Saltar al contenido

“Partido socialista francés prepara en España con Manuel Valls el mismo desastre que en la Francia Judeo-Francmasónica, y aspiran a carteras ministeriales y la presidencia en España. Silencio mediático sobre manifestaciones y violencia en Francia”.

9 de julio de 2018

 

image_content_8392528_20180708135146

Es normal que un judío diga esto: Valls: “Los que quieren romper España son los mismos que quieren romper Europa. El ex primer ministro francés afirma que «los populismos, los nacionalismos rompen la libertad, la democracia y los valores de Europa»”.

El discurso aunque parece unilateral es ambiguo. Cuando tenga una cartera ministerial o la presidencia en España dirá lo mismo de los españoles que no quieran la UE:  “Manuel Valls, en un acto de Ciudadanos: “Los que quieren romper España son los mismos que quieren romper Europa” “.

Valls-socialistas-prometen-demagogia-populismos_EDIIMA20150221_0278_18

“Amigos para siempre”. Manuel Valls planta a Pedro Sánchez
El primer ministro francés no participará finalmente en la conferencia política del PSOE por “problemas de agenda” ¿Quién manda aquí?. Deduzcan.

La UE como la OTAN son dos organismos dirigidos por el sionismo. Normal que Valls  quiera conservar su principal herramienta para controlar el BCE, la UE, y la OTAN, sus principales herramientas de poder y control de los pseudoestados europeos.

El populismo al que se refiere Valls es el suyo propio, un tipo que cambia de partido después de 37 años, únicamente para poder acceder a vicepresidente de Macron que no lo ha logrado, y que ahora lo envían a España a través del partido que ha jurado sumisión a Israel a través de Juan Carlos Girauta.

El Partido Socialista francés sigue en el poder. Emmanuel Macron es un recambio socialista. De hecho su gobierno está dirigido por el socialista masón Jacques Attali, y la Banca Edmond de Rothschild que ya gestiona muchas de las grandes corporaciones españolas.

Tanto Emmanuel Macron como Manuel Valls nunca han dejado de ser socialista a pesar de su expresa renuncia. Ellos siguen formando parte del aparato judeo francmasón.

Los gobiernos judíos de Francia quieren pasar la frontera a España y que España esté gobernada por otro gobierno judío que hasta la fecha no han podido aunque los dirijan, pero quieren más, quieren titulares con carteras en ministerios y presidencia.

Esto es Francia ahora, después de la ingeniería social:

 

El ZAD Podemita francés, organizado por Pierre Omidyar de la Open Society.

Manifestaciones socialistas y organizacione sde trabajadores con un gobierno dirigido por el socialista Jacques Attali, ¿cómo se entiende?.

 

“La violencia en Nantes amenaza con hacer estallar la bomba multicultural de FranciaTemor a un nuevo «verano caliente» tras una noche más de altercados en la ciudad”.

“Los ZAD el nuevo Podemos francés. Un movimiento anarquista estilo Maidan y 15-M creado en Francia desde el ecologismo prepara el nacimiento de un Podemos en Francia por Pierre Omidyart de la Open Society de Soros”.

“Francia en caos: la huelga no cede, hay marchas en todo el país y choques con grupos ecologistas. La contestación social crece en diferentes frentes. Air France también se sumó al paro de ferroviarios, que promete seguir por tres meses”. 10 abril 2018

La estrategia judía siempre es la apertura de varios frentes, incluso enfrentados, y paralelos.

Ahora aparecen muchos salvadores de los judíos que los quieren separar del debate sionista. O sea, que todos los países hacemos una feroz crítica de nuestros políticos y paisanos, ¿pero cuando tenemos que referirnos cada vez a los judíos, tenemos que hacer declaración de intenciones, de que no nos metemos con ellos y sí conlos sionistas?, pero ¿a qué se debe este miedo impuesto y autoimpuesto?. No hay judíos que se enfrentan a los sionistas, quitando unos ortodoxos que parece más una estrategia interna cara al mundo para dar un aire falso de disidencia interna. Todos ellos siempre estarán más unidos que nosotros que nos tiramos los trastos de verdad. ¿Quiénes son los colonos de las franjas de la Palestina okupada?: los ortodoxos entre otros. A pesar de que luego van a la mani. Lo que sí hay mucho miedo a los judíos y su propaganda, miedo a ser tachado de racista o antisemita por ser crítico. O sea, que nos podemos criticar pero a ellos no. ¡Venga ya!.

Por eso mientras nos bombardean con Valls nos mencionan el referendum de autodeterminación de Cataluña para Noviembre, con la garantía del Partido Socialista Obrero Español.

Con el Psoe, Cataluña tiene garantizada la autodeterminación.

Nunca puede haber autodeterminación dentro de un estado soberano español.

El General Daniel de Rotshchild está deseando colonizar Cataluña y el País Vasco junto con la francmasonería francesa. ¿O algún catalán o vasco se ha creído eso de la Independencia libre?. El contrario el sometimiento sería mucho mayor.

Lo que los judíos tienen previsto para Cataluña y País Vasco, no es un estado capitalista, sino un estado socialista. De ahí que los precursores son ERC, ANC, y PSC. La ignorancia y el fervor chovinista les hace creer que serán una especie de Suiza, pero nada más lejos, para eso ya existe Suiza, Luxemburgo, Caimán, y otros paraísos fiscales, no necesitan para nada a Cataluña ni Euskadi. Copiarán lo que mejor hacen, el estado stalinista, dónde ellos serán los secretarios del polit buró, mientras con las checas que crearían se dedicarían a sembrar el terror entre los de cualquier partido. Paseítos de catalanes y vascos de izquierda perpetrado por los propios catalanes que hagan méritos de sangre y terror. Vendrían de rodillas a la alambrada fronteriza. Todo un experimento social de los campos que ellos mismos crearon en la Unión Soviética. Vista la ingeniería social hay que reconocer que es todo un éxito desde el punto de vista criminal, de planes de exerminio, dónde los propios ciudadanos vitan para ser masacrado y asesinados.

Marruecos-Inmigracion-Melilla-Fronteras-Protestas_sociales-Espana_256984300_51600870_1024x576

Frontera española cerrada. Esa será la realidad para el nuevo campus de exterminación del polit buró judío catalán. En España también se inicia ya, campos socialistas de exterminio para africanos importados por el PSOE.

 

¿Qué le ha pasado a la independencia del Frente Polisario?, pues que están hechos unos desgraciados mientras París – a través de Total y EDF-, y Washington controlaron la Marcha Verde.

¿Qué le pasó a Filipinas?, pues no tan grave, pero sigue siendo una colonia de otras potencias.

¿Qué le pasó a Cuba después de independizarse de España?, pues 200 años de estar hechos unso desgraciados.

Lo dantesco de estas decisiones populistas a las que no se refiere el judío Valls, es que hacen la vida imposible a la gente durante siglos. A lo mejor la gente se lo merece por votar con tanta alegría, quien sabe.

La ceguera catalana con promesas como tuvieron otros países, promete sumirlos en la más absoluta miseria -un país improductivo mantenido por España, y que será el paraíso de la migración judía de élite que cuya bonanza y lujo no llegará a los catalanes, ¿o se piensan que los judíos regalan algo y no son clasistas?, lo tratarán com parias muertos de hambre cuando ya se instalen-, y por supuesto, luego querrán pasar la frontera a España. Y por supuesto habrá que plantearselo seriamente en el mismo sentido.

POSTDATA 19 JULIO 2018:

Ex ministro de Yugoslavia de Asuntos Exteriores, Zivadin Jovanovic, confirma que la OTAN, Alemania y EEUU, preparan una guerra en España.  10 marzo 2006.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: