Saltar al contenido

“El negocio de los muertos avisa que los muertos llegan”.

10 de julio de 2018

1362056922230

.

Sobre el año 2008 la prensa catalana anunciaba la creación de una instalación gigante de 1000 compartimentos para el anatómico forense. La noticia apenas fue pregonada, muy discreta, pero llamaba muchísimo la atención. De hecho si la busca ni aparece.

Diez años después Funespaña decide regularizar su deuda con las constructoras hasta no tener deuda. “Funespaña liquida 84 millones de euros de deuda. Correspondiente a la Empresa Mixta de servicios funerarios de Madrid adquirida en 1993″.

¿A qué vienen estas prisas?, ¿qué saben que nosotros no sepamos?.

¿Hablamos de virus, de guerra, de envenenamientos masivos por la comida o bebida?. ¿Por un terremoto, o catástrofe natural o creada?.

Evidentemente algo con tantos años saben perfectamente que lo van a necesitar y van a crearlo.

En Madrid, el Instituto Anatómico Forense analiza entre 5 y 6 muertes de media cada día. El pasado año se ocupó de 2.104 casos de fallecimiento que le fueron derivados. Mil reservorios congeladores en Barcelona.

14860551592056

Este edificio en Valdebebas, Madrid iba para anatómico forense y sede judicial, y en el último momento lo destinaron a cine y teatro quizás por especulación inmobiliaria del terreno dónde entrena el Madrid CF, o porque necesitan más plazas… “La otra parte es la del Instituto Anatómico Forense que también estaría en ese inmueble. «No se va a mover. Seguirá en Ciudad Universitaria. Hasta que no se retome el proyecto de reagrupar las sedes judiciales en Valdebebas no lo tocaremos»”. 

 

En 1999: “CC OO denuncia anomalías en el Anatómico Forense de Barcelona.
La falta de refrigeración provoca la descomposición de cadáveres. Cadáveres descompuestos, suciedad, gusanos, instalaciones obsoletas… El Instituto Anatómico Forense de Barcelona, ubicado en el Hospital Clínico y dependiente de la Consejería de Justicia de la Generalitat, presenta graves deficiencias. “.

De no tener nada en condiciones a mil, es como demasiado interés.

Hasta los juzgado se ponen en marcha para dejar limpia a Funespaña a toda velocidad.

“Un juez ordena a Carmena devolver los dividendos que se quedó de Funespaña”.

Funespaña es del Santander: “Mapfre excluirá de Bolsa a Funespaña de forma inminente”. “Mapfre lanzó una opa de exclusión sobre Funespaña (participada por la aseguradora en un 95,79%) en 2014  “.

¿Tiene que ver con la fragmentación del Santander en nueve partes ante el tsunami financiero fruto del referéndum catalán, o las próximas caídas en bolsa?.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: