Skip to content

“Obama comanda un ejército USA de 30.000 soldados y armamento para apoyar militarmente a la izquierda española y al islam para la guerra civil en España, EEUU, y Suecia”.

10 de julio de 2018

 

original

A Obama le apasiona controlar personalmente la guerra.

descarga

La presencia militar de Obama se ha mostrado de lo más actualizada con su visita a España para conversaciones militares en Europa.

Obama y su guerra particular para implantar el islam en toda Europa. Con la ayuda de los sionistas de izquierda como Soros y la Banca Rothschild y Rockefeller.

Obama sigue contando con el apoyo estados como California con la Marina en San Francisco, Massachusetts, Nueva Jersey, Carolina del Norte (a dónde se llevaron todo el arsenal nuclear de la costa este) .

La estrategia de Obama para recuperar los EEUU es hacerlo desde la consolidación de la toma de Europa, mientras organiza en paralelo la guerra civil norteamericana.

Obama quiere desatar la guerra con la participación de Arabia Saudí con 100.000 soldados, y el ejército nigeriano de 60.000 hombres. Apoyados por parte del ejército estadounidense de unos 30.000 soldados. Es una incógnita si le apoyan parte de la base de Rota, Morón, Gando, y Torrejón para un primer asalto y fidelizar tropas de la izquierda norteamericana.

Podemos ya ha organizado unidades informáticas por toda España que son en realidad núcleos de organización civil para guerrillas.

Pedro Sánchez quiere iniciar el enfrentamiento con la exhumación ilegal de los restos del General Franco. “Sánchez prepara su segundo “decretazo” para exhumar a Franco”. ¿Le obedecerá una Guardia Civil con jóvenes socialistas frente a unos más mayores que son lo que siempre y dignamente fueron?.

Obama cuenta con armas nucleares en arsenales de Hawai y Nueva York, y las bombas de hidrógeno de Carolina del Norte, principalmente. La cúpula del generalato del Pentágono sigue siendo leal a Obama, no los oficiales, pero sí parte de la tropa.

TU2LBxfKz79fUqjhjnEOZ5

Obama prepara una guerra civil en EEUU y en España simultánea y usará bombas de hidrógeno en ciudades. Ya lo ha hecho con bombas de neutrones en Yemen y cada día con el uso indiscriminado de drones sobre poblaciones de Somalia, Sudan, Libia y Siria, y el criminal va a ver el Guernica. Hace falta ser perro. La visita al Guernica de Picasso en el Museo Reina Sofía, lejos de ser una reflexión es una intención.

¿Por qué en España?: España es un clásico en todas las guerras por el control de Africa y el Estrecho de Gibraltar, y por estar lejos de Inglaterra que son quiénes dirigen a Obama junto a la banca Rothschild y Rockefeller. En Suecia comenzará paralelamente a España y EEUU.

El gobierno socialista de Portugal permitirá en acuerdo con Pedro Sánchez el posicionamiento para la entrada en España de tropas Usa de Obama, y de Arabia Saudí. Entrarían por las bases del Alentejo al sur y tomar Badajoz dónde se hospeda el rey de Qatar y apropiarse del hospital militar de campaña ultramodernos Role 3 para la guerra química y bacteriológica, así como nuclear.

Elon Musk que en la actualidad está trabajando para el Pentágono, para el traslado en sus cohetes de Space X, podría haber desarrollado un sistema de estaciones de misiles en la atmósfera y rayos láser para disparar sobre España y resto de Europa.

Apoyarán la inmigración, los africanos e islamistas, así como a la izquierda globalista.

El Vaticano apoya las operaciones. Lo hemos visto en la exhibición británica del amarillo (Vaticano), y azul (Inglaterra y los EEUU de Obama).

Obama se posiciona abiertamente contra el nacionalismo, mientras apoya el nacionalismo catalán.

Planetary_Annihilation_Artwork_07

Imágen de video juegos que sin embargo da una idea que como serían los minisatélites  que elon Musk transporta para atacar desde el espacio.

590ce46f69e69a22008b4d73-960-720

Arsenal de  bombas de hidrógeno Mark 39, con las que contaría Obama, esta en un museo.

 

“Barack Hussein Obama: el primer ‘presidente musulmán’ de Estados Unidos”.

Un musulmán muy raro que se casa con el travelo Michael y tiene hijas probeta. Eso en el islam se catiga con la sharia, pero Obama es como un cromo, no es nada, hoy es musulmán, maána es LGTB, pasado es ateo, y otras coqueta con el cristianismo, todo un caso de esquizofrenia, porque Obama es el segundo presidente MK Ultra de los EEUU. El primero lo fue Clinton.

obama41

Obama con su padre biológico. Sin iguales. “MK Ultra es parte de Operation Monarch involucrando a los sujetos con electro-shock trauma, abuso sexual, y otros métodos sádicos diseñados para dividir al sujeto en personalidades alternativas”. Obama sobre los hombros de un hombre con una extraña semejanza al Astronauta de la Fuerza Aérea Capitán Virgil (Gus) Grissom, Maestro Mason.

obama100

EEUU fuera de control con la alta inmigración con las políticas de Obama de efecto llamada.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: