este invento illuminati que nos devolvería al tercer proceso de 80 años, desde y durante la revolución francesa que inventó esa izquierda y derecha -ahora añadido el tercer y cuarto género LGTB para complicar aún más la cosa y la bipolaridad-, por lo que había antes de nobleza y plebeyos, de los que ninguno nos sirve ni a nosotros los plebeyos ni a ustedes los nobles, menos a la nobleza británica que es la que está aspirando a aquello. Porque el Nuevo Orden y Único es un gobierno monárquico-sionista. O mejor dicho sionista-monárquico. Y por ahí sabemos que le seducen siendo rey de Jerusalén y prometiéndole el oro y el moro. Majestad, no le van a dar nada, le están engañando. Aquellos era y son bucaneros, y los otros de ultramar nunca han tenido palabra.

Su excelencia no sabe qué hacer, lo sabemos. Tiene sueños y realistas, no es usted un visionario, pero sabemos las presiones, y también simpatías que le despiertan.

Vive entre la seducción y la posición histórica. Agárrese a la segunda. Se va a pelear lo que no está escrito por esa historia.

Las armas que usan y usted los sabe, son:

-La LGBT como disgregación de la familia y la disolución de cualquier fe, religión, y con ello LA ESPERANZA.

-El ISLAM como forma directa de ataque y lucha que veremos quizás muy pronto. A los que van a usar y tirar, si los españoles ganamos.

-La izquierda globalista sionista. Y pronto una derecha globalista sionista (el PP y Ciudadanos son corporaciones), promovida por Sebastian Kurz. Wilders, y otras joyas de diseño de Israel y la AIPAC con el Foreign Office.

-Las ondas electromagnéticas escalares VLF-HAARP, las de los móviles y wiffis, las de las televisiones y móviles 3G y siguientes (Proyecto Pastor), el atontamiento e infantilismo de la sociedad, el consumo como pauta de comportamiento social que implanta complejos superficiales del ser o no ser, las medicinas de diseño que nos cambian el adn para una sociedad lobotomizada sin intervención y mediante química, y muchas cosas más.

Que ustedes y su familia respiren esas nubes de chemtrails de aliminio, demuestra que poco o nada pueden hacer. ¿O no les afecta?, por antidotos y otras cuestiones que ahora no tocan.

Lo dicho, no coja el helicóptero, repetir la historia sabemos lo que significa. En los DUMB se matará la gente entre sí, tiempo al tiempo, el factor aislamiento no hay quien lo aguante. Y lo de vivir bajo tierra algunos lo llevan bien pero siempre quieren salir. De aquí hasta el soldado robot en el 2040, y los primeros matrimonios de robots con humanos en el 2050, no queda nada, pero antes la van a liar y usted está participando. Déjelo no colabore. No vaya a eventos de Cruz Roja sionista para darles su apoyo de imagen. usted mejor que nadie sabe lo que hay.

Sabe el signifcado de todo, mejor que nadie. Actúe en la consecuencia histórica y haga honor al antepasado monárquico no borbón. Usted dirá quiénes somos la plebe para decirle nada. Ahí queda la reflexión, y que no diga que no lo sabía cuando lo sabe todo.

POSTDATA 17 JULIO 2018:

Algo saben en el New York Times de los Rothschild:

Un artículo en el ‘New York Times’ pide al rey Felipe VI que abdique y se busque un trabajo.

 

POSTDATA 19 JULIO 2018:

Ex ministro de Yugoslavia de Asuntos Exteriores, Zivadin Jovanovic, confirma que la OTAN, Alemania y EEUU, preparan una guerra en España.  10 marzo 2006.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: